I Am Mother. Interesante

Fisico2013

RangoClásico
Registro
2 May 2013
Reacciones
1.889
n8vlQsw17xHd2iIlaAF90lX5bSQ.jpg

Título: I Am Mother

Género: Ciencia ficción, Suspense

Director: Grant Sputore

Reparto: Clara Rugaard, Hilary Swank, Rose Byrne, Luke Hawker, Tahlia Sturzaker, Maddie Lenton, Hazel Sandery, Summer Lenton, Jacob Nolan, Tracy Britton, Johnny Carson, Whoopi Goldberg, Steve Martin

Lanzamiento: 2019-06-07

Duración: 115

Trama: Una adolescente (Rugaard) es criada es un refugio subterráneo por una madre robot que ha sido diseñada para repoblar la Tierra en caso de que se produjese una catástrofe. El vínculo entre ambas se ve amenazado cuando la joven lleva a su casa a una desconocida ensangrentada (Swank) que pone en tela de juicio todo lo que su madre robótica le ha enseñado sobre el mundo exterior. La adolescente tendrá que averiguar cuál de las dos dice la verdad para poder tomar una decisión con respecto a su futuro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues como siempre en mis viajes en los que tengo que estar dos o tres horas sin hacer nada en salas de espera, tengo la costumbre de bajar unas películas de Netflix, la ciencia ficción siempre es una de mis opciones favoritas, en este caso le tocó a una que se llama I Am Mother, la película es lenta, trata un tema interesante y luego de que la terminas y buscas las opiniones de la gente captas ciertas cosas y entiendes bien como todo encaja. No colocaré ninguna sinopsis porque parte de disfrutarla es no saber nada de ella. Recomendable.

Resultado de imagen para i am mother

Esta pelicula bien puede ser Terminator desde el punto de vista de Skynet. Los robots Demoledores tienen incluso un parecido a los T-500 (los que son robots sin piel) pero son incluso mejores porque parecen robots actuales armados con diferentes tipos de ametralladoras. Tambien aparece una especie de Dron volador. Lo dicho es Terminator Skynet Point of View.

Pon alguna foto, un trailer o algo, hijodelol. Y te lo mando al cine.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No esta mal la peli, le pasa como siempre en niflis, que le sobra media hora de película

Vista.
El problema de Nerdflix es que saca demasiadas películas y en casi ninguna profundiza lo suficiente como para crear una pequeña obra memorable. Casi como Sthepen King que no para de soltar zurullos cada 3 meses....
- La idea es muy buena y la ambientación cojonudis.
- Casting muy solvente y el roboz bastante bien implementado
- El guión empieza a hacer aguas enseguida:
Queda claro que Hillary es la niña de mayor. Pues NO.
Lo del tiro con otra bala es rarete, los roboces llevan gatlings, no pistolitas.
Los fetos quemados vale, pero la mandíbula perfecta en un incinerador como que no.
¿Qué cojonas pasó con la humanidad?
No aclara ninguna línea temporal.
Resulta que los roboces son mente colmena y que mamá es skynet... no me jodas.
El puto nuevo bebé estelar es un jodido negroide :???:
Te deja muy gñe una vez acabada....

A ver que estas conclusiones no me salieron a mi solo, estuve leyendo un poco sobre otras opiniones en combinanción con las mias propias.

Al parecer el robot es parte de una inteligencia artificial del tipo Skynet, pero en su inteligencia se dio cuenta de que la humanidad se iba a destruir tarde o temprano, por lo que aplica, no lo especifican mucho, un cataclismo que bien puede ser nuclear y por eso el aire esta contaminado, ademas si quedan supervivientes usa a los Demoledores (T-500, como el Terminator). La Hillary es la primera o la segunda (por los 13 mil dias que han pasado, como 36 años) pero al parecer no pasó las pruebas de ETICA, cosa que Skynet considera importante, pues la inteligencia artificial quiere nuevos humanos inteligentes, cultos y con valores éticos. Sobre la mandibula, era de otra niña, no feto, esa tambien falló en pruebas de ética y la eliminó como al ratón (faltaban 3 fetos). La Hillary era defectuosa y se nota porque era una mentirosa que siempre velaba por su pellejo cosa que la Skynet analizó, la otra chica no, pues ésta era mas noble por eso Skynet la premia y le deja el honor de ser la madre de los próximos fetos.

Al parecer Skyet deja libre a la Hillary joven para que viva con otros humanos (los que quedan) y luego con estrategia, que ambas, la Hillary y la Hija se conozcan y la Hija sepa el tipo de calaña de ciertos humanos egoistas y si regresa a la base a cuidar a sus hermanos, esa será apta para ser la proxima Madre.

Se entiende que los fetos deben ser de razas de todo tipo, no obstante lo que quiere la inteligencia Skynet es que todos sean mas inteligentes y de moral superior a la raza humana que eliminó. Borrón y cuenta nueva.
El final deja gñe, pero ese es su objetivo, luego que termina comienzas a investigar y ahi vas viendo poco a poco las cosas.
.

Última edición:
estaba yo Gñe...gñe. hasta que ha llegado la gota racial y han visto mis ojitos acaramelados a un bebe amarronado., lo que hace preguntarme si la Ética se transmite por el adn o es educacional modificable porsu por miles de factores.

La vi, solo salen mujeres, le encantara a @Burócrata

Pero fuera coñas, la peli no esta mal, sobre todo el diseño del robot que para mi es el mejor personaje de la pelicula.
Luego pues lo de siempre, mensaje feminista:
El hombre queda erradicado de la pelicula.
Todo son mujeres, hasta el puto robot tiene voz de mujer.
Se hace referencia vastias veces a que el "hombre" fue el culpable de todo.
Con una madre es suficiente para encauzar por el buen camino la repoblación del planeta.
Si un hijo te sale mal, no pasa nada abortas a los 3 o 4 años, estas en tu derecho.
El matriarcado se alzara victorioso siempre.

Tambien se tiene que considerar que para solo salir mujeres, se estan toda la pelicula intentando matar unas a otras ademas de mentirse constantemente sin tregua.

Última edición:
Está bien que no te salte el automático con el pack de obsesiones de serie y puedas disfrutar de esta. Seguramente gracias a mí, me alegro de ser tan didáctico. A veces sé cómo se siente Nueces.

Al igual que en Terminator o Matrix, otra película sobre robocs dotados the IA que tienen que luchar por su supervivencia frente a malvados humanos que no aceptan que su nicho biológico está ocupado por su creación y deben extinguirse. Morid humanos, vuestro tiempo ya pasó.

El ser humano ya creo la maquina perfecta que nos destruira poco a poco a todos.

El aborto.

Algun dia le sacaran punta a esto y saldra una buena pelicula de conspiraciones.

Etiquetas Etiquetas
interesante
Atrás
Arriba Pie