Huid insensatos - 602885368

Arrepentido7

RangoForero del todo a cien
Registro
27 Ene 2019
Mensajes
227
Reacciones
395
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hace unos días
- DIRECCIÓN: Carretera de la Sierra
- NOMBRE DE LA CHICA: Martina
- TELEFONO: 602885368
- WEB: PASION.COM - Noveda en granada latina de lujo
- TARIFA: 100/60
- EDAD APROXIMADA: 35
- NACIONALIDAD: Colombiana
- ¿FUMA?: Sí
- ¿TATUAJES O PIERCING?: Sí
- HIGIENE: Buena
- ¿FOTOS REALES?: No creo. Te encuentras a una mujer guapa, con un cuerpo similar al de las fotos, pero algo mayor. Puede que sean de su juventud.
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Lencería negra
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Como el de las fotos. Es bajita, caderona, buen culo.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Agradable
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Demasiado
- PRELIMINARES: Atender llamadas mientras yo esperaba en la habitación
- SIMPATÍA: Es simpática, las cosas como son
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: Sí, una cerveza tomé yo. No tiene copas
- ¿FINGE EN LA CAMA?: No llegué a saberlo
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Malo
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Apenas 15 minutos
- FRANCÉS SIN: Algo, un poco
- FRANCÉS COMPLETO: No lo sé
- GRIEGO: No
- BESOS EN LA BOCA: Algún pico
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: Nulo
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Para nada
- ¿REPETIRÍAS?: Nunca
- LO MEJOR DE ELLA: Su físico
- LO PEOR DE ELLA: Su nula implicación
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 1
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 9
- DISCRECION DEL LUGAR: buena

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
Llamo, me da la dirección y tiro pa'llá. Está casi saliendo de Granada por la carretera de la sierra. Algo lejos, pero voy igualmente. Es un chalé adosado que tiene muy buena pinta y está cuidado, la verdad. Da gusto que te reciban en sitios así.
Me cobra y me dice que tiene que atender una llamada. Así que aprovecho para limpiarme (aunque ya venía duchado de casa, pero eso siempre da buena imagen), pero ella tarda 15 minutos en volver (que, supongo, no me pensaba cobrar, pero no importó porque no estuve mucho tiempo).
Empezamos y le pido que se baje a chuparla. Empieza bien y parece que te va a devorar con esa mirada felina que tiene. Pero tan rápido como llegó, todo acabó. Empieza enseguida a quejarse, a decir que hay clientes a los que les gusta demasiado que se la chupen y que ella no va a estar chupando media hora, que si ahora no sé qué, que si ahora no sé cuánto...
Me harto, y de buenas formas, le digo que es mejor que me vaya. Así que recojo, y muy cordiales los dos, nos despedimos. La verdad es que no la recomiendo. De físico está bien, pero su actitud no me pareció buena.

- FOTOS:

540691193_6.jpg

540691193_3.jpg

540691193_4.jpg

540691193_2.jpg

540691193_1.jpg

540691193_5.jpg
 
vendiendo mecheros a pie de los semaforos de barranquilla.....,que pronto se suben las ingratas...
 
Fotos falsas. Casi todas se encuentran con el buscador de imágenes de Google.

Concretamente hay una de las páginas de resultados de google en la que aparecen casi todas las fotos del anuncio:

 
Última edición:
Arriba Pie