Cocina Huevos revueltos con ensalada de cangrejo

Registro
5 Ene 2005
Mensajes
1.637
Reacciones
0
[size=+3]Huevos revueltos con ensalada de cangrejo:[/size]

-Lo primero es freir un par de huevos en la sarten (ya explique en una receta anterior como). En funcion de como se haya desarrollado el proceso, se decide si son huevos revueltos o no (eso lo dejo a gusto de cada uno).

-Una vez hecho esto se emplata. Se abre una tarrina de ensalada de cangrejo y se le hecha encima.

-Opcional: tambien se puede hacer sin huevos y queda bien de todas formas.

Dificultad: Bastante alta. No recomiendo la receta si no hay abundantes posibilidades de follar al final.
 
dice el menda..
se abre una lata de ensalada de cangrejos y se hecha sobre el huevo frito...
pero tambien queda rico sin huevo frito...
jajajaja no te jode.... y si abres una lata de berberechos tambien esta rico sin huevo fritos
y una lata de atun en escabeche y jajajaja....vaya cocinero.. me descojono!!! el nuevo ferran adria!!
 
Boagrius rebuznó:
dice el menda..
se abre una lata de ensalada de cangrejos y se hecha sobre el huevo frito...
pero tambien queda rico sin huevo frito...
jajajaja no te jode.... y si abres una lata de berberechos tambien esta rico sin huevo fritos
y una lata de atun en escabeche y jajajaja....vaya cocinero.. me descojono!!! el nuevo ferran adria!!

Tu no seras tonto no?
 
Voto porque El Violador del Ascensor confeccione un menú de Navidad, quiero sorprender a mi familia con recetas sumamente prácticas.

Respecto a Boagrius, muérete.
 
Me he echado unas risas con el tercer comentario, jajaja
 
Alguna marca de ensalada en especial?

Recomiendo la ensalada de cangrejo Mahn Mac, a la venta en Mercadona. Una delicia.
 
Boagrius rebuznó:
dice el menda..
se abre una lata de ensalada de cangrejos y se hecha sobre el huevo frito...
pero tambien queda rico sin huevo frito...
jajajaja no te jode.... y si abres una lata de berberechos tambien esta rico sin huevo fritos
y una lata de atun en escabeche y jajajaja....vaya cocinero.. me descojono!!! el nuevo ferran adria!!

Joder.

:137:137:137
 
Me complace ver que mis recetas tienen aceptacion, no solo de comida china vivimos los gourmets.

Respecto a la marca de la ensalada, yo compro una que viene como en una tarrina ovalada y transparente, es de plastico, pero si, creo que es la del mercadona.

Referido a lo del menu de navidad, tal vez me anime y os ayude a sorprender a vuestras familias con unos suculentos sandwiches de pate piara como manjar de fin de año. Sin duda alguna vuestros parientes mas cercanos sabran advertir el esfuerzo y dedicacion.
 
Exquisito, hoy mismo lo he cenado, aunque le añadí mi toque personal,primero he troceado una salchica frankfurt marca Jamóngus que se estaba quedando seca por un lado y estaba en un paquete al fondo de la nevera, y la he añadido en la sarten tras revolver un rato los huevos, a la vez que la ensalada de cangrejo.
Como salsa, he dejado reducir junto con los huevos, la ensalada y la salchicha, una cucharada bien generosa de mayonesa marca Musa(la que tiene un langostino en la portada), hasta que ha espesado bastante, y ha quedado acojonante, no he parado me mojar phoskitos hasta que ha quedado el plato bien limpito(atención truco --->y...ale hop, otra vez a la encimera listo para mañana)
Como presentación he espolvoreado por encima una pastilla de avecrem de pollo, le daba un toque salado muy rico.
Me queda un bote de foeigrass empazado(tembién tiene un poco de costra similar a la de la salchicha, quizás ese sea el secreto) y dos huevos, mañana mismo voy al mercadona a pillar un bote de ensalada de cangrejo para seguir experimentando, ya les contaré.
Admito sugerencias.
 
Boagrius rebuznó:
dice el menda..
se abre una lata de ensalada de cangrejos y se hecha sobre el huevo frito...
pero tambien queda rico sin huevo frito...
jajajaja no te jode.... y si abres una lata de berberechos tambien esta rico sin huevo fritos
y una lata de atun en escabeche y jajajaja....vaya cocinero.. me descojono!!! el nuevo ferran adria!!

joder que risas :137:137:137
 
Una receta digna de ser catalogada como Delicatessen si señor :121:121

La he probado para la comida de hoy y la verdad que una delicia para chuparse los dedos. En mi caso he añadido unas modificaciones que van al gusto del gourmet (por supuesto):

tras poner la ensalada de cangrejo he abierto una lata de sardinas y las he puesto en el plato sin escatimar echando el aceite que las acompañaba. Ademas he puesto tomate orlando por encima de toda la mezcla quedando una presentacion magnifica.




P.D : :53
 
Doctor de Friks rebuznó:
Una receta digna de ser catalogada como Delicatessen si señor :121:121

La he probado para la comida de hoy y la verdad que una delicia para chuparse los dedos. En mi caso he añadido unas modificaciones que van al gusto del gourmet (por supuesto):

tras poner la ensalada de cangrejo he abierto una lata de sardinas y las he puesto en el plato sin escatimar echando el aceite que las acompañaba. Ademas he puesto tomate orlando por encima de toda la mezcla quedando una presentacion magnifica.




P.D : :53

Buena modificacion, supongo que le dara añadira nuevos matices al plato. Algun dia os contare la receta de los calamares en su lata.
 
Atrás
Arriba Pie