¿Humanidades o periodismo?

_sonofsilence_

Aborto de Forero
Registro
5 Jul 2007
Mensajes
1
Reacciones
0
Hola puteros el año que viene tengo que decidir que estudiar y aun nose por cual de estas dos carreras decantarme. Qué elegiríais vosotros? Con cual puedo encontrar más fácilmente trabajo? De que coño me servirá estudiar algo así?

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.

Por cierto no os paseis que soy nuevo.
 
_sonofsilence_ rebuznó:
Hola puteros el año que viene tengo que decidir que estudiar y aun nose por cual de estas dos carreras decantarme. Qué elegiríais vosotros? Con cual puedo encontrar más fácilmente trabajo? De que coño me servirá estudiar algo así?

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.

Por cierto no os paseis que soy nuevo.

Póngase Avatar.

Con humanidades tendrá acceso al "maravilloso mundo de la enseñanza" así como a sus primas, las "oposiciones". Con periodismo, a menos que se encuentre usted en una gran ciudad y disponga de ciertos contactos, prepárese para el hambre.
 
Con cualquiera de esas dos carreras te vas a comer una mierda.
 
Si lo que quieres es curro, hazte un módulo superior. Si eres elitista una carrera técnica. De lo contrario la frustración sera tu compañero en el carrefour o McDonalds
 
Con cualquiera de esas dos carreras lo vas a tener jodido para ganarte bien la vida, a no ser que tengas potra o estés enchufado. Por lo que se refiere a la carrera de periodismo, no conozco a nadie que la haya estudiado y diga que lo volvería a hacer si tuviese la oportunidad de volver a elegir. A mí me parece que es una carrera con mucho relleno y que no sirve de mucho. El caso de humanidades es peor, ya que, desde mi punto de vista, es una carrera muy mal estructurada y que te hará perder 4 años, porque te dará pequeñas nociones de todo, pero de forma superficial. Otro dato es que mucha gente la deja al terminar el primer ciclo y se pasa a periodismo. Yo siempre he pensado que es mejor estudiar para encontrar un buen trabajo, que luego te permita dedicar tu tiempo a lo que te gusta, que supongo que en este caso debe ser la cultura y esas cosas.
 
Si eliges una carrera en función de sus salidas laborales, mal vas amigo. Se te atravesará y la dejarás a los tres años habiendo aprobado cuatro asignaturas. Elige lo que te guste y punto. Y si tienes dudas entre esas dos, elige periodismo porque para humanidades se necesita un nivel cultural apreciable.
 
Atrás
Arriba Pie