Hoy he salido del hospital

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Filimbi

Guest
Buenas hamijos, estoy seguro de que os preguntábais donde estaba yo, el gran Filimbi también conocido como Duque de Feria. Ahora os lo contaré.

Con este gran invento del internet he estado viendo series en internec, después de ver unas cuantas, decidí bajarme la gran serie de uno de nuestros mejores actores y cantantes. La serie se titulaba "Menudo es mi padre", en esa serie, nuestro atractivo dandy, nuestro Yors Cluni, también conocido como el Fary, era un taxista con unos cojones como las ruedas que daba de hostias al que le hiciera el mítico sin pagar o le diera muchas monedas sueltas. Esa serie sería mi inspiracion, decidí hacerme taxista.

Como sabéis, yo siempre he sido una perita en dulce y bastante peligroso, conocido en todo Oviedo como lo eran los Bielski en Bielorusia. Después de sacarme el carnet de taxista, me contrató el padre de un amigo y allí me metí. Los días empezaron bien, estaba bastante explotado pero me quedaba dinero de las carreras, todo parecía muy bonito hasta que un día se montaron unos gitanos y me dijeron que fuera a un sitio alejado de Oviedo. Os preguntaréis por qué sabía que eran gitanos ... Pues amigos, cuando alguien lleva unas zapatillas Yumas y un chandal de HIKE, es un enganchado de las droga, y cuando alguien lleva un playero de cada tipo es que los ha mangado en diferentes ventanas, y éstos llevaban uno de cada tipo. Yo que no me imaginaba lo que me iba a pasar, les llevé hasta allí. De la que estábamos llegando escuchaba bromitas que todos hemos hecho alguna vez a un taxista del tipo " Oye, mejor déjanos en cuesta que así podemos correr más fácil" ó "No te vamos a pagar jaja". Yo me reía y tenía a mano mi palo de hierro, por si las moscas.

Una vez llegamos, con lo jodido que está el mundo con la crisis, me pusieron un boli en el gaznate y me pidieron que les diera la recaudación del día. Yo, pensando en lo que haría nuestro gran Fary Cantero, arranqué el coche, lo puse a 120, y lo tiré por un barranco, tirándome yo antes del vehículo en marcha. Yo estaba ileso, pero quería ver si los gitanos lo estaban. Me asomé por el barranco y allí vi el coche en llamas y ellos muertos dentro, me sentí bien conmigo mismo y decidí ir por mi bocadillo que se encontraba en el mismo sitio donde yo salté en marcha. Cuando me dispongo a agacharme, me da un tirón en la rodilla y se me rompe, por lo que tuve que llamar a la ambulancia y estar allí ingresado unos días.

Ahora ya sabéis por qué no estaba por aquí, igual os creíais que los gitanos me iban a dar una paliza o a acojonarme. :1

PD: Todo es verdad, igual miento en lo de 120 por hora y eran 140, con la tensión no estaba muy seguro.

Barranco...Oviedo... Resumiendo que te secuestraron Los Bolas, te violaron en el Naranco y después te ingresaron en el Hospital nuevo todavía sin acabar. Una historia carbayona.

Filimbi rebuznó:
Como sabéis, yo siempre he sido una perita en dulce y bastante peligroso, conocido en todo Oviedo como lo eran los Bielski en Bielorusia.

PD: Todo es verdad, igual miento en lo de 120 por hora y eran 140, con la tensión no estaba muy seguro.

Joder, el tipo este cada día me gusta más.
Fijo que eres sobrino de Benito.

:lol:

Barranco...Oviedo... Resumiendo que te secuestraron Los Bolas, te violaron en el Naranco y después te ingresaron en el Hospital nuevo todavía sin acabar. Una historia carbayona.

Eso querrían también, eso me pasa por llevar esos pantalones apretados de Pull & Bear, atraigo mujeres y hombres soy como el Duque

f_TellMeMorem_bbf99f6.png

Con la imaginación que tienes podrías hacerte guionista de series para la televisión, seguro que entretienen bastante.

Señorita Pepis rebuznó:
Alguien ha llamado a la ambulancia??

Tiene pinta de ser una hemorragia cerebral.

Tranquilo, no te pasará nada, ahora llegan a tu casa las autoridades sanitarias.

orloff rebuznó:
Con la imaginación que tienes podrías hacerte guionista de series para la televisión, seguro que entretienen bastante.

De imaginación nada, he sufrido esto en mis carnes.

Tranquilo, no te pasará nada, ahora llegan a tu casa las autoridades sanitarias.

De imaginación nada, he sufrido esto en mis carnes.

Bueno pues mejor, lo basas en hechos reales, que eso es lo que se lleva ahora.

Para que cojones llevaba el gitano un boligrafo?

Joder, joder...

Filimbi rebuznó:
Como sabéis, yo siempre he sido una perita en dulce y bastante peligroso, conocido en todo Oviedo como lo eran los Bielski en Bielorusia.

Filimbi rebuznó:
Yo me reía y tenía a mano mi palo de hierro, por si las moscas.

Filimbi rebuznó:
Una vez llegamos, con lo jodido que está el mundo con la crisis, me pusieron un boli en el gaznate y me pidieron que les diera la recaudación del día.

Filimbi rebuznó:
Yo, pensando en lo que haría nuestro gran Fary Cantero, arranqué el coche, lo puse a 120, y lo tiré por un barranco, tirándome yo antes del vehículo en marcha.

Filimbi rebuznó:
Me asomé por el barranco y allí vi el coche en llamas y ellos muertos dentro, me sentí bien conmigo mismo y decidí ir por mi bocadillo que se encontraba en el mismo sitio donde yo salté en marcha. Cuando me dispongo a agacharme, me da un tirón en la rodilla y se me rompe, por lo que tuve que llamar a la ambulancia y estar allí ingresado unos días.

Filimbi rebuznó:

Me da igual si es verdad o no, esto sí que es humor, debería tener usted un programa semanal en la tv en lugar del guapo de Cruz y Raya :121

Cuéntanos más. Cuando sale el DVDown Blu-gay racopilatorio + extras de la fauna autóctona de Oviedo en fase de apareamiento para atraer zagalas del extrarradio?

Y qué pasó luego?? No ha reibido amenazas de otros gitanos?? Le supondrá algun problema su lesión en la rodilla para una futura segunda parte??
Cuentenos mas!
palomitas01.jpg

Filimbi rebuznó:
Con este gran invento del internet he estado viendo series en internec, después de ver unas cuantas, decidí bajarme la gran serie de uno de nuestros mejores actores y cantantes. La serie se titulaba "Menudo es mi padre",

:shock:

¡Por el alma de la burra!

¿De dónde?

La estoy buscando un huevo de tiempo.

Un saludo.

Horror Vacui rebuznó:
Y qué pasó luego?? No ha reibido amenazas de otros gitanos?? Le supondrá algun problema su lesión en la rodilla para una futura segunda parte??
Cuentenos mas!
palomitas01.jpg

A mí no me amenazaron, las amenazas le llegaron al dueño del taxi. Yo me lavé las manos como Herodes. :lol:

Señor Filimbi:

Es usted un ejemplo para todos nosotros. Espero que se recupere pronto y pueda continuar su ejemplar modo de vida cuanto antes.
Espero que el seguro se haga cargo del vehículo y le paguen a usted un plus en el ministerio por ahorrarnos todos los gastos que hubiera acarreado encerrar a los birmanos.

bronson-charles-photo-charles-bronson-6205480.jpg

Charles Bronson aprueba este hilo.

El boli era bic? si era bic no tenías por que preocuparte no clavan..Si era pilot entiendo su reaccion..Como fué el salto del coche? conoce usted a este hombre?
Schultz_Dwight.jpg

Filimbi rebuznó:
A mí no me amenazaron, las amenazas le llegaron al dueño del taxi. Yo me lavé las manos como Herodes. :lol:

Que siempre andes envuelto en historias con gitanos no te legitima para ser tan burro como ellos. Quien se lavó las manos fue Poncio Pilatos, animal.

Main man rebuznó:
Que siempre andes envuelto en historias con gitanos no te legitima para ser tan burro como ellos. Quien se lavó las manos fue Poncio Pilatos, animal.

Ya lo sé, era para darle un cariz dramático a la historia

Se han perdido las buenas costumbres.

No mucho ha se habría celebrado tu vuelta con un ban y borrado de user.

La historias de Filimbi, si hay gitanos por medio, son para cocacolanariz instantánea. :lol:

YoHiceARoqueIII rebuznó:
Se han perdido las buenas costumbres.

No mucho ha se habría celebrado tu vuelta con un ban y borrado de user.

Si baneamos a todos los que los foreros proponen, aquí no quedaría ni gente con botones. Filimbi, como Rumanlol, es un forero recuperado cuyas fabulosas historias nos hacen de reír. Es una perita en dulce.

Si baneamos a todos los que los foreros proponen, aquí no quedaría ni gente con botones. Filimbi, como Rumanlol, es un forero recuperado cuyas fabulosas historias nos hacen de reír. Es una perita en dulce.

Gracias por la lamida, ni Carlos Pumares podría haberlo dicho mejor.

Atrás
Arriba Pie