i+d Alexa 642174673

cerdo nº1

RangoVeterano
Registro
29 Dic 2015
Mensajes
1.029
Reacciones
3.073
CHICA
Nombre "artístico": Alexa
Nacionalidad: Venezolana
Edad aproximada: 30
Fotos falsas o retocadas?: reales
Descripción de Cara: morbosa, atractiva
Descripción de Cuerpo: como se ve en las fotos, son reales y actuales, tetas naturales, buenas piernas, buen culo
Descripción de Carácter: inmejorable, un 10
Fumadora: no

CONTACTO
Teléfono: 642174673
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos/642174673.htm
Dirección: Mariano Andrés

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: sí
Discreción del lugar: normal
Valoración de las instalaciones: normal

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: reciente
Tarifa contratada: media hora por 50 euros (después decidí hacer griego pagando 20 € a mayores)
Duración real del servicio: bastante más de media hora
Besos:
Mamada(con/sin protección): a pelo
Cunnilingus:
Griego: sí, suplemento de 20 €
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9
¿Repetirías?: Sí

Relato del encuentro: me lancé al ruedo con la camiseta de King James jajaja

Es la de las fotos, está buena.
Desde el momento que entras por la puerta se preocupa por cada detalle para que estés bien, es muy agradable.

Buena mamada con garganta profunda y saliva (no es Cataleya pero traga bien), come los huevos y vuelve a la polla. Tiene buena boca.

En el polvo se lo curra, posiciones las que tú quieras sin ningún problema, con buena actitud en todo momento. En principio iba a estar media hora sin griego pero cuando le vi el culo cambié de opinión y le di 20 € más.
Traga bien por el culo, incluso te pide que se la metas toda.
También hace francés hasta el final.

Me parece una opción muy recomendable. Además de cumplir todo lo que te dice por teléfono y estar bastante buena el trato es inmejorable.
No mete ninguna prisa, puedes hablar con ella de cualquier tema y no mira el reloj.


Screenshot_20210501-183411~2.png
Screenshot_20210501-183424~2.png
Screenshot_20210501-183433~2.png
Screenshot_20210501-183445~2.png
 
Última edición:
Caguen la puta vaya piernas... las venezolanas me ponen malo. Tengo la cartera temblando, este mes ha sido duro 😅
Pues si puedes no te la pierdas
La visité hoy, y solo puedo decir que el trato de esta chica ya pudieran copiarlo otras
Tiene un cuerpazo, las tetas un poco caídas, una bocona de chupadora cojonuda.
La mamada es muy buena. Se la mete entera y te la baba si lo pides, se mete los huevos enteros en la boca y succiona, lo único no se deja correr en la boca, pero se lo volqué todo en la cara, y ese contraste de color me puso aún más cachondo.
A 4 patas buenas vistas y no se cansa de que la embistas.
Tratarla bien y no la enamoréis , esta en el mismo piso que estuvo la podemita subnormal.
 
Pues si puedes no te la pierdas
La visité hoy, y solo puedo decir que el trato de esta chica ya pudieran copiarlo otras
Tiene un cuerpazo, las tetas un poco caídas, una bocona de chupadora cojonuda.
La mamada es muy buena. Se la mete entera y te la baba si lo pides, se mete los huevos enteros en la boca y succiona, lo único no se deja correr en la boca, pero se lo volqué todo en la cara, y ese contraste de color me puso aún más cachondo.
A 4 patas buenas vistas y no se cansa de que la embistas.
Tratarla bien y no la enamoréis , esta en el mismo piso que estuvo la podemita subnormal.
Me hacéis gastar otros 50 euros 🤦🏻‍♂️
Lo de meterse los huevos y succionar es mientras tiene la polla en la boca o con la polla fuera?
Suelta mucha saliva?
 
Te succiona los gemelos mientras te hace una paja
Escupe como un labrador murciano
Pensé que decías que se mete los huevos mientras tiene la polla en la boca 😅
A ver si mañana me toca algo en el Euromillón y así voy a conocerla para dar el visto bueno 😂
 
Última edición:
Me hizo una gran comida de huevos alternando con traqueada
Es muy agradecida
 
Última edición:
Pensé que decías que se mete los huevos mientras tiene la polla en la boca 😅
A ver si mañana me toca algo en el Euromillón y así voy a conocerla para dar el visto bueno 😂
Ojalá! La unica que ha sido capaz de eso ha sigo esther.
Pero si puedes no te la pierdas
Maja ,servicial, folladora, si sabe cocinar y hacer la renta igual la saco de ruedo.....
 
Visita a esta chica hoy, increíble , muy recomendable suscribo todo lo dicho por los demás foreros , tratarla bien y puede que está venezolana se quede en León , me dijo que no la gusta viajar
 
Arriba Pie