Carretera / callejeras lleida

Con ellas he estado bastante veces, para lo que dices "quitarte el calentón", de día es muy jodido y de noche se las a follado todo Cristo.
Ahora no son bellezones pero te las puedes follar de mil maneras, baratas y muy aplicadas.
No recuerdo quien que se las follaba a pelo, personalmente YO no lo haría.
 
......
Pues si te digo eso te mintió, pero tú afirmación hacia otro forero, parece un tanto despectiva, aunque todo el mundo en este foro sabe lo que opino de ti.....
Despectivo tu hacia mi. Lo que todo el mundo sabe esque siempre estas esperando detras de la mata esperando a que hable para aprovechar a quitarme prestigio..
Si me equivoque...y que?.? Despectiva???
Dije que era Falso y lo mantengo porque no estubo en tarragona como el dijo..
Aqui ya estamos todos cansados de ti y tus argumentos hacia mi...es lo unico que aportas..ya te conocemos muy muy bien.Y tambien todos los foreros saben lo que opino de ti....Maldito hijo de Puta.
 
Última edición:
Despectivo tu hacia mi. Lo que todo el mundo sabe esque siempre estas esperando detras de la mata esperando a que hable para aprovechar a quitarme prestigio..
Si me equivoque...y que?.? Despectiva???
Dije que era Falso y lo mantengo porque no estubo en tarragona como el dijo..
Aqui ya estamos todos cansados de ti y tus argumentos hacia mi...es lo unico que aportas..ya te conocemos muy muy bien.Y tambien todos los foreros saben lo que opino de ti....Maldito hijo de Puta.

Pero no entres, para que entras, aquí ya sabemos del palo que va cada uno, no pasa nada, quien tiene boca se equivoca, bueno aquí dedo
No entres al trapo, es que picas sin alada, no entres, no te tienes que justificarte de nada y como mucho al que contestaste, si el implicado no dijo nada, los demás no somos quien para meternos, pasa y a follar
 
Última edición:
Con ellas he estado bastante veces, para lo que dices "quitarte el calentón", de día es muy jodido y de noche se las a follado todo Cristo.
Ahora no son bellezones pero te las puedes follar de mil maneras, baratas y muy aplicadas.
No recuerdo quien que se las follaba a pelo, personalmente YO no lo haría.

yo tampoco me las follaria a pelo... y de hecho lo ofrecen!!!!!!!
 
Vanesa la de la rotonda de la gasolinera dice que baila muy bien y quiere pollas ya!! Estoy con ella ahora mismo y está muyyy loca!
 
El viernes por la noche, viniendo de Barna me encontré con Daniela acompañada de otra chica.
La curiosidad y el celebrin de abajo me hicieron parar para investigar.
Es NATALIA, la antigua compañera que estuvo con ella en los principios.
Esta 20 kilos más gorda, pero igual o más simpática que antes.
Continúa igual de guarrilla que antes.
La chupa de PUTA MADRE, (genial), exagera algo en el folleteo, pero en resumidas cuentas, todo OK, y barato.
 
El jueves fuí hacia alcoletge y en esa carretera no ví ninguna. Eran las 18:30 a 19:00 aprox.

Entonces me fuí para la carretera del EVA y en la rotonda del EVA que siempre hay 2 o 3 no ví ninguna.

Solo vi 2 en la rotonda anterior...pero eran FEAS A COJONES.....no pregúnté precios pero estas de carretera que suele ser 20 chupar 30 follar?

Es por saber....
 
Última edición:
El jueves fuí hacia alcoletge y en esa carretera no ví ninguna. Eran las 18:30 a 19:00 aprox.

Entonces me fuí para la carretera del EVA y en la rotonda del EVA que siempre hay 2 o 3 no ví ninguna.

Solo vi 2 en la rotonda anterior...pero eran FEAS A COJONES.....no pregúnté precios pero estas de carretera que suele ser 20 chupar 30 follar?

Es por saber....

No hombre no exagerado 20 chupar y follar, salvo daniela de la harinera que si quieres chupar sin y follar con te cobra 30
Dejate de feas la joven de la harinera la chupa y folla de cojones, tu que buscas un buen trabajo o casarte 🤣🤣🤣🤣🤣, y aun es la mas guapa porque mis amigas de la gasolinera son mas feas, 20 euros y aun buscas que esten buenas, que cojones tienes amigo 🤣🤣🤣🤣
 
Última edición:
No hombre no exagerado 20 chupar y follar, salvo daniela de la harinera que si quieres chupar sin y follar con te cobra 30
Dejate de feas la joven de la harinera la chupa y folla de cojones, tu que buscas un buen trabajo o casarte 🤣🤣🤣🤣🤣, y aun es la mas guapa porque mis amigas de la gasolinera son mas feas, 20 euros y aun buscas que esten buenas, que cojones tienes amigo 🤣🤣🤣🤣
De averlas..las hay.la pena que están un poquito lejos...Villaverde..polígono Marconi hay chicas banderas.....por 20e. Ta lleno.
 
20191112_160032.jpg
 
Última edición:
hola , sabe alguien algo de daniela y su amiga , no las he visto en toda la semana , se han marchado?.
 
hola , sabe alguien algo de daniela y su amiga , no las he visto en toda la semana , se han marchado?.

Yo pase la semana pasada entre las 5:30 y las 6 y me espere un rato y no apareció nadie a lo mejor han ido a pasar las navidades alla, esta Daniela casi está más allá que aquí
 
Que amiga está buena?
Se llama Natalia...es rubia y estaba muy bien físicamente y de cara también hace varios años atrás....ahora a vuelto a las andadas...pero con 30 kilos más.....pero es muy simpática y la chupa con mucho vicio...

Están en Bulgaria unos días...

Repito...Natalia estaba buena hace unos añitos atrás ....(para mi gusto) ahora a cogido kilos...pero a quien no le importe mucho el físico adelante..es muy simpática...
 
Última edición:
Arriba Pie