Hoy estoy triste

Guizmito

RangoForero del todo a cien
Registro
26 Jun 2003
Mensajes
160
Reacciones
0
Hola, escribo aquí no buscando consuelo, sino compartiendo un poco para así desahogarme.

Resulta que ayer tuve que llevar a mi perra, una boxer preciosa, al veterinario para que le pusieran una inyección letal... uff! vaya palo! Se murió en mis brazos, yo creo que feliz y sin enterarse porque fue conmigo y en menos de un segundo.

El caso esque después de unas cuantas lloreras creo que he decidido lo mejor puesto que tenía varios tumores y yo lo último que quería era qe sufriera, a pesar de que el vacío que hay en casa ahora es tremendo.

En fin, eso es todo... a ver si se me pasa un poco...
 
bieeeeeeeeennnnnn, otro mas para disminuidos afectivos anonimos.
menos mal que haceis en este foro vuestras reuniones, si no vuestras vidas serian lamentables.
 
inmundo_dantés rebuznó:
bieeeeeeeeennnnnn, otro mas para disminuidos afectivos anonimos.
menos mal que haceis en este foro vuestras reuniones, si no vuestras vidas serian lamentables.

Que sensación mas INMUNDA que hayas llegado. No sé a juzgar por éste tu primer post, creo que va a ser un placer tenerte aquí con nosotros... (ironía mode off)

Pues mira Guizmito, eso ha tenido que ser un putadón, lo que yo haría si en tu casa te lo permiten es buscarle un/a sustituto/a. La sensación de tener que guardar "luto" por una mascota recién perdida es normal, a mí tb me ha pasado, pero te aseguro que el dolor enseguida se convierte en alegria cuando tienes una mascotilla nueva, pequeña y llena de vida otra vez junto a tí... (no has pensado en una ardillita?... :lol: )
 
lo siento.. pero tranquilo.. se te pasara
 
Gracias por el apoyo, pero no creo que vuelva a tener otra mascota, no pienso pasar por lo mismo. Suena un poco egoista pero así lo siento.
 
Guizmito rebuznó:
Gracias por el apoyo, pero no creo que vuelva a tener otra mascota, no pienso pasar por lo mismo. Suena un poco egoista pero así lo siento.

Lo siento tio. Te entiendo. Me pasó lo mismo y tb he sido incapáz de tener otra mascota.
 
Siempre es triste que se muera cualquier ser vivo al que le tengas cariño, macho, así que lo siento. Lo digo recordando... mi hamster, que aunque era poco más que un jodido roedor merienda-crías, me dio mucha pena, te lo aseguro.

Es una putada tener perro por eso mismo, para mí es una razón para no comprar uno, porque sabes que a lo sumo te dura poco más de una década y cuanto más te encariñes con él más considerable será tu pena.

Un abrasso de ánimo, chico.

PD: Torbe, si todos estos elementos extraños que presumen ridículamente de insensiblería son amiguetes que te has traído para rellenar el hueco que han dejado los evadidos, menuda frustrante elección, colega.
Así sí que abandonamos todos. Y no por no hacerles frente, que aquí se vapulea al tragaldabas que sea, más que nada porque para llegar al mal rollo ambiental de yonkis, apaga y vámonos...
Si no es así, nada, chico, no te recrimino ná.
 
pero como voy a traer gente asi yo?
vamos, q no tengo otra cosa q hacer q ir reclutando impresentables como ese...

y encima en un tema q me toca personalmente, ya que perdi a mi mascota favorita hace poco
 
Guizmito rebuznó:
Gracias por el apoyo, pero no creo que vuelva a tener otra mascota, no pienso pasar por lo mismo. Suena un poco egoista pero así lo siento.

con el tiempo lo veras de otra manera.. ya me daras la razon en un futuro, ahora lo dices porque estas muy triste y te sientes mal y cuando uno esta cabreao esta cabreao animooooo!!
 
inmundo_dantés rebuznó:
menos mal que haceis en este foro vuestras reuniones, si no vuestras vidas serian lamentables.

lamentable tu post, continua en ese camino y te veras fuera del foro
 
Pues lo siento tio

Una pregunta veo q hablan por hay de evadidos y demas, es q hay muchos despojos humanos como el Inmundo este pululando por aqui???
 
lo siento mucho, tambien he pasado por esa experiencia 😢 y sin duda es la mejor eleccion teniendo en cuenta el estado en el que estaba, y tambien creo q es mejor no coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) otro animal... si eso montate un acuario q los pececillos son distintos, no se les coje tanto cariño
 
El Cuervo rebuznó:
Pues lo siento tio

Una pregunta veo q hablan por hay de evadidos y demas, es q hay muchos despojos humanos como el Inmundo este pululando por aqui???

sí, alguno hay, pero suelen recibir su merecido :evil:
 
Yo en su momento también tuve que sacrificar a mi perro, tenía 17 años y le salió un tumor como al tuyo. Fue una de las experiencias más desagradables de mi vida, tuve que tomar la decisión de sacrificar a uno de los seres que más quería. Creo que hice lo mejor para él, igual que ahora has hecho tú, mi querido amigo Guizmito.

Lo pasé realmente mal, solo quién ame a los animales lo puede entender. Mi perro me enseñó a mi muchas más cosas que yo a él. Cuando murió, me prometí a mi mismo defender la causa animal hallá donde fuere, y si tenía que usar la violencia, la usaría en favor de esos seres, algún día os contaré alguna de mis aventuras. También me prometí no volver a tener animales para evitar el sufrimiento. A pesar de todo, hace poco adopté a un perro callejero 100%, y es lo mejor que he hecho en mucho tiempo, yo le salvé la vida, pero él me aporta muchas cosas a la mía.


Inmundo dantes, no se que clase de comentario es ese, pero la primera impresión que me has dado ha sido de asco, supongo que serás el típico graciosillo verdad?? cojonudo, un imbécil más.
 
Joder k putadon tio, como lo siento, a mi me paso algo parecido pero la perrita no ea mia sino de mi novio. Pero la tenia tanto cariño como si fuera mia, la keria muchisimo, y se puso malita, le salio un tumor y cada dia estaba peor, lo unico que podiamos hacer para que no sufriera era sacrificarla......................k mal lo pasamos, a veces da mas pena la muerte un animal que la de una persona, mas k nada porque a mi me parecen como personas. Siempre me acordare de ella.
 
hay animalitos que se pegan mas a nosotros que la gente misma, porque ellos no tienen restricciones al momento de demostrarte su cariño, o de recibirlo. siempre estan dispuestos a estar contigo, sin importar nada, y eso reconforta, pues sabes que tienes en tu hogar un ser que te ama y al que amas.
ponerle la inyección ha sido lo mejor, pues demuestra lo mucho que la quieres al no querer ponerla a sufrir por sus enfermedad. para tu mascotita iba a ser terrible sentirse así, muriendo un poco más a cada segundo.. y para ti iba a ser devastador verla destruirse.
tuve una perrita (tammy te extraño!) que en sus ultimas horas me miraba con ojitos tristes, como pidiéndome la eutanasia. es fuerte, es un sentimiento extraño dejar morir un ser que quieres tanto. es como asesinarlo.
fuerza, ya te repondrás... ahora esta en el cielo de mascotas junto al gatito de torbe y mi perrita... ya no sienten dolor

a tammy
r.i.p
 
hexethrone rebuznó:
porque ellos no tienen restricciones al momento de demostrarte su cariño, o de recibirlo. siempre estan dispuestos a estar contigo, sin importar nada, y eso reconforta, pues sabes que tienes en tu hogar un ser que te ama y al que amas.

q gran verdad 😢 😢 😢
 
Gracias a todos!!

He estado un poco desconectado este fin de semana, los colegas me han invitado a un finde en Potes, y parece como que estoy un poco mejor.

De todas formas os agradezco los ánimos que me habeis dado, y eso que no es un tema muy apropiado para este foro, pero necesitaba escribir...

En fin, un beso y un abrazo a tod@s, 😢
 
nadie dice que este no sea foro para hablar de eso, guis... en este foro hablamos personas, y las personas no somos más que un cúmulo de emociones: es normal reír y llorar.
tener la valentia de afrontarlo públicamente dice mucho de ti... fuerza!

Ave 666!
 
Atrás
Arriba Pie