hoy es el cumple de

• Iniciador del tema Iniciador del tema PESAO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

PESAO

RangoForero del todo a cien
Registro
11 Ago 2003
Reacciones
0
si señores hoy es el cumple de nuestra queridisima paola

:91 PAOLA :91

MAÑANA POR LA NOCHE HAY UNA FIESTA EN HONOR A ELLA EN EL MSN DE YAHOO.Ç

HABARA :8 :8 :91 Y POR SUPUESTO :114 :113 :102 :92 :115 :115

:118 :118 :118 :118 SI Y POSESIONES

EN FIN PAOLA, QUE EDAD TIENE :roll:

EN FIN ME DESPIDO YO

PESAO :twisted:

Padre coraje siga usted así y recibirá una llamada a filas.

FELICIDADES PAOLAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! :103

Pesao, Paola cumple más de los que aparenta... (No digo la edad que eso dicen que es de mala educación)

SIN FRIVOLIZAR CON LOS PADRES CORAJE.

NO ME SEAS KÍE.

A VER QUIEN SE HACE COLEGAS EN LA CELSA AHÍ DE GRATIS.

O COMO SE DICE POR AHI, AY DE GRATIS.

Pardiez pero quien es el bujarron este que pones mensajes sin sentido? cual besugo en una bañera intenta ir de cool con su palabraria de kie,colegas hay de gratis, me voy a mi keli... esta hecho todo un chico guay... jipi bujarron viene de fumar plata con sus colegones en el parque y pone la primer soplapollez que pasa por su cabeza, espero que no sea el bujarron de la foto por que si le pilla nuestra señora policia fumando plata lo va a pasar muy mal en la carcel... tipejos como usted son los primeros que caen a merced de los penes erectos de los sidosos y demas chusma

Hola Paola:

Felicidades espero que te lo pases lindo y que la resaca dure poco. Te mando un abrazo y te reitero mis mejores desos. Ánimo!!!!!!

Art. :evil: :evil:

Felicidades guapa. que cumplas muchos mas y que nosotros lo veamos!! Un beso!!!!!

Por puro peloteo me adhiero a las felicitaciones que reciba hoy la forera más telefonera.

Que cumplas muuuchos años con buena salud rodeada de la gente que aprecies, te lleguen muuuchos regalos sin intereses (siempre alegra) y que si hoy tienes sensación de euforia se extienda cada día del año hasta el anterior a tu siguiente cumple.

Me parece que nada más, a seguir risueña

muxisimas felicidades paola !!!!

y nada de ke no kieres cumplir años, con alegria ,

muxos besosssssss :7 :7 :7 :7 :7 :7

ya nos contaras ke te han regalado ;)

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES PAOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:7

Yo soy nueva por este foro, pero aún así : ¡¡¡¡MUUUUCHASSSS FELICIDADES PAOLA!!!!!!!!!!!
BESITOS MIL.

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hasppi brindayyyyyyy to lluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!

:)

Un besazo wapa!

Felicidades Paola!!!!!!!!

Que te lo pases muy bien

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADESSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :11 :8

Mi más sincero pe... est.... mis más sinceras felicitaciones :D
A ti y a tus hijos, por tener una madraza como tú ;)
Zorionak Paola
:************

Millones de millones de gracias y de besos para todosssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :7 :7 :7 :7
Paola

Atrás
Arriba Pie