Hoy, en "Parecía un buen negocio": las tiendas de cereales

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

naxo

RangoMuerto por dentro+
Registro
3 Nov 2006
Mensajes
46.145
Reacciones
14.126
Seguro que aquellos que tenéis redes sociales o, simplemente, algún amigo gilipollas que vaya de moderno, habréis visto o escuchado algo sobre los establecimientos en los que se reúne la gente para comer cereales. Locales de mierda en los que señores adultos, con su trabajo, su hipoteca y su, posiblemente, hijo gaymer, se juntan para mover su lechoso bigote al ritmo de chococrispis.

Mi primer encontronazo con este tipo de establecimiento fue en Sevilla, camino de La Alameda cuando, caminando casi entrada la noche, mi mirada fue a parar al interior de un establecimiento pequeño, de luces tenues y una mesa alrededor de la cual se sentaban varios adultos, todos ellos concentrados en la tarea de apurar su bol, cucharada va, cucharada viene, rodeados de estantes llenos de cajas de vistosos colores. El local en cuestión:

Captura de pantalla 2020-09-09 a las 13.16.11.png


Mi mirada se cruzó con la de uno de los mongolos comensales del interior que apuraba una cucharada de sus Cheerios con ansiedad. Me miró, el tiempo se detuvo y por ese instante estoy seguro que pudo ser consciente de lo ridículo que resultaba al resto de la humanidad, ahí sentado, con sus putos huevos negros y pagando la morterada por comer unos cereales de mierda a la vista de todos, cual mono de zoo.

La segunda vez que supe de esta mierda de sitios fue a raíz de una publicación patrocinada de Instagram, la cual mostraba unas cajas de cereales y un texto que empezaba así: "HOLA, CEREALERS!"; aquí directamente me dejó acojonado lo de "cerealers", dando nombre a ese subgrupo de seres vivos que se reúne para llevar a cabo su principal afición: comer cereales. Están los Rockers, los heavies, los Ángeles del Infierno y los Cerealers.
Lo siguiente que he sabido del mundo cerealer es:

Captura de pantalla 2020-09-09 a las 13.33.06.png


Quién iba a imaginarlo, un negocio consistente en que unos adultos morcillones coman cereales no llega a triunfar. Parece que no han logrado cerelear lo suficiente, porque si no lo sabéis, los cerealers cerelean.

¿En qué cojones piensan algunos a la hora de meter pasta en un negocio? ¿De verdad se puede considerar minimamente la opción de que esto tire palante? Lo siguiente que veremos será locales para que los adultos hagan carreras de chapas mientras ven capítulos de Mazinger Z?
¿POR QUÉ NO SOIS CEREALERS?
 
Aluciné cuando vi en Madrid colas kilométricas ante CEREAL HUNTERS (daos cuenta del juego de palabras con la pronunciación inglesa, donde CEREAL se pronuncia SIRIAL, al 99% igual que SERIAL). En este establecimiento que ni pisé ni pisaré en la putísima vida no sólo tienen toda suerte de cereales de colores y sabores y proveniencias extrañas, sino que, ATENCIÓN, tienen también LECHE-DE-COLORES, porque a ver por qué cojones vas a tener que lidiar con la leche blanca todo el rato y no va a poder ser, ROSA, o AZUL, o VERDE o de cualquier otro color.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Sí, amigos, sí. La gente hace -o hacía- cola para entrar. Porque es INSTAGRAMEABLE. Porque es TAGGEABLE. Porque es COOL, DE COOLORES. Porque #cerealers @cereal hunters #elniñoquehayenmi #yummy #90's #80's #happy #mecagoentuputamadre #fuegopurificador #unaguerravahaciendofalta #quépalizatedaba #conladezanjasquehayporcavar.
 
Aquí no sé si triunfaron o no pero se puso de moda una cadena de estas para dar de desayunar a niños infinitos con la cartera llena que se llamaba "cereal Hunter"
Yo llevé a varias familias de provincias que venían de puente a Madrid y habían oído hablar de estos comercios como si fuese aquello el paraíso terrenal.
Un par de amigos que tengo que por supuesto son imbéciles que van a estos sitios porque "hay que experimentar de todo" eran asiduos clientes de estas mierdas.

Mira, mira, otro negocio de mierda, a ver si te gusta

tienda_vapeo_sabadell.jpg
 
Última edición:
Aquí abrieron un par de esos de esos de cereales si no más. De hecho sé que el que se anunció a bombo y platillo tenía colas de subnormales y de chavales esperando comer mierdas de esas. Cerraron al tiempo los dos grandes que conocí. Nunca he tomado cereales ni en casa, me los voy a comer a tope de azúcar en un sitio como ese.

En tiendas americanas e incluso en el Prima Prix venden de esos de colores, eso sí.
 
Yo es que, de verdad, a mujeres y niños me los puedo imaginar en este tipo de sitios y que disfruten de su infantilismo pero a un señor hecho y derecho...es que inmediatamente es para perderle el respeto. Vamos, joder, un hombre desayunando leche de colores o cerralitos en los que sale en la portada del envase una rana con gorra.
Mal haces si lo que desayunas sale por la tele, eso lo primero, y lo segundo, un hombre desayuna en su puta casa porque lo que va desayunar tiene tal consistencia que inmediatamente después te va a tocar ir a cagar un troncho como un brazo y en el caso de llevar una vida descarriada el hombre ha de bajar al bar de viejos más cercano a tomarse un café con porras.
Todo lo que no sea eso es mariconismo e infancias prolongadas.

Toma, otra puta mierda de negosi

85703d4b91d99347f095231b4d927413.jpg
 
Puta leche de colorines, y cientos de gilipollas con intolerancia a la lactosa poniendo cara de disfrutones para el Instagram mientras por dentro se están descomponiendo.
 
Puta leche de colorines, y cientos de gilipollas con intolerancia a la lactosa poniendo cara de disfrutones para el Instagram mientras por dentro se están descomponiendo.
En esos sitios doy por hecho que la comida es para enfermos con 0 gluten 0 lactosa y eso sí, con más azúcar que la casa de @cocreta2000
 
Los cereales de chocolate con leche fresquita van de putifa para después del petardo de hierba que es cuando entra la gula. Pero ir a un sitio de esos es legitimar que te den alguna que otra paliza, te orinen en el suelo, y hagan corro mofandose de ti.
 
1599652826546.png


Entre 4 y 8 pavos un bol de cereales, y luego os preguntáis que de donde salen los políticos.*

*DISCLAIMER: este comentario es en tono jocoso, dejando caer que el 87% de la población es rematadamente subnormal y seria mucho más apetecible vivir en Marte, criando patatas cósmicas a lo Mark Wahlberg (¿era ese o era Matt Damon? Siempre los confundo, ¿seré el único al que le pasa?) que pasar más de 24 horas en cualquier barrio de Madrid. Bajo ningún concepto mi intención es dar pie a que ningún subnormal venga a dar la matraca aquí con el coletas esto, el coletas lo otro, porque ahora están ese y Pdr, pero mañana serán los azules o los naranjitos, los cuales me dan el mismo repelús y vergüenza ajena cuando abren la boca e intentan soltar sus soflamas arribistas sin que se les caiga la baba.
 
Los cereales de chocolate con leche fresquita van de putifa para después del petardo de hierba que es cuando entra la gula.


¿Sigues teniendo 17 años?

No ¿verdad? seguir así a tu edad es de degenerado.
 
Ver el archivos adjunto 68131

Entre 4 y 8 pavos un bol de cereales, y luego os preguntáis que de donde salen los políticos.*

*DISCLAIMER: este comentario es en tono jocoso, dejando caer que el 87% de la población es rematadamente subnormal y seria mucho más apetecible vivir en Marte, criando patatas cósmicas a lo Mark Wahlberg (¿era ese o era Matt Damon? Siempre los confundo, ¿seré el único al que le pasa?) que pasar más de 24 horas en cualquier barrio de Madrid. Bajo ningún concepto mi intención es dar pie a que ningún subnormal venga a dar la matraca aquí con el coletas esto, el coletas lo otro, porque ahora están ese y Pdr, pero mañana serán los azules o los naranjitos, los cuales me dan el mismo repelús y vergüenza ajena cuando abren la boca e intentan soltar sus soflamas arribistas sin que se les caiga la baba.
A mi me daría muchísima vergüenza pedir un "Lucky charms coffee" o un "cinamon toast crunch coffee"
 
A mi me daría muchísima vergüenza pedir un "Lucky charms coffee" o un "cinamon toast crunch coffee"
Los HOMBRES de verdad saben que su masculinidad está intacta pidiéndose un FROOT LOOPS porque hay que tenerlos CUADRADOS para hacerlo.

A mi me mola el concepto de "Leche premium" y que no especifiquen en qué consiste.
 
Estoy meditando el proponerle a Turbo la apertura de franquicias de su famoso mazacote.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Leche premium, qué cojonazos. Será Pascual. Y un 1€ más si quieres Nescuis. Es que te dejas en una merienda lo que te vale comprar todo eso para comerlo en casa durante una semana.
Seguro que alguien que nos lee ha ido pero le faltan los huevos para reconocerlo, alguien como @spud28 .
 
Los HOMBRES de verdad saben que su masculinidad está intacta pidiéndose un FROOT LOOPS porque hay que tenerlos CUADRADOS para hacerlo.

A mi me mola el concepto de "Leche premium" y que no especifiquen en qué consiste.
Yo llegaría cabizbajo, nervioso por lo que pensará de mi el dependiente, que a buen seguro le doy exactamente igual pero bueno, nervioso también por saber pronunciar bien y recordar el nombre entero.
Bueno, en realidad seguramente me haría pasar por sordomudo y lo llevaría escrito en una servilleta.

Respecto a la leche premium me viene a la cabeza un chorreón de lefa que pa qué
 
A los demás no se nos había pasado por la cabeza tal cosa.
Pero yo he sido el primero en decirlo. Es como el descubrimiento de América, que los antiespañoles dicen que ya fue descubierta por los vikingos y por la madre del topo, pero Colón fue el primero que dejó negro sobre blanco que ahí había tierra con monos afeitados
 
Puta leche de colorines, y cientos de gilipollas con intolerancia a la lactosa poniendo cara de disfrutones para el Instagram mientras por dentro se están descomponiendo.

Pues a mí me parece un plan perfecto para @cocreta2000 después de bizcochear un rato con la pareja un domingo por la mañana. Te bajas con ella agarrados de la mano y os calzáis un crispy cerealujos azules con leche rosa y tope de diabetes.

Es que es ideal de la muerte para seguir pelucheando el domingo entero, vamos.
 
Pues a mí me parece un plan perfecto para @cocreta2000 después de bizcochear un rato con la pareja un domingo por la mañana. Te bajas con ella agarrados de la mano y os calzáis un crispy cerealujos azules con leche rosa y tope de diabetes.

Es que es ideal de la muerte para seguir pelucheando el domingo entero, vamos.
O cuando ella esté en esos días.
 
Arriba Pie