Hoy, en "Me quiero comprar" UNA TABLET

ilovegintonic

RangoMuerto por dentro+
Rango
Registro
10 Nov 2006
Mensajes
81.291
Reacciones
32.343
Hola, franquistas.

Me quiero comprar una tableta para poder leer libros y tebeos con ella, y eventualmente leer también el foro en ella y ver documentales culturales en YouTube.

He echado un vistazo en el Cortinglés, que me pillaba de paso, y he visto que como mínimo quiero que sea de 10.3". De hecho he visto una de Lenovo bastante maja, pero desconociendo qué alternativas hay, he decidido que vosotros me podríais ayudar a la hora de aconsejarme.

Presupuesto: en torno a ciento cincuenta pavos; si es menos, mejor.

Un abrazo y gracias por adelantado, fachas.
 
A ver cuántos posts tardamos en ver recomendaciones de portátiles, portátiles con pantallas táctiles y SmartTVs.

Por no offtopiquear, hace años, unos 4 o 5, le regalé a mi madre una Samsung gama baja, diría que la Galaxy Tab A, y a día de hoy es lo que usa para todo: radio, pelis, lectura... Con esto quiero decir que de elegir marca, me iría por esta del tirón.
 
Última edición:
Hola, franquistas.

Me quiero comprar una tableta para poder leer libros y tebeos con ella, y eventualmente leer también el foro en ella y ver documentales culturales en YouTube.

He echado un vistazo en el Cortinglés, que me pillaba de paso, y he visto que como mínimo quiero que sea de 10.3". De hecho he visto una de Lenovo bastante maja, pero desconociendo qué alternativas hay, he decidido que vosotros me podríais ayudar a la hora de aconsejarme.

Presupuesto: en torno a ciento cincuenta pavos; si es menos, mejor.

Un abrazo y gracias por adelantado, fachas.

Por ese precio la Huawei Media Pad por el culo te la hinco


A ver cuántos posts tardamos en ver recomendaciones de portátiles, portátiles con pantallas táctiles y SmartTVs.

Y productos de Apple.
 
Samsung de 10.3 pulgadas por 150 euros lo veo complicado, por 200 si.
 
A ver cuántos posts tardamos en ver recomendaciones de portátiles, portátiles con pantallas táctiles y SmartTVs.
Y hablar del Coletas, Podemos y Abascal :lol:

Por ese precio la Huawei Media Pad por el culo te la hinco

Un poco chiquitilla me parece. Y de almacenamiento no sé yo. Pero me la apunto. HABER si hay más recomendaciones.
 
Yo de tablets no entiendo mucho, lo que sí te puedo recomendar es que si el uso de lectura que vas a hacer es alto, cómprate un ebook. Tus ojos me lo van a agradecer.
 
Yo de tablets no entiendo mucho, lo que sí te puedo recomendar es que si el uso de lectura que vas a hacer es alto, cómprate un ebook. Tus ojos me lo van a agradecer.

Totalmente de acuerdo, llevo dos semanas con el Kindle PaperWhite y es una puta maravilla. Lástima no haberlo comprado antes.
 
Mi o Huawei. Lenovo por ese precio es justita. Android para tablets es un poco gñé, así que fijate en la resolución y calidad de pantalla, el resto no es tan importante a esos precios.
 
Un poco chiquitilla me parece. Y de almacenamiento no sé yo. Pero me la apunto. HABER si hay más recomendaciones.

Es 10,1 pulgadas la diferencia es minima.

La marca Chuwi tampoco está mal, pero en cuestión de tablets lo que hay es Sota, Caballo y Rey, quicir, Apple, Samsung y Huawei y con tu presupuesto una se queda fuera....
 
Tengo una indestructible Samsung Galaxy Tab, mis dieses a la marca.... Ya si es una maricona hipster comprese Apple y tal.
 
La Lenovo TAB M10 que imagino es la que dice JimTonys ofrece una calidad/precio insuperable y es marca de cierta calidad. Yo prefiero eso a una chewie.
Yo soy Sansun fan pero es cierto que los modelos básicos suben el precio estimado.
A todo esto, llevo con una Galaxy Tab S desde 2015, que me costó un dinerito, y como el primer día prácticamente. Batería aguantando uso diario y la pantalla excepcional.
 
Hola, franquistas.

Me quiero comprar una tableta para poder leer libros y tebeos con ella, y eventualmente leer también el foro en ella y ver documentales culturales en YouTube.

He echado un vistazo en el Cortinglés, que me pillaba de paso, y he visto que como mínimo quiero que sea de 10.3". De hecho he visto una de Lenovo bastante maja, pero desconociendo qué alternativas hay, he decidido que vosotros me podríais ayudar a la hora de aconsejarme.

Presupuesto: en torno a ciento cincuenta pavos; si es menos, mejor.

Un abrazo y gracias por adelantado, fachas.

Hola ILG, con 150 euros quizás tu opcion sea alguna tablet de HUAWEI o lenovo, lo único que te recomendaría es que la tablet tenga al menos 4 GB de ram y una pantalla decente. Mi recomendacion es que huyas de las tablets esas con marcas blancas, que te ofrecen pepinacos por 100 euros, ya no es la primera que me encuentro, que van cargadas de mierda chinorra, con programas de dudosa legalidad preinstalados, y que si intentas quitar, vuelven a aparecer. Marcas como por ejemplo Cubot hace esas cosas. Evitalas.
Quizas por 180 euros tengas opciones ya bastante buenas y pantallas decentes. Aqui te dejo dos ejemplos:
Por 200 euros tienes esta que va bastante potentilla : Lenovo M10 FHD amazon
por 180 euros tienes esta HUAWEI tambien atractiva: HUAWEI MediaPad T5 (si bajas a 3 gb de RAM ya tienes el presupuesto de 150 euros, aunque no te lo recomiendo).

Se que es algo mas de dinero del que pones como tope, pero bueno en lo que inviertas va la durabilidad.
Un saludo.
 
Justamente esta era la que había estado bicheando en el Cortinglés, pero creo que en su versión de 2GB, que es notablemente más económica, 129 €. ¿Es tan imprescindible lo de las 4 GBs? ¿Para qué?
Porque si no a los dos días te va a pedales
 
Dos gigas era la memoria estándar hace seis años. Y android tampoco es un referente en gestión de recursos, la verdad. Dos gigas se queda corto, tres es funcional y cuatro razonable. Ahora bien, si nos prometes que sólo vas a instalar el Aldiko para epubs y el brave para navegar y nada más, entonces con dos gb puedes funcionar.
 
Android es un sistema operativo que devora recursos a toda castaña. Hoy en dia comprarse algo por debajo de los 4GB no es recomendable de ninguna manera. Cuando te recomiendo los 4GB estoy pensando en la durabilidad y en que en dos dias no tengas problemas. Si lo unico que quieres es leer y ya esta... con 3GB estoy seguro de que te ira bien... el problema radica en que todas las aplicaciones cada dia se van haciendo mas grandes.
Mira un ejemplo es mi movil, del 2017 lo compre con 3 GB de ram, hoy en dia tengo que andar cerrando a todas horas aplicaciones ya que la ram libre suelen ser 500 megas de 3 gb .... lo unico que cambio en el telefono son las aplicaciones ...
En definitiva, los 4GB te los recomiendo para que dentro de 2 años no tengas que cambiar el tablet por que "quizas" le quieras dar algun otro uso mas alla de leer.
Un saludo !
 
Dos gigas era la memoria estándar hace seis años. Y android tampoco es un referente en gestión de recursos, la verdad. Dos gigas se queda corto, tres es funcional y cuatro razonable. Ahora bien, si nos prometes que sólo vas a instalar el Aldiko para epubs y el brave para navegar y nada más, entonces con dos gb puedes funcionar.

Android es un sistema operativo que devora recursos a toda castaña. Hoy en dia comprarse algo por debajo de los 4GB no es recomendable de ninguna manera. Cuando te recomiendo los 4GB estoy pensando en la durabilidad y en que en dos dias no tengas problemas. Si lo unico que quieres es leer y ya esta... con 3GB estoy seguro de que te ira bien... el problema radica en que todas las aplicaciones cada dia se van haciendo mas grandes.
Mira un ejemplo es mi movil, del 2017 lo compre con 3 GB de ram, hoy en dia tengo que andar cerrando a todas horas aplicaciones ya que la ram libre suelen ser 500 megas de 3 gb .... lo unico que cambio en el telefono son las aplicaciones ...
En definitiva, los 4GB te los recomiendo para que dentro de 2 años no tengas que cambiar el tablet por que "quizas" le quieras dar algun otro uso mas alla de leer.
Un saludo !

Bien, ya me va quedando claro con vuestros consejos. Muchas gracias a ambos, marco la casilla de los 4GB. ¿Hay de eso en ese rango de precios o he de estirar el presupuesto también? Mucho pido, ¿no?
 
Bien, ya me va quedando claro con vuestros consejos. Muchas gracias a ambos, marco la casilla de los 4GB. ¿Hay de eso en ese rango de precios o he de estirar el presupuesto también? Mucho pido, ¿no?
Yo las cosas decentes las he visto a partir de 179€, pero si no andas desesperado por comprarla ya siempre sale una oferta por algún lado por las que entrarían en los 150. Mira en la FNAC, ayer me sorprendió ver teles de 2000 pavos a 800 y algunas cosas por el estilo, igual hay alguna tablet ahora.
 
En mi post de arriba te puse dos tablets, una de 180 y otra de 200 euros. En el peor de los casos tu presupuesto se estirará unos 50 euros, lo cual no es excesivo a mi parecer.
Hay tablets de 4GB pero son de marcas poco reconocidas, y segun experiencias anteriores es preferible evitar ...
 
Gracias a ambos, @miliu y @Neo. Ya me estoy mirando las de 4GB. Si sabéis de más modelos que puedan competir con la Lenovo y la Huawei, decidme. Algo tiene Huawei que no me termina de convencer, no sé si será toda esa mandanga que tuvieron con los americanos hace unos meses o qué, pero tiendo a fiarme más de Lenovo.
 
Mi experiencia Lenovo en precios ajustados no es buena, la verdad. Yo no sé si te la recomendaría. Las Xioami tienen buenas reseñas.
 
Mi experiencia Lenovo en precios ajustados no es buena, la verdad. Yo no sé si te la recomendaría. Las Xioami tienen buenas reseñas.

Tablets Xiaomi hay que tirar de Aliexpress o importación, estaba mirando una por 169 €, pero tarda un mes en llegar.
 
Mi experiencia Lenovo en precios ajustados no es buena, la verdad. Yo no sé si te la recomendaría. Las Xioami tienen buenas reseñas.
La mía sí. De hecho escribo desde un Lenovo baratuno que va fino como el coral.

Estoy mirando en la página de Chaomi y no hay tablets: Xiaomi España - Edito: ya veo que dice Spetnaz que nanay. Descartado pues.
 
En ambos casos, los comentarios de peña que compró en amazon las tablets de HUAWEI es que se siguen actualizando, osea que no parece haber problemas con esto, aunque al no tener una no te lo puedo confirmar.
Las Xiaomi como te dice el bueno de @SPETNAZ hay que pedirlas, y en la propia pagina de ellos te redirigen a bangood y aliexpress.
Yo me compraria cualquiera de esas dos de ahi arriba, o superiores a esas (que por presupuesto marcado te puse esas dos). El tema es que en tablets tampoco hay demasiada variedad que digamos ... y aparte, el hardware es caro para lo que ofrecen (quitando la pantalla grande claro), comparandolo con los telefonos.
 
Arriba Pie