Carretera / callejeras lleida

Alguien sabe si ya están??
Si hay alguna chica nueva?
Arabella ya la tengo muy vista le doi por delante por detrás y las de la gasolinera 2 feas
 
Alguien sabe si ya están??
Si hay alguna chica nueva?
Arabella ya la tengo muy vista le doi por delante por detrás y las de la gasolinera 2 feas
No no hay nuevas...si si lo mejor de Arabela es darle por el culo agarrándose bien de sus tetazas. yo me lo paso bimba y por 20e. No se puede pedir más.. y chupada sin goma hasta el final 30e. A las de la gasolinera ni me arrimó desde que se fue Daniela.
 
Última edición:
si quieres te presto el mio, 30 euros cada media hora 👍🏻
todo sea por un compañero 😂
Jajaja, que mamoncete.
Mas bien lo decía por si un día vais de excursión a verla, como hacíamos en el colegio, pues hago autoestop, me subo y vamos para allá. Una visita cultural con transporte gratis. Como los temporeros al campo pero para ver si el culo de esa merece la pena.
 
Hola, sabeis algo de Daniela ?, hace dias que no la veo en el puesto de la harinera.
 
Donde suele estar la tal Arabella???? Parece que tenemos que probarla jeje
 
Donde suele estar la tal Arabella???? Parece que tenemos que probarla jeje

en la primera rotonda al salir de lleida la que lleva al CIM del poligono dels frares es la de arabella
la segunda rotonda es la harinera donde se pone la ausentr daniela
y la tercera es la de la gasolinera de alamus donde se pone la rubia tetona y su hermana morena delgaducha fea y enculadora
esto viniendo de lleida direccion barcelona
si vienes desde barcelona es al reves :lol: :lol: :lol: :lol:
 
en la primera rotonda al salir de lleida la que lleva al CIM del poligono dels frares es la de arabella
la segunda rotonda es la harinera donde se pone la ausentr daniela
y la tercera es la de la gasolinera de alamus donde se pone la rubia tetona y su hermana morena delgaducha fea y enculadora
esto viniendo de lleida direccion barcelona
si vienes desde barcelona es al reves :lol: :lol: :lol: :lol:
Muy bien explicado...menos un pequeño detalle...
A todos les dicen que son hermanas...Pero que sepas que no lo son.
 
Última edición:
Muy bien explicado...menos un pequeño detalle...
A todos les dicen que son hermanas...Pero que sepas que no lo son.

venga ya me has jodido el morbo hombre, estaras satisfecho :lol: :lol: , y yo que una vez las subi a las dos a la vez por el morbo de que me la chuparan dos hermanas a la vez y follarlas una delante la otra, soy un inocente :14:
 
Última edición:
Yo las 2 al mismo tiempo no.
Pero la semana pasada, recogí a la rubia gorda, nos fuimos a un sitio apartado, se sento atras, baje la ventanilla, cerre la puerta, me baje los pantalones me coloque junto a la ventanilla, (suerte que ese dia no hacia frio), saco la cabeza y apoyo los melones fuera de la ventanilla, y le folle esas tetazas y más tarde cogiendole de la cabeza me folle esa boca de guarra hasta correrme.
 
@Pichatoro, Arabela ¿te la follas por el culo?, porque ayer estuve con ella y me dijo que NO. ( y ni de coña tengo un pollon como el que gastas). Por lo demás como siempre poco simpática, 20€ y una buena follada. Ya hacia un tiempo que no estaba con ella y la ví que continua engordando, pero por suerte tiene unas tetas y un culo bien duro.
 
@Pichatoro, Arabela ¿te la follas por el culo?, porque ayer estuve con ella y me dijo que NO. ( y ni de coña tengo un pollon como el que gastas). Por lo demás como siempre poco simpática, 20€ y una buena follada. Ya hacia un tiempo que no estaba con ella y la ví que continua engordando, pero por suerte tiene unas tetas y un culo bien duro.
Yo si. Pero me costó insistir mucho hasta que accedió y fue en su aparthotel.Ya me creo que no lo haga con todos.
 
Última edición:
Tiene sitio aparte de la rotonda?....me interesaría..

hubo un tiempo se anuncio en passion supongo seria porque trabajaba en un sitio y en otro
Yo no he estado nunca con ella
Es que daniela se me implica mucho y tienes unas tetitas que me encantan y el vicio y barata de la rubia de la gasolinera tambien siempre voy con estas dos
Pero Los que habeis estado con arabela y daniela cual os convence mas??????
 
hubo un tiempo se anuncio en passion supongo seria porque trabajaba en un sitio y en otro
Yo no he estado nunca con ella
Es que daniela se me implica mucho y tienes unas tetitas que me encantan y el vicio y barata de la rubia de la gasolinera tambien siempre voy con estas dos
Pero Los que habeis estado con arabela y daniela cual os convence mas??????
Daniela hombre....
 
Arriba Pie