Hoy me he quedado dos veces con los tontos del chat

• Iniciador del tema Iniciador del tema Neo_BCN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mañana lo grabre y lo subire.

morrokotroko tu nick si es gilipollas, mirate tu antes de criticarme ami.

the Neo_rap

Neo_BCN rebuznó:
morrokotroko tu nick si es gilipollas, mirate tu antes de criticarme ami.

Sí, sí, claro, "ati".

Me abrumas con tus razonamientos apabullantes. Pues anda que tú con ese careto de flipao que tienes te tendrias que meter un dedo en el culo y callarte de una "putavez" (¿se hace asi, no?).

Sr_Cojones usted no tiene uno,sino dos corazones, es mas puro q un mar de rosales, su mama le alimento con pure de cereales, pero su papa vestia con pañales, asi que su mama lo mato con dos puñales, Sr_cojones creció y entonces comprendió que su vida no era mas que una simple simulación de la puta super nintendo de su jodida habitación.!

ODA A NEO_BCN.

Madre de Neo Barcelona,
su hijo por el culo se ha metido la fregona,
oh, Neo, Neo el bujarrón
tu padre te lefa la cara mientras le chupas un cojón.

Neo, por ser tú tan flipado,
que te sientas cada tarde a escuchar tu "bakalado"
te tomas unas pastis "pa' que no te dé el bajón"
y portas con orgullo tu tremendo cabezón.

Naciste, Neo, con cara de macaco
y mandaste al Paco a que te comprara tabaco
pídele a Epi un consolador nuevo,
verás cómo Blas te permite chuparle los huevos.

Con tu faz simiesca, oh, Neo
me matas del asco y en tu foto me meo;
con tu estúpido texto, de niño pequeño,
cuando no me haces potar, me haces fruncir el ceño.

ESO no es RAP! marica gay., haces poesias como las mariconas! haz un rap!

Precipotado rebuznó:
ODA A NEO_BCN.

Madre de Neo Barcelona,
su hijo por el culo se ha metido la fregona,
oh, Neo, Neo el bujarrón
tu padre te lefa la cara mientras le chupas un cojón.

Neo, por ser tú tan flipado,
que te sientas cada tarde a escuchar tu "bakalado"
te tomas unas pastis "pa' que no te dé el bajón"
y portas con orgullo tu tremendo cabezón.

Naciste, Neo, con cara de macaco
y mandaste al Paco a que te comprara tabaco
pídele a Epi un consolador nuevo,
verás cómo Blas te permite chuparle los huevos.

Con tu faz simiesca, oh, Neo
me matas del asco y en tu foto me meo;
con tu estúpido texto, de niño pequeño,
cuando no me haces potar, me haces fruncir el ceño.

Precipotado, ya se q estas amaragado! pero tio, haz algo para superarlo!, dejame en paz o te matare como a una mierda sin gas , payaso, con cara de rata, pareces un abrelatas, me dan ganas de matarte , rajarte y apuñalarte! eres mas tonto que una cabra sin cuernos ni patas, tu madre te dejo, pk vio q eras lo peor! ella vio con ojos de admiracion, las mas abominable revelacion ,de lo que es tener un hijo maricon, con cara de raton , además de drogata, como su madre, q es una puta gata, con cuerpo de lagarta, su papa le dio por culo nada mas nacer, pues queria que al crecer pudier ver lo q iva a ser, un travelo usado y violado una y otra veZ!

The Neo_Rap.

un consejo, maldito cabron, sino saves llamarme la atencion callate bujarron! se te ve que eres un truchon, vas de molon, y eres mas tonto que un melon, dejame en paz, payaso de mar, vive la vida o muere sin mas!

Aki tienes tu rap, puta!: NEO-RAP

Neo unicejo, tu cara de simio la heredaste de tu viejo, y de tu pobre mamá, ke la muy puta te keria abortar, Neo askeroso, Neo repulsivo, ni sikiera en las raves tienes amigos, ke pena ke tu vieja no te abortó, kuando salio de su peludo coño se asustó, vaya cara de pendejo, ademas de pastillero unicejo, sueña por la noche en ke le sodomiza Pakirrín, y por el cacas le da gustirrinin, el te dice"agachate cabron, peor para los dos será la violacion", no nos llevaremos ningun engaño, cuando te veamos ahorcado por un extraño, Neo nunca se merecera nuestro respeto, es subnormal y analfabeto...

Pido la parcipacion de todo el foro para poder acabar esta obra ke yo he empezado a peticion de su protagonista...

Contemplad mi rap:
NEO, ME CAGO EN TUS 7 PADRES Y EN TU MADRE LA VIKINGA
ah, q no rima? es igual, sigues siendo igual de TONTO

churruca, tu madre la puta, se asusto al verte nacer, pues pensaba q eras una rata , con cara de macarra, contemplo tu avatar,y me dan ganas de vomitar, tu escritura es ma bien manicura, payaso , aprende a rimar, y intenta divertirme ,en este post de raps que acabo de crear.!

asereje-deje-dejebe-tu-de-jeviunouva...........

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie