Hoy odio:Los correos en cadena

  • Iniciador del tema Iniciador del tema deividi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

deividi

RangoFreak
Registro
11 Jun 2004
Mensajes
5.686
Reacciones
0
Como siga asi me voy a desprender del correo electronico, si en mi ultimo post me quejaba de los powerpoints trascendentales sudamericanos, ahora les toca el turno a los "correos en cadena"

Se supone que estos correos te los manda un amigo y que si sigues las instrucciones se te concedera un deseo, o tres o 120 con la condicion de que se lo reenvies a 5, 10, 15 o 25 amigos. En caso de no reenviarlo se te amenaza con que se te va a caer la picha a trozos o incluso que se te va a morir un ser querido. (Este es el que he recibido esta mañana que ha desatado esta furia).

Deseo puntualizar para aquellos que difundan estos mensajes:

Estos mensajes dicen que se los mandes a tus amigos. Si se lo mandas a un amigo tuyo, eres un cabron porque lo obligas a mandar 25 mensajes bajo la amenaza de una plaga biblica.

Por Dios acabad con esta mierda de cadenas, yo insulto (sin acritud por supuesto) a todo aquel degenerado que osa enviarme uno de estos.
 
yo tengo bien amaestrados a mis amigos y no me mandan cadenas de esas 8)
 
Elimino directamente todo aquel correo con el 'fw' delante. Luego hay gente que me dice que si tal o cual correo que me mandó era la hostia de gracioso, qué por qué no lo abrí... me la pela. Les digo que si quieren que lo vea, que por lo menos se molesten en quitar el 'fw' o en especificarlo en el asunto.

Es algo cíclico, en cuanto un nuevo amig@ entra en interpeich, lo primero que hace es reenviar todo aquello que le llega... son los inicios aquí, en unos meses se les/nos pasa y solucionado.
 
Nunca he seguido una cadena de esas, ya sea por email o correo ordinario.
 
¿Que coño de función tenían esas cadenas?
Por e-mail pueden contagiar virus y demás, pero cuando no existia la red:
¿Nunca recibisteis en casa la típica carta de reenvia a no se cuantos para tener 7 años de buena suerte ¿Con que finalidad?

I WANT TO KNOW
 
Yo los pase durante una epoca, hasta que me enpezaron a llegar virus de los cojones y tome la decision de no hacer una puta cadena mas, de hecho ya no hago ninguna cualquiera q me mandan, borro directamente el mensaje y a tomar por culo.
 
Lo divertido es que te los envia la gente más insospechada.
Por ejemplo hace tiempo colaboramos con una empresa en un proyecto y hubo problemas muy serios con una chica que trabajaba en la otra empresa.
Y de la muy cerda me llegan al menos dos a la semna de sigue la cadena
 
yo la mayoria los borro directamente y si por no enviarlos me pasase algo de verdad ya me habria muerto 400 veces como minimo.

habia uno muy gracioso que ponia que si no lo mandabas no volverias a comer tortilla de patata en tu vida
 
Armani rebuznó:
yo la mayoria los borro directamente y si por no enviarlos me pasase algo de verdad ya me habria muerto 400 veces como minimo.

habia uno muy gracioso que ponia que si no lo mandabas no volverias a comer tortilla de patata en tu vida

ese lo mandarias no? ¬¬
 
no, me negue.

eso si , essa misma noche me hice una pedazo tortilla de patata y me la zampe yo solito.

por si acaso :roll:
 
Armani rebuznó:
no, me negue.

eso si , essa misma noche me hice una pedazo tortilla de patata y me la zampe yo solito.

por si acaso :roll:

vamos q con eso queda 100% comprobado q las cadenas estas no valen ni pa tomar por culo :lol:
 
Voy a distribuir uno que seal al contrario:

Como difundas correos de la cadena se te caera la picha a trozos (a no ser que seas transexual o mujer hetero que se te pondra voz ronca y te crecera vello en el pecho si eres lesbi te dara por ir al zara y llevar tacones).
Si no los distribuyes TODOS tus deseos se haran realidad (hacer promesas que no hay que cumplir es facil).
 
En principio estas cadenas se realizan para recopilar direcciones de e-mails de muchas personas que luego generalmente se suelen utilizar para mandar Spam.

Hay muchos sitios en internet que tratan estos temas y de todos esos correos "inventados" que hemos recibido en innumerables ocasiones. La mejor forma de luchar contra esto es eliminarlos directamente nada más recibirlo y darle un par de collejas a tu contacto que te las envió para que deje de hacer el idiota.

Aquí les dejo una página que trata el asunto:

https://www.rompecadenas.com.ar/cadena.htm

Saludos
 
Yo las mandaba durante un tiempo mas k na cuando te llegaban y te ponian manda esto a mil millones de personas y te se consedera un deseo, claramente un dia desperted y pense k kien coño me consederia el deseo El puto duende del ordenador en fin ya las borros directamente k viene con virus todos
 
Una cosa que si me preocupa.

CUIDADO: con las firmas humanitarias,cartas de solidaridad,cadenas y las críticas a los paises que "lapidan".

Pongo el ejemplo de las lapidaciones (mismamente)

La gente de este pais (el de las lapidaciones), estaba completamente indignada por la campaña de desprestigio que suponía todo este asunto.

Hay una cosa que no dice nadie cuando se dispone a hacer campaña contra estos actos.
Estas lapidaciones NO SON LEGALES.
Es decir, el estado NO ACEPTA ESA LEY. Lo que si que ocurre es que en puntos muy aislados de la geografía, el estado no tiene jurisdicción y son tribunales Islamicos los que dictan esas sentencías brutales. No es el estado. Si luego, por la presión internacional, esos tribunales ceden o el estado interviene, es otra cuestión. Pero, en palabras de una nativa, eso no es la norma, sino la excepción.

Dicho esto, uno, al menos yo, se para a pensar.
Joder. ¿Y si nos la están jugando? ¿Y si aprovechándose de nuestra buena voluntad están difamando a todo un pueblo, y nosotros ayudando a una campaña de desprestigio para que dentro de unos años puedan, con el callado consentimiento internacional, arrasar el pais y ponerlo bajo su control?

Ya, soy un paranoico. Pero no había armas en Irak, no encontraron a Osama en Afganistan, y los tipos que están siendo torturados en Guantanamo no van a dar ninguna información útil.
No había avión en el pentágono, y en la lista de terroristas que se suicidaron en las dos torres figuraban nombres de personas vivitas y coleando a miles de kilómetros.

Paranoico si. ¿Pero con un mundo como este, acaso hay otra opción?
Ah, si. La de los tres monos (supongo que los conoceis, ¿no?)
Zoquetemen "Big Brother watches you" Over
 
Yo me cago en todo en todas las putas cadenas, con forme entran se van. Además siempre me las envia la misma zorra del messenger. El zoquete sabe de quien estoy hablando. Tal vez suba una foto suya, para amenizar la tarde.

Muahahahahahaha
 
JoiNer rebuznó:
Yo me cago en todo en todas las putas cadenas, con forme entran se van. Además siempre me las envia la misma zorra del messenger. El zoquete sabe de quien estoy hablando. Tal vez suba una foto suya, para amenizar la tarde.

Muahahahahahaha

Ya tardas.............
 
yo amenazé a todos mis contactos con la no admision si seguian enviandome mierda de cadenas...actualmente ya no me envian ni una xDxDxD, y las pocas que me llegan las borro en cuanto veo en el titulo el consabido "fwd:"

por cierto, aun no se me a caido la polla a cachos, no me la he piñado con ningun coche(no tengo...xD) y sigo teniendo "suerte" en el amor(ligo y follo de vez en cuando, y sigo sin estar enamorado xD) ni me an ocurrido las mil historias q dicen las putas cadenas
 
Yo desde que entro poco al Msn no me llega ningún correo cadena con las mariconadas y dibujos chupis que ponen. Son vomitivos.
 
Atrás
Arriba Pie