HOY TENDREMOS REPRESENTANTE PA EUROVISIONNNNN

El Cuervo

RangoBaneado
Registro
31 Oct 2003
Reacciones
12
YUJUUUUUUUUUUUUUUUUU

Vicente, Ramón, Miguel y Davinia, uno de los 4 ganadores de OT3, será elegido en esta última gala de “Operación Eurovisión” como representante de España en la 49ª edición del Festival de Eurovisión que se celebrará en Estambul el próximo 15 de mayo. Una gala dirigida por Tinet Rubira y presentada por Carlos Lozano, que ofrecerá esta noche La Primera a partir de las 22.00 horas.

En esta Gala Final, cada uno de los 4 ganadores interpretará 2 temas. Vicente con “Se me da la vida” y “Veinte años más”, temas producidos por Alejandro Abad; Ramón con “Para llenarme de ti” y “Todo vuelve a importar”, producidos por los Hermanos Ten; Miguel con los temas producidos por Carlos Quintero y Mar de Pobles, “Amor de madrugada” y Muéveme” y Davinia con “Quiero tu amor” y “Como quieres que te quiera”, producidos por Xavi Ibáñez y Xavi Riera, uno de estos temas será elegido para representar a España en Eurovisión.

:lol:

Oye tío, pero a ti con lo que posteas te queda tiempo para ver la tele?? Esque parece que estás muy aficionado a los programas estos basurilla

trankachu rebuznó:
Oye tío, pero a ti con lo que posteas te queda tiempo para ver la tele?? Esque parece que estás muy aficionado a los programas estos basurilla

claro que si coño, mira, las 6 horas de trabajo aprobecho para postear, duermo 8 horas y nos quedan 10 horas para ver la tv, y sino lo grabo no pasa nada

El Cuervo rebuznó:
trankachu rebuznó:

claro que si coño, mira, las 6 horas de trabajo aprobecho para postear, duermo 8 horas y nos quedan 10 horas para ver la tv, y sino lo grabo no pasa nada

Eso es organización y lo demás son tonterías

Ojala haya el autobus que los lleva a los estudios de TV tenga un accidente y mueran todos.
Asi iria a Eurovisión el personaje que trankachu tiene en su avatar.

una duda sobre eurovision:
¿se puede llevar cantantes que tengan ya fama?
es decir conocidos internacionalmente.
españa tendria más posibilidades.
bueno esto es relativo, solo he visto eurovision estos dos ultimos años
y cada vez me da más asco.
joder cuando vi al d austria quedar por delante de españa :evil: se demostró que hay tongo.

tRiPi- rebuznó:
Ojala haya el autobus que los lleva a los estudios de TV tenga un accidente y mueran todos.
Asi iria a Eurovisión el personaje que trankachu tiene en su avatar.
ojala

Se van a comer un mojón en Eurovisión.

Creo que no soy el único que tiene depositadas todas sus esperanzas en esta edición del festival de Eurovisión. A ver si nos dan lo que nos deben, porque Rosa mereció ganar. Europe's Livin a Celebration era una canción supermarchosa que pegaba supersuperbien con el festival. Pero claro, como es todo politiqueo!
r

Mi voto para Davinia, porque tiene nombre de mujer.

Malatesta rebuznó:
Creo que no soy el único que tiene depositadas todas sus esperanzas en esta edición del festival de Eurovisión. A ver si nos dan lo que nos deben, porque Rosa mereció ganar. Europe's Livin a Celebration era una canción supermarchosa que pegaba supersuperbien con el festival. Pero claro, como es todo politiqueo!
r

Mi voto para Davinia, porque tiene nombre de mujer.
que alguien me diga q esto es una broma

Espero que este hilo no sea más que una puta pesadilla..... ostia, pues no!!!!! A mi me la suda el festival de eurovisión, quien vaya, quién gane y quién sea capaz de tragarse semejante bodrio.

Atrás
Arriba Pie