Huelga indefinida y represion policial en Puertollano

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Tamariz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Tamariz

RangoForero del todo a cien
Registro
1 Sep 2003
Mensajes
275
Reacciones
0
Para los que no lo sabeis, debido a los incidentes de la explosión de la refineria de REpsol YPF en Puertollano y la muerte de 9 trabajadores, se declararon unas jornadas de Huelga para mejorar las condiciones de los trabajadores de subcontratas. Las Jornadas de huelga se estaban desarrollando pacificamente hasta que el miercoles pasado los antidisturbios cargaron por orden del subdelegado de gobierno injustamente y de manera bestial contra los trabajadores concentrados pacificamente.
El desacuerdo de las partes ha llevado a una huelga indefinida, y esta noche 20 furgones de antidisturbios (200 policias, una compañia entera) esta preparada para cargar contra los trabajadores a las 6 de la mañana.

El pueblo se ha revelado y ha salido a las calles para protestar, el alcalde esta atado de pies y manos y no puede hacer mucho.

Mi situacion personal es que mi padre y gran parte de mi familia esta concentrada en la puerta de REPSOL esperando la que se le viene encima. Ahora mismo salgo para allá, a apoyar con mi palabra, y si es necesario con mis piedras, a mi familia, y a mi ciudad.

Será una larga noche. Deseadnos suerte!
 
A ver si no te andan mucho con la piel.......... que va a ser que sí :( .




Mierda de país!!
 
Suerte tio.
Esta es una de las cosas que mas se sufre con este gobierno de derechas...y es el "pormiscojones", y si hay que cargar contra 200 currantes que se manifiestan por sus derechos, se carga, no sea que tal accionista de Repsol con peso en vete tu a saber donde decida abrir su proximo centro en otro pais.......

Saludetes y animo !
 
suerte tio..y en el momento en el que te levanten la porra pa atizarte....a OSTIAS CON ELLOS!!

intenta hacerte con uno de esos escudos k llevan ..k sirven tanto para cubrirte..como para soltar ostias a mansalva.

..porque estas cosas no pasan en madrid!! ..o yo m las pierdo todas... :?
 
lamento solo poder darte apoyo moral :12 :12 :12 da rabia no poder hacer nada......
 
Me pregunto que pasaría (y no es coña) si en el momento que los antidisturbios cargasen contra la gente del pueblo, el pueblo CARGASE, contra los antidisturbios, sin armas cortantes, solo con palos y así. Porque a ver, si la gente se manifiesta de forma pacífica, que coño es eso de mandar antidisturbios???...que alguien me lo explique...

Poneos Casco.

anm
constructor de sueños.
 
Suerte Tamariz , tienes todo mi apoyo "virtual", que no puede ser otro....
Ten cuidado guapisimo!!! :7
 
Dividios en tres, un grupo en la puerta y el resto, agazapados...si los policias cargan, atacad por los laterales...puede ser una orgía violenta como no se veían desde la época medieval. :D (solo faltaría esparcir sesos e intestinos jajaja).

Currantes powa!...

anm
constructor de sueños.
 
Inventor rebuznó:
Dividios en tres, un grupo en la puerta y el resto, agazapados...si los policias cargan, atacad por los laterales...puede ser una orgía violenta como no se veían desde la época medieval. :D (solo faltaría esparcir sesos e intestinos jajaja).

Currantes powa!...

anm
constructor de sueños.

Y cuando parezca que os van a derrotar, ya aparecerán los arqueros elfos..... no te jode!
 
hombre donka...era una idea...que quieres que te diga, si les van a apalizar, almenos que no sea por intentar apalizar primero, no?...vamos, yo no me quedaría en la puerta, sinó que esperaría cerca y bien visible, a ver que pasa, y si se lía, el primero en cargar a ostiazos...que seguro que no se lo esperan...

anm
constructor de sueños.
 
veremos lo q sale mañana en las noticias......tened fe...JA
 
DONKAMILO rebuznó:
Y cuando parezca que os van a derrotar, ya aparecerán los arqueros elfos..... no te jode!
:118 :118 :118 :118 :118 :118


Ahora en serio. Me sumo a ese apoyo moral. Voy a buscar ahora mismo noticias sobre el asunto y las movilizaciones preparadas.


AL PATRÓN POR CHULO
VACACIONES EN UN ZULO!
 
Venga, mi apoyo moral también, lástima que caiga tan lejos La Mancha xD Preparad palos, escobas, piedras y otros enseres barrios. Romero el Madero os espera ;)
En esto han convertido mi país si v_V
Y en la tele nada, apenas se comentará. Un saludo.
 
Darles caña joder!! metele la varita por el culo al subnormal de gobierno ese, animo!!
 
Inventor,
Porque a ver, si la gente se manifiesta de forma pacífica, que coño es eso de mandar antidisturbios???...que alguien me lo explique

nel último Ciudad de Rock (konkurso de rock) de Oviedo, con un escenario y unos altavoses de miedda, i con un peaso escenario ke te jiñas a 300 metros pa la Pantoja, Upa Dance, Mikel Erenxum i la madre k los parió de 43802348 woltios (u lo k sea!), los vecinos se kejaron del Ciudá de Rock, lo kisieron klausurar a la 1 d la mañana (mientras el resto d xiringuitos ponían Bisbal a toa pastilla!), y como 50 amigos de los grupos ke iban a toká (xk público público... no hbía xDD) se kejaron, nos mandaron a los antidistubbios... hasta el segurata k había nel concierto se eskondió kuando los vio... i las vallas ke hai enfrente d la Fakultá d Psicología kedaron como mudos testigos de los pelotazos xDDDD

"pormiscojones" no necesita motivos...

Tamariz,

rompe ya tu silencio
dale duro al kte dio primero
únete a la disidencia
piensa, i k no te kojan!

:117

kaña a los k nos kieren sumir aún más en la precariedá metiéndonosla por el culo mientras tenemos ke sonreír agradecidos so pena de ser apalizados por las fuerzas de Seguridá...

o como dice Narco.. "las fuerzas de seguriké? no nos sentimos seguros" :117
 
Pues al final ha sido una noche trankila, los antidisturbios no cargaron porque al final se permitio el relevo de las 6 de la mañana.
Esperemos que se llegue pronto a un acuerdo

inventor Mas me gustaria a mi poder hacer eso cuando cargan, pero antes de las porras, vienen las pelotas de goma, los gases lacrimogenos y los cartuchos de sal, que escuecen como su puta madre. El otro dia se libro una batalla digna del medievo, cuando unos de nosotros se refugiaron en un pinar e hicieron llover piedras desde dentro... Los policias no fueron capaces ni de acercarse al bosque y salieron corriendo... Claro, que luego llegaron con lacrimogenos !!! eso es trampa!!!!.

gracias a todos por el apoyo!! espero que no tenga que tirar piedras ni con mi tirachinas ultimo modelo !

Kolokada Oleeeee ese DEFCON2!!!!! seguiremos luchando contra el pie opresor.

Yo antes no era asi de "radikal" por llamarlo de alguna manera, incluso veia bien a veces la intervencion de los antidisturbios... (lo sigo viendo bien en casos de violencia extrema injustificada) pero cuando algo te pasa a ti y a tu entorno te cambia el foco sobremanera. Jamas me habria imaginado insultando a un policia nacional cara a cara, gritandole hijodeputa y demas lindezas. ni ser capaz de tirar piedras... ahora se que cuando te tocan la fibra eres capaz de cualquier cosa!.

No conocia esta faceta de mi mismo... Bueno pues me despido y ya os informare si pasa algo!
gracias de nuevo!
 
Biennnn!!, por lo menos sabemos que tienes algún dedo entero, a ver si una noche de estas enciendes la cam y vemos si te han sobado bien el morro ... :lol: :lol: :lol:


otra cosa no, pero animando soy la caña... :lol: :lol:
 
si, me han sobado bien el morro, pero no los antidisturbios jajajajajaja!!!!!!

Gracias por tus animos donka! siempre funcionan!

jajaja :lol: :lol: :lol:
 
Pero KoLoKada (oye, a partir de ahora lo escribo en minúsculas excepto la primera letra, que me canso de apretar y soltar el shift :D ) que digo, que a ver, como se justifica una carga de los antidisturbios contra un grupo de manifestantes pacíficos que lo único que hacen es estar reunidos delante de la empresa?...porque vamos, si me dices que no es necesario justificarlo...tendré que tomar medidas...y los antidisturbios no conocerán una época mas negra para su trabajo.

Tamariz, en Budapest (un poco lejos,pero bueno) venden máscaras antigás por 500 pelas...que tiene un amigo una en casa que se la trajo de allí... :D

Contra la violencia policial injustificada, medidas extremas serán tomadas.

anm
constructor de sueños y teórico defensor del pueblo :D (cuando tenga moto, me vereis por allí...pero es que en bici me queda un poco lejos...)
 
Olas Tamariz yo soi de Ciudad Real y voi mucho por alli veo mui bien todas las revindicaciones y todo eso, pero bien solo queria puntualizar una cosa

Lunes 13 de Ocutbre osease ayer, intento ir a Fertiberia (se utiliza la misma carretera para ir alli y a Repsol para el que no lo sepa) y tachannnnnnnnnnn me impiden el paso para realizar MI trabajo, en osea ir a Fertiberia estar 5 minutos y volver , y gueno la gente que tiene que ir a Calzada por donde va ??? porque como sabras es la carretera a calzada, que si que veo mui bien todas las revindicaciones que apoyo todo que tienen toda la razon yo e estado en repsol mil vaces y aquello es precario ( como la mayoria de la industria que ai por alli) pero ... me tienen que joder mi trabajo???
 
Hola soy nuevo en el foro y este es mi primer post

Tamariz se muy bien a lo que te refieres, pq mi padre tb trabaja en las contratas y el dia del accidente, la explosión lo tiró al suelo. Lo que más me jode es que en la Tv no cuentan ni la mitad de lo que pasa en Puertollano. Otra cosa es que la explosión de haber sido un poco más tarde hubiese sido una autentica ecatombe, y si en vez de ser gasolina es un tanque de propano lo que explota ahora Puertollano sería algo asi como una zona cero bestial( habeis visto lo que hace una bombona de butano al explotar? pues imaginaos un tanque de mas de 10 mil litros.....)

En fin que esto no ha hecho más que empezar y mucho me temo que vamos para rato, pq los de repsol no dan su brazo a torcer y lo peor de todo es que las manifestaciones ya debian haber sucedido hace tiempo cuando hubo otra explosión en Puertollano y murieron 4 trabajadores, o las otras muertes que se han producido por escapes de sulfhídrico pero parece ser que no escarmentamos y tendremos que seguir tragando con una refineria tercer mundista con escapes de todo tipo y sin las mas minimas medidas de seguridad
 
Atrás
Arriba Pie