i+d Amanda 644669842

cerdo nº1

RangoVeterano
Registro
29 Dic 2015
Mensajes
1.029
Reacciones
3.073

Estuve con ella en Enero/Febrero, veo que vuelve a anunciarse en León.
Hace meses atendía en Alcande Miguel Castaño, desconozco si ahora lo hace en la misma dirección.

Edad: 20 años

Mamada: ni puta idea

Polvo: una puta mierda, no te deja ni follarla. Pone las manos sobre tu cuerpo para frenarte, cierra las piernas para evitar en lo posible la penetración, totalmente arrítmica si folla ella y si follas tú pone pegas hasta para cambiar de posición

Fotos: reales

Actitud: fría, pasiva, poco habladora

Relojera al extremo, mira el reloj cada dos minutos y está pendiente del whatsapp todo el rato

No recuerdo si fue en enero o en febrero pero hacía un frío de la ostia, no tenía calefacción, la habitación sin una pizca de luz

Eso sí, la corrida la llevó en toda la puta cara. Me dijo que podía correrme en las tetas, le dije que ok. Cuando vi que me corría en lugar de apuntar al pecho subí el cipote y entre la mala ostia que tenía y la cascada de polla que preparé le puse la cara perdida. Me dijo a ver si no había entendido que era correrme en las tetas, le dije que sí pero que como no tenía luz en la habitación no pude apuntar bien jajaja

Resumen: una puta mierda. El que quiera joder 50 euros que vaya

Screenshot_20200506-085705~2.png
Screenshot_20200506-085714~2.png
Screenshot_20200506-085726~2.png
 
Última edición:

Estuve con ella en Enero/Febrero, veo que vuelve a anunciarse en León.
Hace meses atendía en Alcande Miguel Castaño, desconozco si ahora lo hace en la misma dirección.

Edad: 20 años

Mamada: ni puta idea

Polvo: una puta mierda, no te deja ni follarla. Pone las manos sobre tu cuerpo para frenarte, cierra las piernas para evitar en lo posible la penetración, totalmente arrítmica si folla ella y si follas tú pone pegas hasta para cambiar de posición

Fotos: reales

Actitud: fría, pasiva, poco habladora

Relojera al extremo, mira el reloj cada dos minutos y está pendiente del whatsapp todo el rato

No recuerdo si fue en enero o en febrero pero hacía un frío de la ostia, no tenía calefacción, la habitación sin una pizca de luz

Eso sí, la corrida la llevó en toda la puta cara. Me dijo que podía correrme en las tetas, le dije que ok. Cuando vi que me corría en lugar de apuntar al pecho subí el cipote y entre la mala ostia que tenía y la cascada de polla que preparé le puse la cara perdida. Me dijo a ver si no había entendido que era correrme en las tetas, le dije que sí pero que como no tenía luz en la habitación no pude apuntar bien jajaja

Resumen: una puta mierda. El que quiera joder 50 euros que vaya

Ver el archivos adjunto 58256Ver el archivos adjunto 58257Ver el archivos adjunto 58258
Que cabron eres!
Yo hubiera echo lo mismo, con putas asi es lo minimo, yo la hubiera escupido en la cara para rematar, no hay cosa que mas me joda que me tomen por tonto y solo quieran coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) la pasta y que te la casques tu.
 
La llamé y me dijo que hace de todo, menuda mentirosa
 
Atrás
Arriba Pie