Hoteles

  • Iniciador del tema Iniciador del tema the_new_neos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

the_new_neos

Guest
Hola, me gustaria saber, hoteles en barcelona y/o alrededores asi de una noche para ir.Conozco la França, que esta cerca de plaza españa pero me gustaria que me comentarais algun sitio mas. Gracias.
 
En Barcelona tienes cientos de hoteles. A mi me gustó mucho el Meliá, por ejemplo. Luego en Casteldefells conozco el Rey Don Jaime (creo que se llama así). Lo mejor es que te pilles una guia de hoteles por internet, por ejemplo:
Barcelona Hoteles

Hala a disfrutar.
Por cierto... ¿qué tiene esto que ver con el foro ligue? ¿No iría mejor en el general?
 
hoteles para ir con el lige

Gracias, pero mas bien quiero decir hoteles para ir con el lige... ya sabes de una noche e incluso hay algunos por horas. Pero muchas gracias de todas formas:)
 
A cualquier hotel puedes ir con un ligue. Hace ya mucho que no te piden el libro de familia para coger una habitación doble. La parte dificil es conseguir el ligue...
Fíjate cómo estará el patio que en la mayoría de los hoteles, si tienes un poquito de cara y te enrollas con el conserje de noche el mismo te consigue 'ligues' para la noche. Están apalabrados con ellas y se llevan una comisioncita.
Lo que quiero decir es que no tienes ningún tipo de problema en subir con una churri a una habitación.
No creo que haya hoteles especiales para ligues; se que en Madrid hay sitios en los que te alquilan habitaciones por horas, pero me parece un tema algo sordido.
 
Cualquier pensión de las muchas que hay en Barcelona te vale y cuestan unos 25 euros

Si tu chica esta buena te presto mi piso pero a cambio tu me prestas a tu chica un ratito :roll:
 
ok

Ok. Pero alguien sabe de esos pisos en Barcelona??? Yo conozco la França, la casita blanca, el 5 continentes. Me refiero a hoteles asi aunque solo he ido a la frança, que son super discretos y la habitacion con yakuzi vale 86€. Esta en la calle la França tres calles por encima de la de Paralelo.
 
pisos

lo de los pisos me referia que hay habitaciones que las arreglan un poco y las hacen hoteles, como el 5 continentes no a tu piso eh folladictooooo jejejej
 
Arriba Pie