Hoy bato un record

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Koto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Koto

AVENADICTO
Registro
7 Ago 2004
Mensajes
13.761
Reacciones
1
Dadme animos hijos de puta que tengo que tragr con 7 mas 90 litros de cerveza (por lo menos me ahorro la tristeza de ver la goleada de esta noche.


Scotex dame tu bendicion
 
Y no puedes con 12 litros del sagrado elemento?. Del Madrid tenias que ser.
 
Koto rebuznó:
Dadme animos hijos de puta que tengo que tragr con 7 mas 90 litros de cerveza (por lo menos me ahorro la tristeza de ver la goleada de esta noche.


Scotex dame tu bendicion


Ni se te ocurra, borracho la verás doble.

Prueba con la ketamina o con cualquier otro anestésico para animales muy, muy gordos.
 
Venga hostias, que es gorda y aqui solo me han animao antimadridistas

Me vuelvo a la cama cabrones!
 
Te vas a pasar la noche haciendo visitas al baño para mear, campeon.
 
Koto hipocrita! Es una excusa para cogerte un hiperpedo porque si pierde el Mierdid será para quitarte la pena, pero si gana es para celebrarlo porque lo veías negro.

Te hemos pillado!
 
Muy confiados estais. El partido todavia no se ha jugado, coño.
 
¿Quienes están confiados, Soil?

Al único "culé" al que veo confiado es al nuevo celtalargo y a algunos madridistas que incluso viendo a su equipo de pena están convencidos de la victoria.

Al final se empatará... me lo veo venir...:roll:
 
Es que en realidad lo ven tan desigualado y tan crudo, que piensan que no tienen nada que perder y se crecen... total, si pierden será por las lesiones, y si ganan será una heroicidad hacerlo con medio equipo de suplentes.... además se juega en Barcelona.. el Barça tiene bastante que perder, porque todos confian en que ganemos, por eso nosotros somos mas cautos.

El resultado de la porrons no lo tengais en cuenta, era por hacerle un guiño a ZP..

200px-Plataforma_Apoyo_a_Zapatero_-_Signo_de_las_cejas.jpg


:lol::lol:
 
Berbatov rebuznó:
Es que en realidad lo ven tan desigualado y tan crudo, que piensan que no tienen nada que perder y se crecen... total, si pierden será por las lesiones, y si ganan será una heroicidad hacerlo con medio equipo de suplentes.... además se juega en Barcelona.. el Barça tiene bastante que perder, porque todos confian en que ganemos, por eso nosotros somos mas cautos.
Yo no pienso poner ni una excusa y creo que vamos a ganar desde el fondo de mi blanco corazoncito :oops:
 
Intentas batir un récord de un bar, de esos que tienen el grifo de cerveza en medio de la mesa verdad??


Calleron varios de esos, en mi época joven, recuerdo que los del bar se tiraban el rollo y nos sacaban bravas, croquetas y fritangas varias, para hacer mas fácil el record, todo gratis por supuesto.

Vivo en Barcelona, si viviese en Madrid, me acercaba a CR a por ese record y recordas viejos tiempos.

Tengo en el MSN una ciberguarrila de muy buen ver, de CR. Ya te pasare mas datos de la hembra.

MUCHA SUERTE AMIGO KOTO.
:121:121:121:121
 
escoces rebuznó:
Calleron varios de esos, en mi época joven, recuerdo que los del bar se tiraban el rollo y nos sacaban bravas, croquetas y fritangas varias, para hacer mas fácil el record, todo gratis por supuesto.

Vaya, ya averiguamos de donde vienen tus luces y ahora nos iluminas sobre de donde viene tu "inmejorable" estado de forma.:lol::lol::lol:
 
Vaya, ya averiguamos de donde vienen tus luces y ahora nos iluminas sobre de donde viene tu "inmejorable" estado de forma.:lol::lol::lol:


Cuando lo de las fotos pesaba 103, ahora estoy en 90 y bajando, cuando este por los 80 volveré a colgar fotos.

Me da miedo, por que igual te pajeas con ellas otros 3 meses, pero bueno.

Y este hilo es del gran KOTO, cuando quieras abrimos otro y me insultas en el todo lo que quieras, pero este es para el gran record de koto.
 
Cuando lo de las fotos pesaba 103, ahora estoy en 90 y bajando, cuando este por los 80 volveré a colgar fotos.

Me da miedo, por que igual te pajeas con ellas otros 3 meses, pero bueno.

Y este hilo es del gran KOTO, cuando quieras abrimos otro y me insultas en el todo lo que quieras, pero este es para el gran record de koto.

Y si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta... :lol:

No sé si me haré pajas (eso quisieras), pero ya voy dominando el potochop.:1

Este hilo no es de nadie, es carne de trolleo.:twisted:
 
Pervertboy rebuznó:
Y si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta... :lol:

No sé si me haré pajas (eso quisieras), pero ya voy dominando el potochop.:1

Este hilo no es de nadie, es carne de trolleo.:twisted:


Esperemos que sea cierto, que la ultima vez 3 potochop mal echos, que desilusión, y eso que tenia una camiseta del barça y todo.


Panda de maricones todos.
 
¿Tú que vas a tener en el msn salvo virus?

Si eres gordo, calvo, feo, viejo y subnormal, en resumen, escoria de la más baja estofa que jamás haya parido cerda.
 
Pervertboy rebuznó:
Y si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta... :lol:


Este hilo no es de nadie, es carne de trolleo.:twisted:


Hasta se ha apuntado el Voltor Blaugrana
 
¿Tú que vas a tener en el msn salvo virus?

Si eres gordo, calvo, feo, viejo y subnormal, en resumen, escoria de la más baja estofa que jamás haya parido cerda.

Tu ten cuidadito con quien te metes. Scotish esta protegido en este foro.

Es una amenaza.
 
yo hoy probablemente acabaré también ciego a cerveza. Empiezas desde la tarde, cenas, empalmas con el partido y estas de repente todo ciego tras 6 visitas al señor roca

que grandes son los sabados
 
¿Tú que vas a tener en el msn salvo virus?

Si eres gordo, calvo, feo, viejo y subnormal, en resumen, escoria de la más baja estofa que jamás haya parido cerda.

Joder, cuando a Ren le sale la vena calorra me pone hiperbecerro.
Follemos, RAIT NAO.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie