Hoy cumplimos un mes

• Iniciador del tema Iniciador del tema snow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

snow

RangoFreak
Registro
13 Dic 2003
Reacciones
1
Hoy cumplimos un mes juntos. Un 13 de diciembre me registré y posteé por vez primera en este foro.

Lo cierto es que ese primer dia no pensé que fuera a pasar tanto tiempo a su lado ni que mi acogida sería como estoy disfrutando.

Para celebrarlo a partir de este momento abandonaré mi costumbre de hablarles de vd. y pasaré a tutearles.

Es posible que me cueste un poco, sean comprensivos/as :)

¡¡Ya somos mayores!!
Me congratulo que tu timidez vaya cediendo, ahora habría que restituir aquellos dibujos desaparecidos del post. Tu muestras mucho aunque no sea físico, deja pruebas para que nos imaginemos el resto...

Enhorabuena snow. Por cierto casi 700 posts en un mes. Vas camino de batir al propio Cuervo.

Pues ala, a postear 1000 posts mas......que para eso estas y a seguir disfrutando de la compañia. :wink: :roll:

Saludos

Espero q este mes te haya sabido a mucho...y q te tengamos entre nosotros muuuuuuucho mas tiempo....me encanta leerte (te lo he dicho mil veces..) y aportas muchisimo a esta lista...sobre todo serenidad

Millones de besos amiga ;)

¡¡¡Pues muchisimas felicidades!!!!!

A mi también me gusta leerte!

Nofollador rebuznó:
Hasta Neo_bcn se ha comportado.....yo lo flipo :shock: :shock: :shock:

Que va, quería ser sarcástico, acaso es su cumple? me parece una parida que celebre un mes en un foro, en fin... Hay mentes para todo.

Pues diga lo que diga neo yo te felicito snow soy unos de tus fans ya lo sabes sigue asi no cambies

El engendro pseudo Carlos_Jesús garrapateó:

Que va, quería ser sarcástico, acaso es su cumple? me parece una parida que celebre un mes en un foro, en fin... Hay mentes para todo.

¡¡Y tú que lo digas!!

Felicidades...

yo no llevo tanto y desde luego no he posteado tanto, pero eres un ejemplo a seguir.... ADELANTEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!

Feliz mes (que no regla) y que cumplas muchos más y esooooooooo
;)

Joder, creo que és un post de felicitación para Snow, no para que nos pasemos con Neo, que para eso estan todoooos los post que ha abierto....

Snow es un enigma. Se tarda mucho más de un mes en descifrarlo. Quizá no se pueda descifrar nunca.

Pero se intentará. :roll:

Nofollador rebuznó:
Joder, creo que és un post de felicitación para Snow, no para que nos pasemos con Neo, que para eso estan todoooos los post que ha abierto....

No he entendido bien lo que has posteado.
¿Quién dices que se pasa con esa dulce personita?
Habrá que reprender a semejante forero que pretende denostar a tan popular personaje, Neo_amor :twisted:

Felicidades guapa.
El foro ganó un buen elemento cuando te registraste.

Un beso

Katacrack............estoy con una empanada mental a media mañana que és muy bestia.

Que me cuentas? Que me he pasado con Neo? Y de Neo_amor que le passa?

Explica hijo, explica...... :wink:

Sólo un mes... quién lo diría, si ya parece que lleva aquí desde "siempre". Sigue así (ahora nos tuteamos todos) :wink:

seria lo suyo que se escanease algo........ no?? :roll:

Ichi The killer rebuznó:
Snow es un enigma. Se tarda mucho más de un mes en descifrarlo. Quizá no se pueda descifrar nunca.

Pero se intentará. :roll:

Veamos, pasemos lista de los admiradores de snow sin contar los respectivos avances. Tiemblo con las tácticas envolventes de Ichi.

Atrás
Arriba Pie