Hoy, en arruinando sagas por el correctismo político: Mundodisco y su serie The Watch

Terminanor

Imán sexual de ancianos
Registro
14 Nov 2018
Mensajes
627
Reacciones
335
Pues resulta que la rata de Rob Wilkins, que en los últimos años de vida de Terry Pratchet aprovechó la enfermedad de este para hacerse con el control de todo cuanto pudo con la excusa de ser su secretario y ayudante para aquellas cosas que el pobre hombre ya no llegaba debido al Alzheimer, siendo uno de los más influyentes controlando el legado del escritor tras su muerte ha permitido el desarrollo de una serie basada en Mundodisco que comenzó en 2011 parece que pronto verá la luz con un reparto de mierda.

Para los que conozcáis la saga en seguida veréis cómo chirría todo, y para los que no, pues os lo explico:

Empezamos con Carcer Dun, principal antagonista:
3Sk6R.png

El tipo de los dos cuchillos. Un asesino frío, despiadado y muy inteligente. Aquí el actor escogido:
MV5BOGE3YjI4OTYtMTYyNi00MmU3LTgxMGItNTRlODg5MWY3NmJjXkEyXkFqcGdeQXVyMTEwMTMyMDc3._V1_UY317_CR8,0,214,317_AL_.jpg

No es muy flagrante, al final es el malo, pero veremos si se inventan alguna justificación (la sociedad le hizo así o yo qué sé).

Sam Vimes:
MV5BMDhiMWJhZmQtZGQ5Ni00YmI4LTgyYTAtNjJmYTRhZTAzYjAzXkEyXkFqcGdeQXVyNTcwNTI0OTk@._V1_UY317_CR20,0,214,317_AL_.jpg

De Sam Vimes no hay una descripción muy detallada en ninguno de los libros más allá de hacer referencia a su edad y su forma de ser, así que puede o puede no ser una buena elección porque no conozco al actor, pero lo chungo viene con la elección de Keel, y pondré en spoiler el porqué.

iu

...porque resulta que es Sam Vimes en realidad, que viaja al pasado y cambia su identidad por la de Capitán Keel

Lady Sybil, la mujer de Sam Vimes. Se define como una mujer robusta y grande, algo así:
183

Y la actriz...
iu

Una negra delgaducha. Perfecto.

El Capitán Zanahoria, que se llama así porque...bueno, es un puto pelirrojo. Aquí el actor:
iu


Y para acabar un toque de LGTBI, no vaya a ser. A Culofino, una ENANA, la interpreta este, que claro, será gayer:
MV5BYzUyYjczNzctZmM3ZS00NDJhLTljOTUtNTE3NjFlZGM0MzVlXkEyXkFqcGdeQXVyOTAyOTU2NTM@._V1_UY317_CR12,0,214,317_AL_.jpg


No podían dejar sin joder una preciosa saga como la de Mundodisco.
El día que salga la veré para poder ladrar con criterio, claro.
 
El que hace de Sam es un actorazo del copón. Papelón el suyo en Fortitude.
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
lol
lr4pj4psdicy.jpg



despues de esto cualquier cosa que perpetre el nwo ramificacion cine ya no deberia sorprendernos


esta es la de akiles que va estrenar netflix en diciembre, el de la foto es akiles
zeus-and-achilles-0b775ee.jpg




y sus correspondientes tuneos claro
1574952660711.webp
 
Última edición:
¿Y quién va a interpretar a lolérrimo Ricewind? ¿Un inuit transexual?... Joooder. :face:

latest


Que a este personaje no me lo toquen, o va haber más que palabras...
 
¿Y quién va a interpretar a lolérrimo Ricewind? ¿Un inuit transexual?... Joooder. :face:

latest


Que a este personaje no me lo toquen, o va haber más que palabras...

La serie se basará en la novela 'Ronda de noche' que se centra en la guardia nocturna, así que no veremos al bueno de Rincewind.
Otro cambio flagrante es el de 'Y-voy-a-la-ruina' que será mujer y una especie de empresaria con una extensa red de vendedores bajo su mando.
 
La serie se basará en la novela 'Ronda de noche' que se centra en la guardia nocturna, así que no veremos al bueno de Rincewind.
Otro cambio flagrante es el de 'Y-voy-a-la-ruina' que será mujer y una especie de empresaria con una extensa red de vendedores bajo su mando.

¿Pero, pero, pero...? ¡¡¡Es que me cago en Dios, ya!!!

¿Es que ya no se respeta ni los más sagrado?
 
Joder justo la saga de la guardia es mi favorita de Mundodisco y nos la van a joder. Coño.

Lo próximo será adaptar Dioses menores con una inquisidora negra (lesbian porsupu)
 
Atrás
Arriba Pie