HUMILLACIÓN

• Iniciador del tema Iniciador del tema ahasver
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ahasver

RangoVeterano
Registro
10 Jun 2003
Reacciones
1
CUÁL HA SIDO LA MAYOR HUMILLACIÓN QUE HABÉIS SUFRIDO A MANOS DE UNA TÍA?? YO MUCHAS

Sado Sado Sado Sado...Sieeeeeeeempre Sado...

Si es q te tengo calao ;)

EL ABORTO
OPINEN

LA PENA DE MUERTE
OPINEN

LA CLONACION
OPINEN

te podrias currar un poco mas los post, que preguntar sabemos todos
no se, quizas poniendo tu primero tu opinion y experiencias

ka ka ka ka

NO, PAOLA..NO ME REFIERO NECESARIAMENTE A ESO...PUEDE SER UNA HUMILLACIÓN EN UNA RUPTURA..UNAS PALABRAS DICHAS..ETC

Pero a ver, a este foro vienen todos lo de Sigma-2 o qué?????

ahasver rebuznó:
NO, PAOLA..NO ME REFIERO NECESARIAMENTE A ESO...PUEDE SER UNA HUMILLACIÓN EN UNA RUPTURA..UNAS PALABRAS DICHAS..ETC

Vale pero no me negaras q no te mola y mucho...con mucho "ganao" como tu trato yo todos los dias...;)

Yo creo que las mayores humillaciones nos vienen por partes de nuestras madres. A mi madre le encantaba humillarme cada vez que me olvidaba el bocadillo de pequeño, trayéndomelo a la hora del recreo. Tiraba mi dignidad por los suelos. Bueno y que decir de cuando empieza a contar historias de tu infancia a tus amigos...

CUIDADO PAOLA...SON DOS COSAS MUY DISTINTAS...UNA COSA ES QUE ME PUEDA MOLAR EL JUEGO DE DOMINACIÓN EN LA CAMA Y EN LOS PROLEGÓMENOS.,Y OTRA MUY DISTINTA, POR EJEMPLO, QUE VEA A PAREJAS DONDE EL TIO ES UN CALZONAZOS PSICOLÓGICO...ESTO SEGUNDO NO ME MOLA NADA....Y MENOS AUN EL RECIBIR HUMILLACIONES EN SITUACIONES NORMALES.

La humillación mas grande a la que he sometido a un hombre ha sido hacerle dormir encima de una alfombra solo por el placer de saber que lo haría por mi.

Pues no lo entiendo lo de la abundancia pero la verdad es q es mi linea(tlf erotico...por el q no lo sepa..) con mas demanda...cosa q no entiendo pq oyes cada cosa de los sadomasoqistas q te dejan alucinada pero es impresionante a la cantidad de gente q le pone...yo me lo paso bomba con esas llamadas...

snow rebuznó:
La humillación mas grande a la que he sometido a un hombre ha sido hacerle dormir encima de una alfombra solo por el placer de saber que lo haría por mi.

Jajajajaj q mala!! bueno...yo a mi ex lo mandaba cada 2x3 al sofá asi q..

PAOLA rebuznó:
snow rebuznó:

Jajajajaj q mala!! bueno...yo a mi ex lo mandaba cada 2x3 al sofá asi q..

:)

qué cosas oyes que te dejan alucinada, Paola? cuentanos..ilustranos

ahasver rebuznó:

Vuelvo a ver interesss ;) pues mira...por ejemplo hoy me llama un colega de 25 años y me dice en tono como babean los perritos q es una perrita muy warra y q quiere q yo sea su dueña y la maltrate y la humille...
Pfffffff mis chicas de la oficina se han descojonado escuchandome..le he descrito como una perrita pequeñita y blanca y le he dicho q le iba a poner un lacito rosa en el cuello...el colega mientras ladraba como una autentica perrita caniche...me he partido durante un rato...le decia q lo iba a pasear asi en pelotas por la calle y q llamaria a una puerta y lo dejaria alli abandonao...jejejej....Luego le ordené q me dijera como gritaria si llegase un rotwailler por detras y se la tirase...y ahi estabamos descojonadas todas...No sabeis como ladraba y chillaba...en fin....cada historia de lokos...;)
Pero no sabeis lo bien q me lo paso...:)

Y POR QUÉ CREES QUE LOS TÍOS DESARROLLAN ESOS INSTINTOS ANTE LAS TÍAS???
COMENTÁIS LAS TÍAS LO PILLADOS POR LAS BOLAS QUE PODÉIS TENER A CIERTOS TÍOS??

PAOLA rebuznó:
ahasver rebuznó:

Vuelvo a ver interesss ;) pues mira...por ejemplo hoy me llama un colega de 25 años y me dice en tono como babean los perritos q es una perrita muy warra y q quiere q yo sea su dueña y la maltrate y la humille...
Pfffffff mis chicas de la oficina se han descojonado escuchandome..le he descrito como una perrita pequeñita y blanca y le he dicho q le iba a poner un lacito rosa en el cuello...el colega mientras ladraba como una autentica perrita caniche...me he partido durante un rato...le decia q lo iba a pasear asi en pelotas por la calle y q llamaria a una puerta y lo dejaria alli abandonao...jejejej....Luego le ordené q me dijera como gritaria si llegase un rotwailler por detras y se la tirase...y ahi estabamos descojonadas todas...No sabeis como ladraba y chillaba...en fin....cada historia de lokos...;)

jajajajajajajajajaja joder joder, pero cuanto petao hay en el mundo. Creo que de mayor quiero ser telefonista de una línea erótica.

PAOLA rebuznó:
ahasver rebuznó:

y pagan por eso???
joder, estas cosas con franco no pasaban

PAOLA rebuznó:
ahasver rebuznó:

Nena tus amigos son unas MOÑAS!!!

Y a mi una tia me intenta hacer lo que Snow a ese tio... y le estoy dando rabotazos en la cara hasta que le salten las pestañas!!!

Cuento otra q es para cagarse pq este ademas es cliente fijo...
Se llama Francisco,es tartamudo y le gusta vestirse de mujer y dice q el Ama Amanda le impone mucho y le gusta q lo humille riendome de el...
Bueno pues cada vez q llama imaginaros...los pongo a cantar Tengo una vaca lechera...y como se atasca con la tartamudez pues yo le grito y el se atasca mas...y eso es lo q le gusta...asi q me tiro un rato haciendole cantar...esa o la de Tengo una muñeca vestida de azul....La ultima vez q me llamó le dije q cantara la de la muñeca y q cada vez q dijera Azul se tenia q meter un consolador q me cuenta q tiene hasta el fondo.....Juassssssssssssssssssssss teniais q oir como le cambia el tono de la cancion...jejejeje Tengo una muñecaaa vestida de Azzukklsdfkjdsflkjd algo así....pero le encanta...y lleva llamandome meses...en fin...mas lokos...;)

PAOLA..CUAL HA SIDO EL CORTE VERBAL M´ßAS FUERTE QUE LE HAYAS MERIDO A UN TIO EN UNA DISCOTECA O QUE HAYAS VISTO METER??

paola, un consejo
abre un post con el titulo: las friki llamadas de los friki clientes de paola

DeathWish rebuznó:
paola, un consejo
abre un post con el titulo: las friki llamadas de los friki clientes de paola

Pues no seria mala idea...cada dia iria poniendo las mas impactantes del dia...;)

Titan rebuznó:
Y a mi una tia me intenta hacer lo que Snow a ese tio... y le estoy dando rabotazos en la cara hasta que le salten las pestañas!!!

Eso pasa por decir cosas como "Haré cualquier cosa que me pidas".

snow rebuznó:
Titan rebuznó:

Eso pasa por decir cosas como "Haré cualquier cosa que me pidas".

JAJAJAJ
Entonces tienes razón el tio ese iba probocando!!!

ea!

Atrás
Arriba Pie