Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ahasver rebuznó:NO, PAOLA..NO ME REFIERO NECESARIAMENTE A ESO...PUEDE SER UNA HUMILLACIÓN EN UNA RUPTURA..UNAS PALABRAS DICHAS..ETC
snow rebuznó:La humillación mas grande a la que he sometido a un hombre ha sido hacerle dormir encima de una alfombra solo por el placer de saber que lo haría por mi.
PAOLA rebuznó:snow rebuznó:La humillación mas grande a la que he sometido a un hombre ha sido hacerle dormir encima de una alfombra solo por el placer de saber que lo haría por mi.
Jajajajaj q mala!! bueno...yo a mi ex lo mandaba cada 2x3 al sofá asi q..
ahasver rebuznó:qué cosas oyes que te dejan alucinada, Paola? cuentanos..ilustranos
PAOLA rebuznó:ahasver rebuznó:qué cosas oyes que te dejan alucinada, Paola? cuentanos..ilustranos
Vuelvo a ver interesss ;) pues mira...por ejemplo hoy me llama un colega de 25 años y me dice en tono como babean los perritos q es una perrita muy warra y q quiere q yo sea su dueña y la maltrate y la humille...
Pfffffff mis chicas de la oficina se han descojonado escuchandome..le he descrito como una perrita pequeñita y blanca y le he dicho q le iba a poner un lacito rosa en el cuello...el colega mientras ladraba como una autentica perrita caniche...me he partido durante un rato...le decia q lo iba a pasear asi en pelotas por la calle y q llamaria a una puerta y lo dejaria alli abandonao...jejejej....Luego le ordené q me dijera como gritaria si llegase un rotwailler por detras y se la tirase...y ahi estabamos descojonadas todas...No sabeis como ladraba y chillaba...en fin....cada historia de lokos...;)
Pero no sabeis lo bien q me lo paso...:)
PAOLA rebuznó:ahasver rebuznó:qué cosas oyes que te dejan alucinada, Paola? cuentanos..ilustranos
Vuelvo a ver interesss ;) pues mira...por ejemplo hoy me llama un colega de 25 años y me dice en tono como babean los perritos q es una perrita muy warra y q quiere q yo sea su dueña y la maltrate y la humille...
Pfffffff mis chicas de la oficina se han descojonado escuchandome..le he descrito como una perrita pequeñita y blanca y le he dicho q le iba a poner un lacito rosa en el cuello...el colega mientras ladraba como una autentica perrita caniche...me he partido durante un rato...le decia q lo iba a pasear asi en pelotas por la calle y q llamaria a una puerta y lo dejaria alli abandonao...jejejej....Luego le ordené q me dijera como gritaria si llegase un rotwailler por detras y se la tirase...y ahi estabamos descojonadas todas...No sabeis como ladraba y chillaba...en fin....cada historia de lokos...;)
DeathWish rebuznó:paola, un consejo
abre un post con el titulo: las friki llamadas de los friki clientes de paola
DeathWish rebuznó:paola, un consejo
abre un post con el titulo: las friki llamadas de los friki clientes de paola
Titan rebuznó:Y a mi una tia me intenta hacer lo que Snow a ese tio... y le estoy dando rabotazos en la cara hasta que le salten las pestañas!!!
snow rebuznó:Titan rebuznó:Y a mi una tia me intenta hacer lo que Snow a ese tio... y le estoy dando rabotazos en la cara hasta que le salten las pestañas!!!
Eso pasa por decir cosas como "Haré cualquier cosa que me pidas".
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.