House of the dead- la pelicula

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pherseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pherseo

RangoFreak
Registro
28 May 2003
Mensajes
6.492
Reacciones
7
Copy&Paste Post By Pherseo Present:

House of the dead, esa pelicula basada en el famoso videojuego de sega. La verdad es que uno puede llegar a pensar q una pelicula basandose en ese juego seria un bombaso, porque tiene material muy bueno en el que basarse, los zombis, los monstruos, la trama, los personajes. Todo aquellos que hemos jugado al juego sabeis a lo que me refiero, sin duda una de las mejores sagas de disparos de Sega.

Pero....Siempre ahi un pero, pero es que esta pelicula es muy , pero muy muy mala, es mas mala que mandar a tu abuela a comprar droga, pero tan mala que incluso llega a ser ridicula. Si de algo no se le puede tachar a esta pelicula es de ser predecible, pero es que... ...es que los protagoinistas toman siempre las deciociones mas estupidas que se podrian imaginar, toman deciciones sin sentido, no se paran a pensar,parecen caballos con las cosas esas que le ponen en los ojos para ke solo miren palante y siguan todo recto.
Algunas escenas de accion no estan del todo mal, algun plano en el ke la camara gira alrederor del personaje estan bastante bien, el problema es que los repiten asta la saciedad y llegan a resultar monotonos y pesados. los 3 o 4 desnudos de la pelicula son totalmente inecesarios y incluso vagan la categoia de pelicula mala a pelicula cutre. Los Zombis son la cosa mas cutre que me he podido echar a la cara desde que me presente al notodofilmfest.Alguno que otro esta bien makillado, perolos demas solo son tios sucios con barro o cuerdas o telas sobre el cuerpo que para mas siempre salen en las penumbras y apenas los podras ver claramente.
Otra joya que nos tiene reservada la pelicula es el increible electo de actores, un reparto de talentos sin parangon, la verdad es que no los conocen ni en su casa.Alguno conocido si que hay, pero....
Luego la historia, aqui ya no se trata de una mansion donde un inventor loco se puso a acer experimentos con los muertos, no. Aki resulta q es un cura español que es desterrado de españa en el año catapum y el nota mata a todos los tripulantes de un barco(el cura solo los mata a todos) y luego alli empiesa el en la isla a acer no seke para ke la sangre se mute y en fin, un sinsentido tras otro.
Lo peor de todo son las escenas del videojuego que las ponen como diciendo "mira mira, es iwal que el juego emocionate tio y disfruta esta peli" cosa que le da un toke freak mortal.
La verdad es que yo no page por ir a ver eso al cine, me baje un dvdrip muy bonito del emule, y la verdad despues de verla me estuve planteando seriamente si grabarla en un cd o si borrarla directamente, pero ahora me lohe pensado mejor y creo que la grabare, porke esta pelicula dentro de un par de años sera una pelicula de humor buenisima. Y si no, pues almenos la presto para que otro se joda y como me jodi yo y la vea.

Aqui tienen una pequeña seleccion de escenas de la pelicula, creo q es lo mejor de la peli, el resto de la peli sobra o es demasiado estupido para postearlo son ponerme colorado xDDDDD

Pherseo

House of the dead
 
Hacia falta poner la letra así para escribir eso?
 
cago en el puto rojo para las letras. Lo va a leer tu padre.
 
Joder que cosa mas molesta. Cierren o borren esta mierda.
 
Vayanse a cagar xDDDDD, sobre todo el tronco col de "El rey" que no se porque se llama asi que ese no manda ni en su casa xDDDDDD y si manda q me mande una mamada xDDDDD


Weno yo es que vi la pelicula recientemente y sentia la necesidad de alertar al mundo, si no quereis hacer caso a mis advertencia ver la pelicula y sufrir las consecuencias. Total

Y weno puse las letras grandes y rojas pues por 2 razones, porque el foro lo permite y porke me salio de las bolas xDDDD

Weno nada, ir a ve rla peli o bajaosla jajaja

Un saludo pa los colegas del foro, y pa los de arriba, te piressss xDDD

estoy como graciosillo hoy jajajaja
 
Pherseo rebuznó:
Vayanse a cagar xDDDDD, sobre todo el tronco col de "El rey" que no se porque se llama asi que ese no manda ni en su casa xDDDDDD y si manda q me mande una mamada xDDDDD


Weno yo es que vi la pelicula recientemente y sentia la necesidad de alertar al mundo, si no quereis hacer caso a mis advertencia ver la pelicula y sufrir las consecuencias. Total

Y weno puse las letras grandes y rojas pues por 2 razones, porque el foro lo permite y porke me salio de las bolas xDDDD

Weno nada, ir a ve rla peli o bajaosla jajaja

Un saludo pa los colegas del foro, y pa los de arriba, te piressss xDDD

estoy como graciosillo hoy jajajaja


Miedo me da el día que NO ''este graciosillo''...
 
Pherseo rebuznó:
Vayanse a cagar xDDDDD, sobre todo el tronco col de "El rey" que no se porque se llama asi que ese no manda ni en su casa xDDDDDD y si manda q me mande una mamada xDDDDD


Weno yo es que vi la pelicula recientemente y sentia la necesidad de alertar al mundo, si no quereis hacer caso a mis advertencia ver la pelicula y sufrir las consecuencias. Total

Y weno puse las letras grandes y rojas pues por 2 razones, porque el foro lo permite y porke me salio de las bolas xDDDD

Weno nada, ir a ve rla peli o bajaosla jajaja

Un saludo pa los colegas del foro, y pa los de arriba, te piressss xDDD

estoy como graciosillo hoy jajajaja

XD

:shock:
 
sin ver la peli se que estara a la altura de un arcade horrible como este.
 
Pherseo, no soy tronco, ni col, pero tu eres un par de cosas, un gilipollas y un rojo de mierda.
 
Pues si, no habre pasado yo horas muertas jugando al juegecito este, cmo enganchaba el ijo puta, aun m acuerdo d las ladillas q abian en el suelo y saltaban a morderte. Como juego vale, pro como pelicula dejara mucho q desear entre otras cosas xq el argumento sera una mierda.
 
El rey rebuznó:
PHERSEO ES COMUNISTA!!!!!!! por cierto este hilo esta repetido.

El mio no era tan extenso y no estaba en rojo.

Joder, yo si que pague por ver esa mierda. MATAR, MATAR, MATAR.
 
El rey rebuznó:
Pherseo, no soy tronco, ni col, pero tu eres un par de cosas, un gilipollas y un rojo de mierda.

Aver animalito de dios, de donde coño sacas que soy rojo cabeson?

si es ke de donde no hay. Por cierto, ¿¿la cara del avatar eres tu??
 
Atrás
Arriba Pie