Hoy hay lluvia de millones o que pasa.

sabreman

RangoFreak
Registro
18 Jun 2004
Reacciones
2
Parece que hoy todo el mundo se hace millonario y yo no voy a ser menos, después de mis 0'03 euros de por la mañana, atención, puedo acertar 12 en la quiniela, a falta de el Mandril que los anormales de ellos van perdiendo y un partido de segunda, Pontevedra-R. Ferrol.

Como muy malo, ya tengo 10 aciertos.
¿Cuanto será 50 céntimos, joder hoy es mi dia.

Ahi va la cap de la quiniela, para que veáis que la suerte me acompaña:

lastscan.jpg

Pues con el Madrid-Sevilla la has cagado muy mucho....
:pla

Lo acabo de ver, falta el de Segunda, de momento van empatados y puse una x, falta 1/2 hora para el final.

Serán 10 u 11.

sabreman rebuznó:
Parece que hoy todo el mundo se hace millonario y yo no voy a ser menos, después de mis 0'03 euros de por la mañana, atención, puedo acertar 12 en la quiniela, a falta de el Mandril que los anormales de ellos van perdiendo y un partido de segunda, Pontevedra-R. Ferrol.

Como muy malo, ya tengo 10 aciertos.
¿Cuanto será 50 céntimos, joder hoy es mi dia.

Ahi va la cap de la quiniela, para que veáis que la suerte me acompaña:

lastscan.jpg

Uuuuu, 2 dobles como te estiras no?

sabreman rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
sabreman rebuznó:
¿Tu no estabas enamorado?

Cierto, pero eso no quita para que me parezcas un subnormal.

Menos mal, si me lo dice el tonto de Kanillejas me quedo más tranquilo.

Pues presentame al tonto de Kanillejas porque no le conozco PERO lo que si veo es un come pasteles escaneando su puta panza de sancho para risas varias, yo no te dije nada hasta ahora porque bastante carga tienes ya con tu hermano el subnormal, pero tio entre que eres tonto y con cuerpo bojito, te atreves a poner esta puta mierda, mira sabes lo que vas a hacer, te vas a coger la quiniela y te la vas a meter por el culo, soplapollas.

señor cojones pega a las mujeres? a mi no me puede tocar. morirá :lol:

Mujeres incluidas, si tengo que soltarle una buena hostia a alguna elementa, lo hago sin que me tiemble el pulso. PIM PAM y listo.

:lol: :lol: :lol:

R@sTr3r0 rebuznó:
sabreman rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
sabreman rebuznó:

Pues presentame al tonto de Kanillejas porque no le conozco PERO lo que si veo es un come pasteles escaneando su puta panza de sancho para risas varias, yo no te dije nada hasta ahora porque bastante carga tienes ya con tu hermano el subnormal, pero tio entre que eres tonto y con cuerpo bojito, te atreves a poner esta puta mierda, mira sabes lo que vas a hacer te vas a meter la quiniela y te la vas a meter por el culo, soplapollas.

¿Panza?¿tu que eres tonto o vas de Ultrasur por la vida?
Queda patente en el scan que precisamente lo que no tengo es panza

sabreman rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
sabreman rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
sabreman rebuznó:

Pues presentame al tonto de Kanillejas porque no le conozco PERO lo que si veo es un come pasteles escaneando su puta panza de sancho para risas varias, yo no te dije nada hasta ahora porque bastante carga tienes ya con tu hermano el subnormal, pero tio entre que eres tonto y con cuerpo bojito, te atreves a poner esta puta mierda, mira sabes lo que vas a hacer te vas a meter la quiniela y te la vas a meter por el culo, soplapollas.

¿Panza?¿tu que eres tonto o vas de Ultrasur por la vida?
Queda patente en el scan que precisamente lo que no tengo es panza

Claro y esas lineas rojas, que te salen es de tomar el sol no te jode, ponles nombre anda como hizo Occiso y me dedicas alguna guarrete de medio pelo.

Lo que mas me asusta de ti, no es tu fisico que me la trae floja, lo que mas me asusta es que tu hermano si lleva un tratamiento medico pero tu sigues tan alegre por la vida, mira chaval estas mal vete al medico como ha echo tu hermano el disminuido psiquico, tu no es que seas tonto es que el dia que sortearon cerebros estabas de pellas bebiendo kalimotxos.

Ya puestos:

yo tengo EUROMILLONES 02 11 15 16 23 estrellas 03 09

y tambien tengo el COMBO

5
7 2
5 8 3

c-03

R@sTr3r0 rebuznó:
Claro y esas lineas rojas, que te salen es de tomar el sol no te jode, ponles nombre anda como hizo Occiso y me dedicas alguna guarrete de medio pelo.

Lo que mas me asusta de ti, no es tu fisico que me la trae floja, lo que mas me asusta es que tu hermano si lleva un tratamiento medico pero tu sigues tan alegre por la vida, mira chaval estas mal vete al medico como ha echo tu hermano el disminuido psiquico, tu no es que seas tonto es que el dia que sortearon cerebros estabas de pellas bebiendo kalimotxos.

Bueno, el ideólogo de Juventudes Kanillejas dando el coñazo, peso 69 Kg. y mido 1'77, con lo que te puedes hacer a la idea de que más bien soy delgado, pequeño Ochaita.

Un dia, si dejas de dar el coñazo te contaré un secretillo sobre mi hermana

Gilipollas, que eres gilipollas, ya te explicaré el porque.

El R.Madrid a Vuelto a Perder xDDDDDDDDDDD

QUE SE JODA FLOREN y cia :lol:

sabreman rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:

Bueno, el ideólogo de Juventudes Kanillejas dando el coñazo, peso 69 Kg. y mido 1'77, con lo que te puedes hacer a la idea de que más bien soy delgado, pequeño Ochaita.

Sorprendeme.

R@sTr3r0 rebuznó:
sabreman rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:

Sorprendeme.

A su debido tiempo, Ochaita, a su debido tiempo.

Atrás
Arriba Pie