Carretera / callejeras lleida

Buenas, un par de preguntas estupidas pero no he ido nunca con una chica de rotonda y tengo mis dudas.

Me gusta ser muy discreto cuando voy de putas ¿con las de carretera esto es posible? Supongo que la chica tendra su escondite no?
Tambien encuentro fundamental la higiene por las ETS ¿son mas o menos limpias?
Tienen un trato agradable o son muy frias? Veo a una vailando casi cada dia en la gasolinera y creo que puede tener buen caracter pero no se si estar alli toda la tarde les puede volver algo bordes

Espero no cabrear a nadie con estas preguntas pero las veo cada dia i estas dudas q tengo me tiran para atras

haber limpias lo son mucho siempre tienen una botellita de agua en la rotonda 🤣🤣🤣
Y discrecion que discrecion quieres, siempre puede pasar algun coche cerca mientras follas y donde las recoges es facil te vean, es el mismo riesgo que te vean salir de un puticlub
A mi mientras me la chupaba arabella pasaron tres mujeres que iban a andar, como no me quite la màscara me la pelaba pero el coche lo vieron, y que limpieza quieres, toallolita humeda y a correr, alli no hay duchas ni bidets, si sufres de manias no vayas porque pasaras mal rato
 
Buenas, un par de preguntas estupidas pero no he ido nunca con una chica de rotonda y tengo mis dudas.

Me gusta ser muy discreto cuando voy de putas ¿con las de carretera esto es posible? Supongo que la chica tendra su escondite no?
Tambien encuentro fundamental la higiene por las ETS ¿son mas o menos limpias?
Tienen un trato agradable o son muy frias? Veo a una vailando casi cada dia en la gasolinera y creo que puede tener buen caracter pero no se si estar alli toda la tarde les puede volver algo bordes

Espero no cabrear a nadie con estas preguntas pero las veo cada dia i estas dudas q tengo me tiran para atras
Higiene Cero....como es natural..salvo la limpieza con toallas húmedas y los condones..
Respecto al trato de las chicas que hay en las carreteras..no vas a tener ningún problema siempre y cuando te comportes.si tratas bien ellas lo agradecen y te trataran igual..yo nunca tuve ningún problema con ellas..en Lleida mi preferida es Daniela..de rotonda del Silo.por su buen carácter hace tiempo años que la conozco..es legal.
La que dices que baila siempre en la rotonda del Alamus es Vanesa..con sus treinta y pico años tiene un cuerpo Delgado y bueno pero sin casi pecho y de cara es feisima...le puedes romper el culo sin problema por 30..40e..
Luego las dos de la rotonda del frares Arabela la más recia..es poco implicada.. en cambio.su compañera la delgadilla. no se su nombre es mucho mas implicada y le mete ganas...te llevan a su escondite cada una...
... son para un desfogue rápido y barato....
Con lo que dices que tienes miedo a pillar algo....pues eso cada uno se lo sabe....ya ves como esta el tema ahora...uno te sopla cerca te pega el virus y puedes caer...o vete tu a saber todos los peligros que nos acechan a diario...yo no pienso en eso...si eres muy mirado no disfrutas de la vida...aunque vivas 100 años.
Un Saludo.




..
 
haber limpias lo son mucho siempre tienen una botellita de agua en la rotonda 🤣🤣🤣
Y discrecion que discrecion quieres, siempre puede pasar algun coche cerca mientras follas y donde las recoges es facil te vean, es el mismo riesgo que te vean salir de un puticlub
A mi mientras me la chupaba arabella pasaron tres mujeres que iban a andar, como no me quite la màscara me la pelaba pero el coche lo vieron, y que limpieza quieres, toallolita humeda y a correr, alli no hay duchas ni bidets, si sufres de manias no vayas porque pasaras mal rato
Que bien lo cuentas amigo. Jajaajaaja
 
Demomento las rotondas vacias yblas putas confinadas, (creo q son las únicas que respectan el confinamiento)
 
Demomento las rotondas vacias yblas putas confinadas, (creo q son las únicas que respectan el confinamiento)

gracias por la info, temgo el telefono de arabella si alguien quiere llamarla por si quiere quedar en horas concertadas en algun lugar me dais correo y lo mando
Yo aun no me atrevo a volver con ella y eso que me encantò tal como os conté pero Joder soy autonomo tengo ocho trabajadores y trabajo codo con codo con ellos y me da miedo pillarlo y que lo coja toda la plantilla por mi culpa y empresa cerrada
 
Última edición:
Demomento las rotondas vacias yblas putas confinadas, (creo q son las únicas que respectan el confinamiento)
Están por las tardes...pero solo VI ayer a la Arabela y a su compañera nueva....las demás no estaban...pase sobre las 8 la tarde. Por cierto la nueva compi de arabela la chupa de lujo..aún no me se su nombre .pero.llevo probandola unas 15 veces y cada día me gusta más....y.luego follarle ese cuerpecito flaco no tiene precio....jejejeje.
 
Última edición:
Ala!! Pues si, hoy he visto a la compi de Arabela en la rotonda, era demasiado de día y no he parado, pero ganas no me han faltado
 
Ayer llamé Arabela precisamente para saber que pasaba y me dijo que empezaron ayer a trabajar que sacaron el confinamiento perimetral y ahora si pueden trabajar, que antes no las dejaban, al menos fue lo que me dijo
 
Ayer llamé Arabela precisamente para saber que pasaba y me dijo que empezaron ayer a trabajar que sacaron el confinamiento perimetral y ahora si pueden trabajar, que antes no las dejaban, al menos fue lo que me dijo
Hace días que trabajan en estos días atrás del confinamiento del Segria. Yo paré almenos un par de veces con la nueva.
A la que no veo hace unos días es a la Daniela del Silo. Si la ve alguien en su sitio que informe.
.
 
Última edición:
gracias por la info, temgo el telefono de arabella si alguien quiere llamarla por si quiere quedar en horas concertadas en algun lugar me dais correo y lo mando
Yo aun no me atrevo a volver con ella y eso que me encantò tal como os conté pero Joder soy autonomo tengo ocho trabajadores y trabajo codo con codo con ellos y me da miedo pillarlo y que lo coja toda la plantilla por mi culpa y empresa cerrada
Colega mándame el número de arabela porfa [email protected]
 
Con cuidado compañeros, no olvideis es rumana i gitana
 
gracias por la info, temgo el telefono de arabella si alguien quiere llamarla por si quiere quedar en horas concertadas en algun lugar me dais correo y lo mando
Yo aun no me atrevo a volver con ella y eso que me encantò tal como os conté pero Joder soy autonomo tengo ocho trabajadores y trabajo codo con codo con ellos y me da miedo pillarlo y que lo coja toda la plantilla por mi culpa y empresa cerrada


Iba a enviarte un privado, pero no me deja. Si quieres puedes pasarme el numero aqui: [email protected]
 
Oye compañero está no vive en Lleida no?algún pueblo cerca?es para si puedo pillarla en otro sitio...en la rotonda pues igual me ve alguien conocido jejejej
Si vive en Lleida....en un aparthotel conocido
 
Última edición:
Con cuidado compañeros, no olvideis es rumana i gitana
gracias por la info, temgo el telefono de arabella si alguien quiere llamarla por si quiere quedar en horas concertadas en algun lugar me dais correo y lo mando
Yo aun no me atrevo a volver con ella y eso que me encantò tal como os conté pero Joder soy autonomo tengo ocho trabajadores y trabajo codo con codo con ellos y me da miedo pillarlo y que lo coja toda la plantilla por mi culpa y empresa cerrada

gracias por la info, temgo el telefono de arabella si alguien quiere llamarla por si quiere quedar en horas concertadas en algun lugar me dais correo y lo mando
Yo aun no me atrevo a volver con ella y eso que me encantò tal como os conté pero Joder soy autonomo tengo ocho trabajadores y trabajo codo con codo con ellos y me da miedo pillarlo y que lo coja toda la plantilla por mi culpa y empresa cerrada
Buenas me puedes enviar el número a [email protected]
 
Atrás
Arriba Pie