Hoy va a ser el dia de suerte de alguien (El mío, no)

Registro
13 Mar 2018
Mensajes
2.316
Reacciones
1.031
Me llegó este correo y creo que aunque es mi gran dia de suerte, he decidido dar un paso hacia atrás y dejarlo para alguien de este foro que creo que hay bastante gente necesitada. (¿Que tal todo, @Apofis, que tal, crack?)

"Buenos dias,

Por favor contácteme por mi correo electrónico principal: [email protected]


Espero que esté bien.De hecho,me presento en unas pocas líneas para tener más confianza.Mi nombre es LIISA-MAIJA MANNINEN, soy de origen finlandés y de nacionalidad francesa;Sufro de una enfermedad grave que me condena a una muerte segura,es el cáncer de garganta.


Además,soy accionista de una empresa importadora de petróleo en Qatar,además,soy miembro de asociaciones de obras humanitarias y también estoy en la importación de cacao y aceite rojo en África Occidental,También tengo una empresa para importar accesorios para autos y otras actividades,entonces Dios me dio la fortuna,pero lamentablemente no tuve hijos que puedan continuar mis trabajos,de ahí el idea de compartir mi fortuna antes de dejar esta tierra.


Además,hago donaciones a varias asociaciones alrededor del mundo,pero finalmente me di cuenta de que los líderes de estas asociaciones ganan enriqueciéndose a costa de los pobres.En esta ocasión,se trata de la suma de 350.000€ que deseo ofrecer a un extraño,honesto y digno de recibir este regalo,creo que el destino me está conduciendo hacia ti.


¿Le gustaría recibir este regalo?


No lo sé,pero en realidad puedo decir que es porque Dios tiene un plan para ti.Para mí, el azar no existe.Si el destino me ha dirigido hacia ti,es con un propósito específico y creo que tienes que agradecer a Dios.


No dude en ponerse en contacto conmigo para resaltar cosas y para obtener más detalles.Correo electrónico:

[email protected]


Gracias por su amable comprensión y que Dios los bendiga.

Atentamente"

Así que ya sabeis. El que lo necesita que acuda a esta persona que le va a dar pasta gratis y sin hacer preguntas.
 
No es nigeriana, entonces, no es estafa. Yo le metía ahí los chiquitazos.
 
Me suelen mandar bastantes correos similares. Generalmente príncipes nigerianos. Lo comenté con @Consigliere Bursátil, el cual siempre me decía, «no es bueno fiarse de esos negros del Alto Volta, siempre andan maleando, pero peor es trabajar con moros que no veas como se escaquean en vendimia».
 
Leto2.jpg
 
Menudo parguela. A mi me llegó uno que me ofrecía ocho millonacos de dólares. Era un tipo muy religioso de Wisconsin y me lo daba para que ayudara a los más necesitados.
 
Además,hago donaciones a varias asociaciones alrededor del mundo,pero finalmente me di cuenta de que los líderes de estas asociaciones ganan enriqueciéndose a costa de los pobres.En esta ocasión,se trata de la suma de 350.000€ que deseo ofrecer a un extraño,honesto y digno de recibir este regalo,creo que el destino me está conduciendo hacia ti.
Y va y se lo ofrece a un forero. :lol: :lol: :lol:

Menuda genius la inversora moribunda.
 
Yo creo que ahí hay pasta. Lo que no creo es que sea gratis. No dice no tengo hijos, dice no “tuve”
Ahí hay tratos de alcoba implícitos.

Creo que es un trabajo para @El_Tormento

Veo un billete de avión, una pila, unas ostras, champán, una cama deshecha, unos dientes en un vaso de agua...
 
Son timos,...te simulan una transferencia importante con resguardo y todo. Y como tienen tus datos para la transferencia aparece un familiar del donante pidiendote un adelanto de lo que has de recibir... segun por donde vaya la conversación te plantean un timo u otro.
Aveces es divertido seguirles a corriente para ver el desarrollo del timo. Transferencias, dinero negro pintado de negro, diamantes...
Juegan con la idea que tu quieres forrarte solo por ayudarles, te distraen y te la colan por otro lado.
Y lo curioso es que de vez encuando pillan a un pringao descuidado que le timan 30 o 40000€
 
Aún no habeis escrito nadie a ese tipo? A que cojones estais esperando que no para de mandarme mensajes (Había entendido que era finlandes pero parece que es africano.

"
Estimado destinatario del correo electrónico:
Te envié esta carta hace un mes, pero no supe de ti, no soy
seguro que lo tienes, y por eso lo vuelvo a decir
Nos hemos vuelto a contactar con usted desde el ministerio de justicia. Para tu
fondo de compensación de ($ 1.500.000,00), "Ochocientos mil estados unidos
Dólares, donados por la oficina del ministerio Ecowas y también el internacional
organismos de desarrollo, deseamos hasta ahora que reciba su
fondo de compensación, pero recibimos detalles de nuestra oficina de que su archivo como
todavía se mantuvo intacto, entonces tomamos este paso de acción que era contactarlo
inmediatamente.
Usted no recibió ninguna compensación después de nuestra carta inicial e investigación.
desde nuestras oficinas por la junta directiva.
Somos la Junta Directiva que involucra a tantos organismos internacionales que comparten,

El Banco Mundial y el Fondo Monetario Internacional (FMI) Washington, D.C.,
en conjunto con el Tesoro de los Estados Unidos y alguna otra investigación relevante
agencias aquí en la organización de las naciones unidas. Instruyó a nuestro
Unidad de Pagos Extranjeros del Banco Internacional de África Lomé Togo para emitir su
fondos a través de una tarjeta VISA o transferencia de cuenta bancaria que tendrá su $
1.500,000.00 fondos cargados para promover la transferencia sin problemas de su fondo.
La organización quiere hacerte el depósito de $ 1.500.000,00
personalmente, ya sea con tarjeta Visa ATM o con una cuenta en moneda internacional
transferencia bancaria para acceder rápidamente a sus fondos.

Recibirá $ 100,000.00 al día hasta que haya recibido todos sus
completar el dinero por $ 1.500.000,00, dentro de los siete días de la transferencia si
cumple y obedece las instrucciones del banco.

Para evitar errores de pago, debe proporcionar la información necesaria, como
que se describe a continuación, por primera vez para transferir sus primeros $ 1.500.000
pago.
Nombre completo del destinatario: _____

Ciudad: ____

País: ______

Número de teléfono: _______
Años: ____

Sexo: __________

Ocupación: __________

pasaporte__________
Tenga en cuenta que la organización ha cumplido con todos los pagos necesarios
términos y su primer depósito de $ 100,000 está listo para ser enviado tan pronto como usted
Póngase en contacto con Barr Andy chukwu con la información anterior y envíe este
Información urgente en la lista.

Contacto: Barr Andy chukwu.

Correo electrónico de contacto: ([email protected])
Gracias

FELICIDADES
Oficina de operaciones"
 
Arriba Pie