Hoy cumplo 41 tacos. ENTRA Y FELICÍTAME.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

THORNDIKE

Cojones de fogueo
Registro
13 Jun 2010
Mensajes
21.049
Reacciones
17.571
Es tradición en esta, mi casa, que todos los años abra un hilo informando de que cumplo años. Pues sí, 41 palos. Brutal. Vaya edad de mierda, fea y sin sentido, aunque peor es cumplir 50, jijjjiji.
Ahora vendrá mi novia, que creo que me ha hecho una tarta, y le echaré un par de polvos. El segundo, terminando en la boca.
Pero no quiero desviarme del tema, amigo. Simplemente, demando cariño y la cálida felicitación de mi famiglia del foro.

Un fuerte abrazo.
 
Que hijo puta, lo dice ahora para que el ban le caiga follando y durmiendo. De una semana te lo metía yo.
 
Una edad de mierda,sí. Yo los cumplí este verano y respondo preguntas.
Edito: Feliz cumpleaños y disfrute de los dos polvos.
 
Última edición:
Yo los cumplí hace casi un año. La hora se acerca, tic tac tic tac.
 
Resumen um biego de mierda sacomprao brazo gitano del carrefour y acabar la noche con pahalacrema japibirdai
 
Pero si no ha hecho nada para el BAN, ioputas. Mira que sois insistentes con el tema.
- Presumir de fockar en un foro de nuncafollistas y seguidores de San Onán.
- Indicar chupimente, y en pleno general, el proprio cumple.

Cada una de estas dos cositas, incluso por separado, son razones suficientes de BANG , le informo caro mod.

Por otro lado:
41 años, un tipo en teoría maduro, que debiera lucir bigote poblado, barriga bien colocada y respingona, corte de pelo a navaja, traje y corbata.
Debiera presumir de familia, haber hecho ya todas las comuniones de sus vástagos, orgullo de un cabeza de cristiana familia.

Pues no.
El eterno adolescente dice tener novia.
El puro complejo pellejo de Peter Punk del puro XXI.

Occidente, osea ,lo que es el mundo, se nos hunde. Este relativismo y este hedonismo decadente nos lleva irremediablemente hacia el desastre.
Este no es más que un pellejudo ejemplo.

Ka®ma vieja y pelleja
 
Última edición:
Siempre equilibrado, afable... cálido cual croquetilla casera. Alzo mi Eneryeti sabor mango por ustec
 
Pero sigues con la parisina esa o es otra?
Aún se sigue trempando sin ayuda química a esas edades?
 
Por otro lado:
41 años, un tipo en teoría maduro,
Debiera presumir de familia, haber hecho ya todas las comuniones de sus vástagos
Y como siempre, la sabiduría de la experiencia.
41 y con novia.
Lo siguiente que é lo que é.
61 y a pedir la hipoteca ?

Señor señor, mi vida aquí ya no tiene sentido.
Llévame en cuánto acabe el Barça.
 
Feliz aniversario estimado conforero. Que LOL te bendiga y que cumplas muchos más.

lol.gif


¿Dónde te gustaría verte a los 50?
 
Yo nunca pensé que llegaría a esa edad, creí que amortizaría el tiempo con dos cojones y moriría rápido de cáncer de páncreas extendido al hígado y sida de vesícula. Habiendo follado, habiendo triunfado, por supuesto. Algo que dejar, algo que imitar...

Pero la cifra se acerca. Ya faltan menos de cinco años y la cosa se ve llegar al torcer la esquina.

No se está tan mal. Tampoco estaré tan decrépito. No era para tanto. Que se muera otro. No pasa nada. Aguantaremos.

No volveré a ser joven



Que la vida iba en serio
uno lo empieza a comprender más tarde
-como todos los jóvenes, yo vine
a llevarme la vida por delante.

Dejar huella quería
y marcharme entre aplausos
-envejecer, morir, eran tan solo
las dimensiones del teatro.

Pero ha pasado el tiempo
y la verdad desagradable asoma:
envejecer, morir,
es el único argumento de la obra.

---

Qué asco.
 
Última edición:
- Presumir de fockar en un foro de nuncafollistas y seguidores de San Onán.
- Indicar chupimente, y en pleno general, el proprio cumple.

Cada una de estas dos cositas, incluso por separado, son razones suficientes de BANG , le informo caro mod.

Por otro lado:
41 años, un tipo en teoría maduro, que debiera lucir bigote poblado, barriga bien colocada y respingona, corte de pelo a navaja, traje y corbata.
Debiera presumir de familia, haber hecho ya todas las comuniones de sus vástagos, orgullo de un cabeza de cristiana familia.

Pues no.
El eterno adolescente dice tener novia.
El puro complejo pellejo de Peter Punk del puro XXI.

Occidente, osea ,lo que es el mundo, se nos hunde. Este relativismo y este hedonismo decadente nos lleva irremediablemente hacia el desastre.
Este no es más que un pellejudo ejemplo.

Ka®ma vieja y pelleja

Cierto, esto es el mundo al revés. Cierre de hilos a destiempo, banes chorras, banes de libro, como este, que no llegan. Espero que alguien asuma el mando. Yo en breves me bajo del autobús.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie