Hulk Hogan Vs. El ultimo guerrero (ahora ostias en los tribunales)

Vicente Búfalo rebuznó:
ahora me explico lo que liaba cuando le daba el "baile de san bito"
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:115:115:115
 
El último guerrero se meaba en el bigote del puto julk hogan...os lo digo yo que tuve los muñecos de ambos y jamás permití que en mi hogar mi ídolo se viese desprovisto del trono que por derecho poseía. Eso si, al guarrior se le acabó partiendo el cueloo....cuenta como juguete roto???
 
La verdad es que siempre me pareció una mariconada de programa, tipos con mayas sentándose en la cara de otros fulanos llenos de aceite., la mayoría drogatas y ex convictos. Siempre he sospechado de los que veían esos programas , es más voy a poner un test de homosexualidad rápido que me dará la razón;

Cual de estos enlaces te ha llamado mas la atención;
A

B


Estoy seguro que los aficionados a la WWF no pudieron evitar ver la A completa, le dieron al ratón hasta abajo, aunque luego puede que se masturbaran con la B mantuvieron esa mirada al enlace A y puede que alguna paja cayera . Sabéis que tengo razón y eso da la solución a esta incógnita que últimamente se ve mucho por el foro general, el tema de la WWF , siempre se saca el tema , que si se mueren que si se dopan pero siempre esta el tema de esos señores en licra fluorescente.
 
Este video de dos minutos tiene mas drama, sentimiento y lucha que toda la historia del pressin catch junta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Vicente Búfalo rebuznó:
ahora me explico lo que liaba cuando le daba el "baile de san bito"

Hogan no le iba a la zaga. En mi cabeza aun revolotean esas escenas donde se rompia la camisa, resoplaba, alzaba las manos al aire, esos sudores, esos gritos, y un largo etc de botaratadas varias que hacia la delicia de sus incondicionales. Sabiendo que todo aquello era una farsa, para mantener ese nivel de euforia tan realista, me quedan dos opciones: una, que Hogan era un ingenuo y morira pensando que fue campeon de algo parecido al MMA, o dos, la mas evidente ...
 
general cobarde rebuznó:
Hogan no le iba a la zaga. En mi cabeza aun revolotean esas escenas donde se rompia la camisa, resoplaba, alzaba las manos al aire, esos sudores, esos gritos, y un largo etc de botaratadas varias que hacia la delicia de sus incondicionales. Sabiendo que todo aquello era una farsa, para mantener ese nivel de euforia tan realista, me quedan dos opciones: una, que Hogan era un ingenuo y morira pensando que fue campeon de algo parecido al MMA, o dos, la mas evidente ...

La solución al enigma.....



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie