Hoy cambia la Física moderna - Steorn y la energia infinita

gonzalitros

Aborto de Forero
Registro
30 Ago 2005
Mensajes
5
Reacciones
0
Hace unos meses la empresa irlandesa Steorn anunció un avance revolucionario en el campo de la obtención de energía que prometía energía gratuita e ilimitada aunque ello pareciera contravenir las leyes físicas de este universo. Después de muchos meses Steorn anunció que ayer pondría en marcha una demostración pública «muy simplificada» de su tecnología, a la que han bautizado como Orbo, en el Museo Kinetica de Londres para que cualquier pudiera acercarse a verla; también iban a retransmitirlo por Internet, pero por lo visto por ahora no ha podido ser por problemas técnicos. Escépticos y curiosos están a la espera de los resultados. Es posible ver en directo la retransmisión de la demostración.

Link:

https://erenovable.com/2007/07/06/s...on-publica-de-la-maquina-de-energia-infinita/
 
Así que una eficiencia superior al 100% ¿no?

Vaya, problemas técnicos. Qué mala suerte tienen.
 
¿Esto es la máquina de energía libre de Tesla, 2º parte?
 
Problemas técnicos???

Deben tener a los Hombres De Negro por ahí...
 
Dicen que quedan unos 50 años de reservas de petróleo, así que ya se pueden ir metiendo el inventito (funcione o no) por el ojaldre hasta entonces.

Funcione o no, hasta que llegue ese dia, no lo veremos.
 
Bueno, ya; entiéndase que son 50 años 'de payés*', como dicen por ahí.



*Nota del Traductor: Más o menos, 50, 100 o 250, según se de.
 
Energía gratis....no nos podemos ni imaginar la cantidad de implicaciones que tendría eso, yo creo que estaría al mismo nivel que una guerra nuclear, en el sentido de destrozar todo el sistema económico actual.


Y yo llevo tiempo leyendo documentos sobre estas maquinas de energía libre y joder, ojalá que estalle el caos.
 
Efidentemente, algun truco habra. A ver con que salen...

Igual ya han empezado a vender acciones y todo. :lol:
 
Atrás
Arriba Pie