Hoy en subnormalidades mundanas: Tontos en el cagar.

Senior Putas

RangoFreak
Registro
19 Ago 2014
Mensajes
6.500
Reacciones
1.178
poop2.gif


Cagar, cagamos todos, unos mucho, otros poco. Tal y como nos enfrentamos a esta mundana y común tesitura del cagar define mucho al tipo de persona que somos, la mayoría, he de decir, sois gilipollas, pero esto a buen recaudo ya lo sabíais, lo que podríamos decir "tonto hasta en el cagar" y estas son las cualidades que definen a un buen "tontolaba cagando":


giphy.gif

1.- Todos los "tontos hasta en el cagar" se gastan dinero en el papel higiénico, es decir, no compran el más barato sino que buscan rollos hechos de seda, perfumados con quíntuple capa que a cada pasada por el ojete sientan como si los suabes labios de su puta madre les besasen el ano... ¡¡¡QUE ES PARA LLENARLO DE MIERDA!!!... ¿Quién cojones se gasta dinero en algo para llenarlo de mierda?... incluso el labarse el puto culo con agua en el bidé es mucho más higienico y barato que el puto papel culero, el agua todo lo limpia y el papel lo reseca y lo estiende por toda la nalgada... pero no os preocupeis, hay subnormales a los que les da asco su propia mierda, a la de los demás es a la que hay que tenerle asco... la tuya la has llevado dentro joder.

iD8TbM6CV6pkN.gif


2.- Limpiarse desde la espalda hasta los huevos y no desde los huevos hacia la espalda identifica al "tonto hasta en el cagar", llevar y extender la mierda hacia los huevos (o en su defecto el coño) es de subnormales profundos... ¿Como eres capaz de manchar tus gónadas con tu propia mierda?.
0nwjhNO.gif

3.- Limpiarse el culo sentado... ¿Como entonces apartas las nalgas y te miras el ojete en el espejo para asegurar que el ojo de saurón está impoluto?... hay que llevar el culo limpio y la única forma es mirarse la almorrana para que no queden tropezones.
5C6tU8pElc.gif

4.- No leer, el periódico o un libro o un bote de champú mientras cagas. Cagar rápido va contra la salud, el intestino tiene una longitud y lleva su tiempo vaciarlo, no aprovechar para una actividad cultural es de "tontos hasta en el cagar"... ¿Quién es capaz de estar mirando a la pared con el cerebro apagado durante tanto tiempo?... solo un "tonto en el cagar" es capaz... cagar en menos tiempo no es cagar, es soltar un poco de mierda.

Skateboarder-poops.gif


Pues eso, cagad como personas decentes, ahora podréis distinguir a un "tonto hasta en el cagar" solo con verle cagar... porque hay gente que caga con la puerta abierta cuando hay más gente, que si, que hay confianza, pero no me jodas, caga solo para ti.

tumblr_mnix6xPJiJ1s9owj3o1_250.gif

 
Durante una temporada encontré el hobby perfecto para practicar mientras cagaba. Me pasaba el rato haciendo pompas de jabón con uno de estos botes:

2botes_1euro.jpg


Eso cuando tenía veintipocos. Ahora no sé por qué motivo suelto el ñordo super-rápido, no me da tiempo a nada. Lo que me resulta imprescindible son las toallitas húmedas, soy de los que piensan que el papel solo restriega la mierda, no la limpia.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Así me gusta otro hilo de mierda:lol:
 
Senior Putas rebuznó:
[
4.- No leer, el periódico o un libro o un bote de champú mientras cagas. Cagar rápido va contra la salud, el intestino tiene una longitud y lleva su tiempo vaciarlo, no aprovechar para una actividad cultural es de "tontos hasta en el cagar"... ¿Quién es capaz de estar mirando a la pared con el cerebro apagado durante tanto tiempo?... solo un "tonto en el cagar" es capaz... cagar en menos tiempo no es cagar, es soltar un poco de mierda.

Sin olvidarse del cigarro reglamentario sin el cual, para muchos, la buena labor se ve truncada. Llenas pulmones, vacías intestino.
 
Yo pongo un poco de papel higiénico, un par de pliegues, tres si son muy finos, en el charquillo del inodoro antes de proceder al download. De esta forma evito que si aparece el mojón salpicador -ese hijoputa venido del averno- no alcance su objetivo y mi culo permanezca libre de esas salpicaduras no deseadas a veces por el frio y siempre por aprensión al lugar dónde habitan.

¿En que posición me coloca esto?
 
Yo me limpio siempre hacia las pelotas y a mi perra si caga blando le paso toallitas húmedas pero siempre hacia el rabo es una cuestión de principios.

Hilos del Señor Putas = Así es como hago yo las cosas y así es como se deberían hacer.

Pd. Abre un hilo sobre si un hombre debe mear de pie o sentado. Obviamente ya sabéis como lo hago yo.
 
Carradine rebuznó:
Yo pongo un poco de papel higiénico, un par de pliegues, tres si son muy finos, en el charquillo del inodoro antes de proceder al download. De esta forma evito que si aparece el mojón salpicador -ese hijoputa venido del averno- no alcance su objetivo y mi culo permanezca libre de esas salpicaduras no deseadas a veces por el frio y siempre por aprensión al lugar dónde habitan.

¿En que posición me coloca esto?

En la posición de maricón... pero maricón guay, Soy un bujarra, qué le voy a hacer, maricón desde el desprecio de palillo en la boca, codo en la barra de bar y carajillo a medio beber.

Argail rebuznó:
Yo me limpio siempre hacia las pelotas y a mi perra si caga blando le paso toallitas húmedas pero siempre hacia el rabo es una cuestión de principios.

Hilos del Señor Putas = Así es como hago yo las cosas y así es como se deberían hacer.

Pd. Abre un hilo sobre si un hombre debe mear de pie o sentado. Obviamente ya sabéis como lo hago yo.

Hay dos formas de hacer las cosas: la mala y la mia.

kalkulon rebuznó:

Bueno, eso es reciclar, lo que te debes de ahorrar.
 
Senior Putas rebuznó:
En la posición de maricón... pero maricón guay, Soy un bujarra, qué le voy a hacer, maricón desde el desprecio de palillo en la boca, codo en la barra de bar y carajillo a medio beber.
.

Este pollo entiende de mariconismos, no quiero saber porque
 
Por lo que veo también sabe de cocina moderna. Menudo gourmet!
 
Cachondo Mental rebuznó:
¿De dónde sacas estos videos?.
Pon más, son excelentes.

Le recomiendo que visualice la película italiana Saló, 120 días en Sodoma.

Primera parte... caca softcore eso si... pero perturbadora igualmente.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
japanese logic: graba desde dentro de un water un ojete expulsando un Apolo XVI de caca, pero pixela el coño Hattori por Dios piensa en los niños :lol:
 
Nadie va a poner l gif de aquella tía que caga 3 kilos, primero sale como un puño, duro, luego el resto del brazo, blandita.

Hay que limpiarse primero de atrás hacia delante después al revés y luego lavar.
 
Senior Putas rebuznó:
En la posición de maricón... pero maricón guay, Soy un bujarra, qué le voy a hacer, maricón desde el desprecio de palillo en la boca, codo en la barra de bar y carajillo a medio beber.

En realidad es mas que eso. Es una cuestión de principios. No puedo permitir que algo en lo que interviene un proceso físico tan elemental sea una molestia en tecnificado y ultradesarrollado siglo XXI. Puede que en el África subsahariana sea admisible aguantar estoicamente las salpicaduras del water. Pero en la España de nuestros días no. No podemos estar obrando con un aparato de alta tecnología -movil, tablet o ebook- en la mano mientras nuestro culo se moja indeseadamente; no señor. Dominamos la física de los fluidos, de los materiales y tenemos el conocimiento de la gravedad. Lo suficiente como para diseñar tazas cómodas de uso. Canalizaciones que alejan las aguas residuales, resíduos y su olor de sus orígenes. Todo fruto del esfuerzo de miles de personas, millones quizás. Científicos que invirtieron tiempo, esfuerzo y sexualidad en descubrir las leyes de la naturaleza. Ingenieros que, propulsados por sus madres, diseñaron todo un entramado de tratamiento de residuos cada vez mas complejo y eficiente. Administraciones locales que, buscando mordidas sin duda, promovieron y promueven el alcantarillado y su mantenimiento. Arquitectos, aparejadores y albañiles que dibujan, replantean y ejecutan cada construcción mientras llenan el aire de quejas y tacos. Todo con un objetivo claro: Que todo el mundo cague de forma cómoda; incluso placentera diría yo. ¿Permitir que todo ese esfuerzo sea anulado dejando que mi culo se moje? ¿Puedo hacer ese desprecio por todas esas personas; por toda esa inversión, llevar esa vergüenza a sus madres?...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ese problema está más que solucionado desde hace décadas.

Ta chan!!!! El inodoro anti salpicaduras, una maravilla del diseño. Pasen, pasen y vean las virtudes de este excepcional artilugio.

vater.png


Su ingenioso diseño hará las delicias de los culos sensibles, ¿qué hay más molesto para un culosensible que la fría salpicadura del agua mezclada con orín del retrete? Nada, probablemente.

el-wc-holanda-particulares-retretes-L-HB736R.png


No sufra más, pásese al modelo centro europeo de retretes. De siempre se ha sabido que esos países nos llevan años de ventaja en cuando a progreso y calidad de vida.

6%20germantoilet.jpg

Tan sencillo de usar como los retretes nacionales pero sin los inconvenientes de éstos.

Su funcionamiento no necesita explicación, es sencillamente genial. La deposición cae sobre la porcelana y no ha lugar a salpicadura posible, después un potente y eficiente chorro elimina todo resto de detrito. ¡Magnifico, señores!

74300890_d2a85be4d4.jpg
 
Verruga. No se solucionan las cosas cambiando un problema por otro. Prueba uno de esos y luego me cuentas.
 
Tengo entendido que a los alemanes les gusta examinar la mierda que cagan, porque dice mucho de la salud de la persona y al parecer después de cagar se arrodillan ante el WC y examinan minuciosamente la mierda que ha quedado perfectamente colocada encima de esa plataforma, y allí empieza la autopsia. Qu si la textura, que si la composición, la fragancia, el porte, las medidas, todo es minuciosamente estudiado por el teutón medio. Por eso tienen la plataforma esa, no para evitar salpicaduras, sino porque es su mesa de autopsias.

Por supuesto es mucho mejor nuestro WC, porque a veces cagas el ñordo a cierta velocidad y si viene con cierta curvatura se va él solo por el desagüe, evitando así el tirar de la cadena y ahorrando agua al medio ambiente. La solución para las salpicaduras ya la han dado, un simple troxo de tela que amortigüe el bombardeo es más que sufuciente.
 
¿Alguién tiene el video ese del japo que se disfraza de inodoro y va robando los truños con una espumadera a una tordac que mira después desconcertada, al ver que no ha soltado lastre?

Es para un hamijo himajinario y tal...
 
Arriba Pie