House Mañana Martes en Cuatro

la veré ya por curiosidad ya que en fox pasé de ella un poco..por cierto, con series de calidad... han dicho que la sexta emitirá en abierto los soprano

otro canal nuevo aparte de 4 y la tdt y todo eso, se comentó que lo dirigiría Emilio Aragón :? nolo se a ciencia cierta la verdad, solo que emite en marzo/abril

House es genial. El nivel de hijoputismo del doctor Gregory House es impresionante. Ahora mismo va por el capitulo 18 en Fox España. No estoy seguro, pero en uno de los dos primeros capitulos hay una conversación entre House(que tiene que pasar consulta a por cojones, porque intenta huir constantemente) y una chica que lleva a su hijo enfermo, y la muy hija de la grandisima zorra no le pone las vacunas porque dice que es un invento de las compañias farmaceuticas para sacarles el dinero. La contestación de House es la polla. Os recomiendo que la veais.

Volviendo al tema del hilo, la serie esta la empecé a verla en el canal FOX, y qué quieres que te diga Arcángel, el protagonista me gusta que sea un hijo puta cínico, pero a parte de eso es otra serie más sobre médicos, y ya van unas cuantas la verdad.

La sigo en Fox y la serie está cojonuda. Poco creible para cualquiera que trabaje en la rama sanitaria (pasa lo mismo con CSI, por ejemplo), pero muy bien. La construcción del personaje es de chapeau.

alguien me puede decir como acabo el primer capitulo, el de la chica, no puede ver el final......

doktor_gonzo rebuznó:
Volviendo al tema del hilo, la serie esta la empecé a verla en el canal FOX, y qué quieres que te diga Arcángel, el protagonista me gusta que sea un hijo puta cínico, pero a parte de eso es otra serie más sobre médicos, y ya van unas cuantas la verdad.

Si nos ponemos asi, CSI es otra serie mas sobre Policias y L es otra serie mas sobre parjeas. Creo que lo mejor de House no es el envoltorio sino el contenido.

Lo mejor de la serie, las ostias entre House y la puta esa Directora General. XD XD XD

Sensei rebuznó:
Lo mejor de la serie, las ostias entre House y la puta esa Directora General. gñé gñé gñé

Espero que esa tensión sexual no resuelta acabe con el doctor House y sus ayudantes bukkakeando a la directora y que le metan el bastón por el culo a la enfermera cachonda. ¡Por el dolby surround!

todo menos decirme como acabo el primer capitulo me cago en la puta..................al final la tratan de la tenia esa o que?, se muere?...contestadme por mp si quereis (no, yo no garantizo sexo por mp)...

Sí, tenía la tenia :22

La tratan se pone buena y los nanos del jardín de infancia van a visitarla en plan chupi guay.

Luego al final House se mea en la boca de la directora... espera creo que eso lo he soñado.

ruben_vlc rebuznó:
todo menos decirme como acabo el primer capitulo me cago en la puta..................al final la tratan de la tenia esa o que?, se muere?...contestadme por mp si quereis (no, yo no garantizo sexo por mp)...
Tenía la tenia (solitaria) en el cerebro, por haber comido jamón de un cerdo infectado con ella. Le dieron dos pastillas, se puso buena, y a correr.

femme_fatale rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
Tenía la tenia (solitaria) en el cerebro, por haber comido jamón de un cerdo infectado con ella. Le dieron dos pastillas, se puso buena, y a correr.

Joder no se lo digas tia, ese spoiler jode lo mejor de todo el primer capítulo y para mi uno de los mejores puntos de la serie. La conversación entre House y la tia cuando ella no se quiere hacer las pruebas.

Me gusto algo, aunque da cierta grimilla el toque medico-visceral.
Su hijoputismo es soberbio.

la serie se sale mucho.
los dialogos son la ostia.
house es un crack
por cierto nadie ha mencionado que la tia del bebe y las vacunas es un claro ejemplo de mqmf.

femme_fatale rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:

gracias por el spoiler, ya pensaba que la muy imbecil se habia muerto......

la serie esta bastante chula, el personaje de house se sale y el argumento es atractivo (la medicina siempre es atractiva)..........me gusto la secuencia donde se queda mirando la serie de hospitales en la tele medio tonto.....

La serie es la caña. El punto del primer capítulo que le pregunta la doctora ayudante por que la habia contratado, y el joputa le dice que por que esta muy buena, y que si se ha matado estudiando medicina en vez de chuparsela a un viejo podrido de dinero o vivir de sus tetas es que es valida.

Atrás
Arriba Pie