Hoy un buen amigo mio está sufriendo

PERVERTMAN

The Definitive LOLaster
Registro
9 Jun 2003
Reacciones
36
Y resulta que es por una mujer.

Foro ligue, vomítame encima.

Ya se que esto no es un puto consultorio.

Pero es que me cago en dios, no soporto ver a un amigo de verdad hecho polvo porque yo he pasado por eso y se me vienen al tarro tantas cosas que no soy capaz de escribir ninguna.

En este mundo de mierda cuesta cogerle cariño a alguien, cuesta conocer a buenas personas de verdad. Por ello yo, raro de mí, me siento ilimitadamente en sintonía cuando veo a a alguna de ellas pasarlas putas.

Seguro que Snow me entendería pero si queréis poder cerrar esta puta mierda y banearme por intentar ahorrar la factura del psíquiatra argentino comebolas, no os culparé sino que me lolearé con ese perenne sentido del humor que siempre viene a sacarme del abismo.

No es que crea que mi mierda es más importante que la vuestra. No es que piense que mis palabras van a ser tenidas en cuentas más allá de su cotización.

Es solo que a veces la vida te pega en el pecho tan fuerte que te gustaría ser un trozo de carne con menos consciencia.

Disculpad y que siga el show.

Lo mismo no se te ha ocurrido ayudarle.¿En vez de escribir aqui?...

Claro que le he ayudado. La cuestión es si es posible. A veces hay primavera en todas partes salvo en tu corazón.

Entonces tranquilo,si le ayudais los amigos se olvidara rapido...

Afortunadamente los días van pasando, despacio, y el dolor, a base de golpear duro el pecho, se va mitigando.. insensibilizando la zona. Anestesiándola mientras llega otra primavera. Que llegará.

Y mientras eso sucede, todas las muletas que pueda recibir esa persona, son pocas. Y el apoyo de su mejor amigo/a, es vital en este momento. Incondicional.

PERVERTMAN rebuznó:
No es que crea que mi mierda es más importante que la vuestra. No es que piense que mis palabras van a ser tenidas en cuentas más allá de su cotización.

Todos los dolores son iguales. La diferencia está en las circunstancias que dieron paso a ese dolor. Y quien, de alguna forma se rie del dolor ajeno, se menosprecia a si mismo.

¿Pero qué le ha pasado a tu amigo? cuentanos algo más. :roll:

Tú amigo está sufriendo por una mujer, la empatía que has desarrollado hacia él te hace sentir realmente mal y, aunque no das detalles, vienes a contarlo a este foro.

Si ese amigo no eres tú y crees que hablarlo aquí podría ayudarle convencele de que se haga un user y que abra un hilo en el foro. Sino también podrías escribir tú aquí su historia y que luego lea él las respuestas.

PD: Azahar, ¿no habías dicho que te ibas para siempre de los foros de putalocura?

Si das más detalles igual hasta te podemos dar nuestra opinión y todo.

Lo único que puedo decir es que, aunque cueste mucho, lo que creo que hay que hacer es ir construyendo poco a poco una coraza alrededor del corazón (curioso juego de palabras... coraza-corazón) para que no sea tan fácil que te lo destrocen... pero eso lo he aprendido después de que me lo hayan destrozado unas cuantas veces.

Eso tronco.

Da detalles, queremos carnaza, cuenta sus miserías. De otro modo no creo que aparezca el numero 2.

Estimado PERVERTMAN: si no das detalles de poco va a servir este hilo.

Lirona rebuznó:
Afortunadamente los días van pasando, despacio, y el dolor, a base de golpear duro el pecho, se va mitigando.. insensibilizando la zona. Anestesiándola mientras llega otra primavera. Que llegará.

Y mientras eso sucede, todas las muletas que pueda recibir esa persona, son pocas. Y el apoyo de su mejor amigo/a, es vital en este momento. Incondicional..

:cry: hostia que sincero,bonito y real

PERVERTMAN rebuznó:
Es solo que a veces la vida te pega en el pecho tan fuerte que te gustaría ser un trozo de carne con menos consciencia.

Qué identificada me siento con esa frase, pero todo pasa.
Mira, dile a tu amigo que sea egoista y piense en él mismo, primero él y luego el resto. Es la manera más rápida de "olvidar". Y por supuesto que no se quede en casa.
Pasarlo mal por alguien te deja una huella muy profunda en el interior, es un dolor irreversible. Y cuando va pasando el tiempo y enumeras todos los hijos de puta que has tenido que soportar en el pasado... te das cuenta de que nadie es imprescindible.

Atrás
Arriba Pie