I+D Carla 643748988

jonstark

RangoNovato de mierda
Registro
1 Sep 2020
Mensajes
82
Reacciones
18
CHICA
Nombre "artístico": Carla
Nacionalidad: Panameña
Edad aproximada: dice que 20, no sube mucho más de 23
Fotos falsas o retocadas?: diría que algunas son auténticas y otras dudo, pero es muy similar
Descripción de Cara: guapina
Descripción de Cuerpo: tipo teen, pero con cadera para arrear
Descripción de Carácter: muy tímida y educada
Fumadora: no que apreciara

CONTACTO
Teléfono: 643748988
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/latina-con-ganas-de-follar-549404346.htm
Dirección: avenida alcalde Miguel castaño 31

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción:
Discreción del lugar: por la noche no anda mucha gente
Valoración de las instalaciones: normales

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia:
Tarifa contratada: 30 min 50€
Duración real del servicio: 30 min
Besos: no me interesan
Mamada(con/sin protección): sin, traba nuca
Cunnilingus: no me interesa
Griego: no
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7, le faltan tablas y tendría más nota
¿Repetirías?: seguramente si

Relato del encuentro: contacto con ella y me dice sus tarifas y los servicios que realiza, 30 min 50€ y 1 hora 100€, quedo con ella y le escribo cuando estoy en el portal, me abre y subo, al abrirme la puerta del piso veo una chica muy joven con una cara agradable y buen cuerpo, no tan fina como en las fotos, pero está muy buena.
Paso a lavarme y acordamos la tarifa, empieza a sobarme y la cosa se pone dura, se sienta en la cama y empieza a chuparmela, tragando hasta el fondo y aguantando bien, no es paulina ni luna, no baba tanto, pero la verdad que lo hace bastante bien, me pone muy burrote y se deja follar la tráquea, reculando muy poco y sin apenas utilizar la mano. Cuando ya estaba on fire, me calza la goma y la pongo a 4, tiene un coño muy bueno, recibió estopa con cojones y te deja darle duro, jo se quejó ni una vez y le di con todo, me corri jodiendo a calzón bajao, charla mientras me vestía y para casa tan a gusto.
Para mi una buena experiencia, le falta estar mas suelta, pero hace buena mamada y es muy agradable.
 
CHICA
Nombre "artístico": Carla
Nacionalidad: Panameña
Edad aproximada: dice que 20, no sube mucho más de 23
Fotos falsas o retocadas?: diría que algunas son auténticas y otras dudo, pero es muy similar
Descripción de Cara: guapina
Descripción de Cuerpo: tipo teen, pero con cadera para arrear
Descripción de Carácter: muy tímida y educada
Fumadora: no que apreciara

CONTACTO
Teléfono: 643748988
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/latina-con-ganas-de-follar-549404346.htm
Dirección: avenida alcalde Miguel castaño 31

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción:
Discreción del lugar: por la noche no anda mucha gente
Valoración de las instalaciones: normales

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia:
Tarifa contratada: 30 min 50€
Duración real del servicio: 30 min
Besos: no me interesan
Mamada(con/sin protección): sin, traba nuca
Cunnilingus: no me interesa
Griego: no
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7, le faltan tablas y tendría más nota
¿Repetirías?: seguramente si

Relato del encuentro: contacto con ella y me dice sus tarifas y los servicios que realiza, 30 min 50€ y 1 hora 100€, quedo con ella y le escribo cuando estoy en el portal, me abre y subo, al abrirme la puerta del piso veo una chica muy joven con una cara agradable y buen cuerpo, no tan fina como en las fotos, pero está muy buena.
Paso a lavarme y acordamos la tarifa, empieza a sobarme y la cosa se pone dura, se sienta en la cama y empieza a chuparmela, tragando hasta el fondo y aguantando bien, no es paulina ni luna, no baba tanto, pero la verdad que lo hace bastante bien, me pone muy burrote y se deja follar la tráquea, reculando muy poco y sin apenas utilizar la mano. Cuando ya estaba on fire, me calza la goma y la pongo a 4, tiene un coño muy bueno, recibió estopa con cojones y te deja darle duro, jo se quejó ni una vez y le di con todo, me corri jodiendo a calzón bajao, charla mientras me vestía y para casa tan a gusto.
Para mi una buena experiencia, le falta estar mas suelta, pero hace buena mamada y es muy agradable.
Las fotos dudo que sean suyas
Pero si esta buena y se parece. No se por qué no ponen las suyas…
Dime si recibe ensaimada y esa cosas
 
Las fotos dudo que sean suyas
Pero si esta buena y se parece. No se por qué no ponen las suyas…
Dime si recibe ensaimada y esa cosas
Pues por la forma de las tetas y tal, si que se parece en casi todas, por eso digo que si no es ella, es muy parecida.
Pues no le pregunte si recibía la ensaimada porque me apetecía bombearla el coñito hasta el final.
 
Bueno pues despues de un tiempo por fin se hizo el milagro y pude probar mi primera lumi.
CHICA
Nombre "artístico"
: Carla
Nacionalidad: Panameña
Edad aproximada: sobre 22
Fotos falsas o retocadas?: alguna puede que real, o muy parecida aunque le faltan los tattos
Descripción de Cara: para mi guapa
Descripción de Cuerpo: delgadita pechos jovencitos y pequeños y buenas caderas
Descripción de Carácter: Simpatica y timidilla
Fumadora: no

CONTACTO
Teléfono
:643748988
Web/Anuncio:https://www.pasion.com/contactos-mujeres/joven-latina-cachonda-549404919.htm
Dirección: hotel

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
:
Discreción del lugar:
Valoración de las instalaciones:

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: el finde
Tarifa contratada: 100
Duración real del servicio: algo mas de una hora
Besos: si con lengua
Mamada(con/sin protección): sin
Cunnilingus: si
Griego: no
Valoración de la experiencia(0 a 10):9
¿Repetirías?: si no hubiera otra jovencita si

Relato del encuentro:

Concretamos cita en hotel, se presenta puntual una chavalita joven y de buen cuerpo, el precio ya estaba acordado porque en las salidas minimo una hora, nos presentamos y empezamos a besarnos y sobarnos, y se empieza a rozar con mi pene, le quito el top, no llevaba sujetador, y empiezo a comerle las tetas, nos desnudamos y se arrodilla, empieza a chuparla, y alguna vez la intenta trabar nuca pero le cuesta, le digo si me puedo correr en su boca y dice que no jajaja sigue al lio, nos tiramos en la cama y 69 el conito joven y rosita muy rico, al rato me enfunda y hacemos varias posturas y me corro, se va al baño, al volver empezamos de nuevo mamada, esta vez le cojo la cabeza y le follo la boca poco a poco, me vuelve a enfundar hacemos varias posiciones y me pide terminar a 4 que le gusta, un rato bombeando y corrida. un poco de charla mientras llega el taxi, morreo de despedida y fin.
El miercoles ya se va de leon me dijo, para mi buena primera experiencia, cuando tenga la siguiente ya podre comparar.
 
Atrás
Arriba Pie