Doctor Banner
Freak total
- Registro
- 15 May 2004
- Reacciones
- 2
...estooo...
no me acuerdo
putos días mundiales...
ah si,,, del Alzheimer.
Ya decía un colega mio llamado Gianni, que el Alzheimer es cojonudo, pues conoces gente nueva todos los días.
NO es tan malo como lo pintan por ahí. Def Con Dos lo reivindicaban, Reagan lo tuvo y no le fue tan mal.
Tenía un vecino que salía a la puerta de su casa todos los días, con el pantalón del pijama meado y bajaba las escaleras hasta el portal, se bajaba los pantalones y se masturbaba. NO ES COJONUDO ACABAR ASÍ? y no diabético o con cirrosis, esas enfermedades tan chungas y dolorosas.
Tener alzheimer es como tener un ciego continuo
Tener alzheimer es tener criada todos los días. Te saca a mear, te da la comidita, te limpia las babitas, no trabajas y ejercitas la mandíbula.
yo de mayor quiero tener alzheimer...
dónde va a parar? neniño, envidia me daban
ALZHEIMER RULEZ!!!
Tienes a algún alzheimer en tu vida?
Cuéntanos tus experiencias
no me acuerdo
putos días mundiales...
ah si,,, del Alzheimer.
Ya decía un colega mio llamado Gianni, que el Alzheimer es cojonudo, pues conoces gente nueva todos los días.
NO es tan malo como lo pintan por ahí. Def Con Dos lo reivindicaban, Reagan lo tuvo y no le fue tan mal.
Tenía un vecino que salía a la puerta de su casa todos los días, con el pantalón del pijama meado y bajaba las escaleras hasta el portal, se bajaba los pantalones y se masturbaba. NO ES COJONUDO ACABAR ASÍ? y no diabético o con cirrosis, esas enfermedades tan chungas y dolorosas.
Tener alzheimer es como tener un ciego continuo

Tener alzheimer es tener criada todos los días. Te saca a mear, te da la comidita, te limpia las babitas, no trabajas y ejercitas la mandíbula.
yo de mayor quiero tener alzheimer...

dónde va a parar? neniño, envidia me daban
ALZHEIMER RULEZ!!!
Tienes a algún alzheimer en tu vida?
Cuéntanos tus experiencias