HOY ES MI CUMPLEAÑOS. Entra, y dame tu calor.

THORNDIKE

Cojones de fogueo
Registro
13 Jun 2010
Mensajes
20.395
Reacciones
16.409
¿Qué pasa, tíos? Pues resulta que hoy cumplo 38 tacos. Una edad complicada y poco significativa, en cuanto que todavía no eres un hijo de puta lo suficientemente cascado, pero tampoco eres un chaval. Así que ejecutar ciertas conductas, empieza cantar un poco en cuanto al nivel de patetismo, y la desaprobacón social va en aumento.
Pero bueno, aquí, en el foro, nuestro biotopo particular, siempre podré ser el tarado de siempre por el que no pasará el tiempo. Perro no come perro, así que me siento seguro y calentito aquí.

He abierto este hilo, de corte entrañable, para que os paséis y ya de paso que me felicitéis, me digáis algo bonito y molón que insufle autoestima y cariño a este cadáver emocional.


Estaré aquí gran parte del sábado noche. Un beso y un fuerte abrazo, hermano forero, tú que me lees y que te la vas a tocar en breve, como yo.
 
Última edición:
¡Feliz cumpleaños farsante!

Para tener 38 años no tienes nada de lorzas, lo cual te diferencia del 99% de tu quinta, que ya habrán echado barriga mientras se arrepienten de haberse casado con una mujer cada día más histérica y tocina con la cual han procreado unas crías de cuervo que en unos años les sacarán los ojos. Sé feliz mientras puedes, sin destruir la vida de otros.
 
En este dia tan especial

tu conforero Sucusucu

te quiere felicitar

y también te recomienda

que a tus 38 castañas

una buena y tetona moza

esta noche te pueda agasajar.

Atte .El infame forero Sucusucu.
 
La vida puede ser muy agradable para ti a partir de ahora si dejas de perder el tiempo, el esfuerzo y el dinero en nada que no seas tu mismo, cosa que casi nadie hace.

Un beso.
 
Última edición por un moderador:
Recibe un cordial saludo también por aquí, hijo de puta.
 
2.beyonce1.gif

- Felicidades juapo

¿Es el hilo oficial del fracachat? ¿Sientes ya deseos de comprarte un equipo de ciclista y depilarte las piernas o eso era a los 45?
 
A mi nadie me felicita los cumpleaños así que yo te deseo que lo pases bien aunque no te conozca una mierda.
 
Felicidades Thorndike, de corazón, y sin acritud lo pregunto ¿Qué coño haces fuera del purgatorio sino has acabado el hilo de trio? ¿O lo has puesto en algún subforo y no me he enterado? Sino lo has hecho yo a pesar del aprecio que te tengo te enviaba al purgatorio de nuevo hasta que lo contaras como regalo de cumpleaños. :lol:
 
Por mucho menos me zampé 24 horas de pulgatorio.
Hijo de puta.
 
¿Qué pasa, tíos? Pues resulta que hoy cumplo 38 tacos.
Happy birthday. Si me dices lugar y hora de nacimiento, te puedo regalar un resumen de tus rasgos de personalidad.

Espero que sea un hilo serio, y no una excusa para participar en el gilijuego
 
Última edición:
Felicidades por el retraso Estaire.

Pues yo a ti te felicito porque eres un hombre bueno, eres un hombre honrado.

1266132597901.jpg


A ver si voy a tener que felicitar al creador del post y todo

Felicidades @THORNDIKE te dejo un vidrio de rejalo:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Muchísimas felicidades, hamijo. Ya te queda menos para morir.
 
Burlar a la muerte 38 años tampoco me parece algo digno de ser celebrado o felicitado. Anda y que te den, Thorn.

¿Y que pasó en ese periodo de purgatorio, Clarice? ¿Seguían chillando los corderos?

Últimamente veo a muchos foreros usar determinados recursos que me recuerdan demasiado a mí y no sé si debería sentirme halagado porque me toca un poco los cojones.
 
¿Y que pasó en ese periodo de purgatorio, Clarice? ¿Seguían chillando los corderos?
Pues que estuve molando 24 horas seguidas non-stop.

Últimamente veo a muchos foreros usar determinados recursos que me recuerdan demasiado a mí y no sé si debería sentirme halagado porque me toca un poco los cojones.
El recurso de Clarice lo usé yo hace unos días. Puedo demostrarlo. ¿Puede ustec, Clarice?
 
¿ Se apiadó el admin de ustec?
¿ O bien narró lo de la revieja en el rapiñas?
Con el selular me entero todavía menos.

Ka®ma y felicicañas

Remitido desde selular
 
Nada, ¿Todo bien?

Va bien la cosa, hamijo Caracartón, me han felicitado muchos compañeros, aunque faltan unos cuantos cuya felicitación, me habría hecho gran ilusión, como, por ejemplo la del patrón o mis colegas del Mancuernas.
 
Arriba Pie