Hoy es el Día mundial del síndrome de Down

mitokondrios

RangoClásico
Registro
20 Jul 2013
Mensajes
2.225
Reacciones
1.923
No se si la fecha de hoy tiene especial relevancia para el foro, aun así me gustaría felicitar a todos los agraciados.
D2Ku8R0WoAAAQs7.jpg


Si quieres apoyar la causa ponte dos calcetines diferentes, hazte una foto y súbela a las redes sociales.

D2LzcICU4AMrmSM.jpg
D2JtQzKUcAAb9sr.jpg


Si vives en Cataluña también puedes enviar una foto de tu ayuntamiento.

D2Knx7yXgAEKN_x.jpg
 
No se si la fecha de hoy tiene especial relevancia para el foro, aun así me gustaría felicitar a todos los agraciados.
Ver el archivos adjunto 26985

Si quieres apoyar la causa ponte dos calcetines diferentes, hazte una foto y súbela a las redes sociales.

Ver el archivos adjunto 26986Ver el archivos adjunto 26987

Si vives en Cataluña también puedes enviar una foto de tu ayuntamiento.

Ver el archivos adjunto 26988

Gracias @mitokondrios, pensaba que nadie se iba a acordar.
 
En este foro todos los días son días mundiales del Síndrome de Down.
Nada que selebrar.
Circulen...
 
Última edición:
La palabra "subnormal" entró en uso hacia los años 60 del siglo XX, para evitar otras palabras que habían adquirido tintes ofensivos, como "imbécil", "idiota" o "cretino". Años más tarde, "subnornal", igual que "mongolo", correría la misma suerte devaluadora, hasta llegar a los más correctos términos "discapacidad intelectual" o ""diversidad funcional".

26994
 
La palabra "subnormal" entró en uso hacia los años 60 del siglo XX, para evitar otras palabras que habían adquirido tintes ofensivos, como "imbécil", "idiota" o "cretino". Años más tarde, "subnornal", igual que "mongolo", correría la misma suerte devaluadora, hasta llegar a los más correctos términos "discapacidad intelectual" o ""diversidad funcional".

Ver el archivos adjunto 26994
Habrá que ir pensando entonces si volver a llamarnos imbéciles, idiotas y cretinos o buscamos otra cosa nueva cuando discapacidad intelectual y diversidad funcional adquiera también el tono despectivo.

Yo propongo pikismonguers que suena alegre y dicharachero.
 
Hace casi 40 años no le dedicaban un día al asunto, sino un año entero y llamando a las cosas por su nombre.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hoy es mi cumpleaños sí.
Yo no estoy aquí por casualidad es el destino.
Pero es la primavera, cuando yo nací mi tía preferida dijo ¡Se tiene que llamar Vera!
Luego me encasquetaron otro nombre
 
Pues ni idea de cómo están tus hijos, que yo no tengo. Como es eso de criar un gitanillo de Rumanía?
 
Hoy es mi cumpleaños sí.
Yo no estoy aquí por casualidad es el destino.
Pero es la primavera, cuando yo nací mi tía preferida dijo ¡Se tiene que llamar Vera!
Luego me encasquetaron otro nombre

:lol::lol::lol:

Felicidades.
 
Nada me había fijado en tu nick de mierda. Un 69 ahí con dos narices, eso de un 69 es algo que has visto en películas nada más eh garbanzito
 
Arriba Pie