Huir,ni locos... 604246932

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Intacto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Intacto

Aborto de Forero
Registro
17 Sep 2019
Mensajes
21
Reacciones
12
Un novato como yo..tengo un día para un homenaje y pam cagada..si es que no aprendo..pero osaviso para que no caigais compañeros.llamo parecetodo correcto,me doy voy para allá..C/Lanzarote num-1 por el Zaidín y nada me abre subo y abre la puerta..soy tímido y cortado y caigo en la trampa...me da vergüenza poner plantilla..mulata y rellena..a ver ella no es desagradable pero no..chupada con..se deja tocar follada en varias posturas eso si..y ala para casa..si buscas algo decente pues no lo es..lo siento por no poner plantilla pero quiero avisaros que no caigais como yo...mañana creo que iré a tiro fijo o le pondré cara.ya os contaré. Un saludo
 
Las fotos obviamente falsas falsas y por teléfono te dice que es rubia..manda cojones.y yo como creo que tenemos que hacer es irte..pues voy me quedo y tiro la pasta..en fin.
 
Las fotos obviamente falsas falsas y por teléfono te dice que es rubia..manda cojones.y yo como creo que tenemos que hacer es irte..pues voy me quedo y tiro la pasta..en fin.
Voy de listo o valiente con un i+d y ostion que me pego..esta mal Granada .ge te compartir todo ser generosos.un saludo.
 
No te preocupes a todos nos ha pasado...Lo unico que te recomiendo es que cuando pase eso lo unico que tienes que hacer es decir lo siento pero no me gustas yo esperaba la de las fotos,habra alguna que te diga muy bien cariño ciao y otras que pongan mala cara pero es lo que tenemos que hacer,que pa follar con escuerzos ya lo hago de gratis si uno paga es por calidad o por que esta muy buena una tia no mas,pero también te digo que eres valiente por q yo cuando estaba en activo siempre era i+d y he tenido muchas sorpresas y tambien muchas decepciones pero esto es asi 😃
 
Lo unico que te recomiendo es que cuando pase eso lo unico que tienes que hacer es decir lo siento pero no me gustas yo esperaba la de las fotos,habra alguna que te diga muy bien cariño ciao y otras que pongan mala cara pero es lo que tenemos que hacer,

Exactamente, tú cuando en un restaurante pides un plato y te ponen otro, ¿qué haces?
 
Un novato como yo..tengo un día para un homenaje y pam cagada..si es que no aprendo..pero osaviso para que no caigais compañeros.llamo parecetodo correcto,me doy voy para allá..C/Lanzarote num-1 por el Zaidín y nada me abre subo y abre la puerta..soy tímido y cortado y caigo en la trampa...me da vergüenza poner plantilla..mulata y rellena..a ver ella no es desagradable pero no..chupada con..se deja tocar follada en varias posturas eso si..y ala para casa..si buscas algo decente pues no lo es..lo siento por no poner plantilla pero quiero avisaros que no caigais como yo...mañana creo que iré a tiro fijo o le pondré cara.ya os contaré. Un saludo
pero dice que es dulce y agradable...
 

Archivos adjuntos

  • 2018-05-26 01.32.56.gif
    2018-05-26 01.32.56.gif
    803,8 KB · Visitas: 20
Gracias tío la verdad es que tenía pensado ir a verla.Yo soy de los que si no es la de las fotos y es parecida o incluso mejor me quedo pero si voy buscando una tetona como está y luego no es la de las fotos y no tienes esas tetas salgo pitando
 
Arriba Pie