Carretera / callejeras lleida

ahora esta trabajando en la carretera antes de llegar a tarragona, quien sabe igual vuelve algun dia...
 
ahora esta trabajando en la carretera antes de llegar a tarragona, quien sabe igual vuelve algun dia...
Eso es falso. No esta en tarragona. Esta en su pais y no va a volver. Dicho esto ......en la carretera de valls a tarragona si hay como 4 o 5 chicas de buen ver...mucho mejores que Daniela. Pero daniela no la veras alli.
 
Última edición:
ahora esta trabajando en la carretera antes de llegar a tarragona, quien sabe igual vuelve algun dia...
Pero la has visto tu o alguien, o te lo ha dicho alguien.....?
Quiero decir que si es informacion verificada
 
Eso es falso. No esta en tarragona. Esta en su pais y no va a volver. Dicho esto ......en la carretera de valls a tarragona si hay como 4 o 5 chicas de buen ver...mucho mejores que Daniela. Pero daniela no la veras alli.

sr. pues a mi me dijo que iria un tiempo a tarragona a trabajar con una amiga que ya trabaja alli, en carretera, imagino que a la del coll de l'illa. donde ha ido no lo se ni me importa, yo solo comento lo que hablamos el ultimo dia que estuve con ella y ya. Saludos
 
Montamos un coche lleno y vamos a convèncerla de que vuelva???, si en verdad está allí
Los comerciales si pasáis por allí dad un vistazo por si acaso
 
Última edición:
Bueno tal como dije me acabo de cepillar a la cajera, la acabo de dejar en casa para acostar a su nenita, toda una madraza, pero al lio al irme como es pronto para irme para casa pase por la carretera de los alamus para ver como estaba el patio, y SORPRESA alli en la harinera estaba DANIELA, no puede vivir sin nosotros, asi que degenerados a por ellaaaa
 
Eso es falso. No esta en tarragona. Esta en su pais y no va a volver. Dicho esto ......en la carretera de valls a tarragona si hay como 4 o 5 chicas de buen ver...mucho mejores que Daniela. Pero daniela no la veras alli.
....
Pues parece que si ha vuelto......
 
....
Pues parece que si ha vuelto......
Ella me dijo cuando se marcho a su pais que iban a operar a su madre de un problema de corazon y que ya no volveria. .por el estado de salud de su madre. ..Si a vuelto.. y su madre esta mejor. Si es verdad me alegro.
Tampoco nos podemos fiar nada de las putorras...yo solo reporte lo que me dijo ella..



.
 
Podrían pasar el telefono.asi tendría más clientes en otros horarios...yo de tardes me va mal jejejje
 
Ella me dijo cuando se marcho a su pais que iban a operar a su madre de un problema de corazon y que ya no volveria. .por el estado de salud de su madre. ..Si a vuelto.. y su madre esta mejor. Si es verdad me alegro.
Tampoco nos podemos fiar nada de las putorras...yo solo reporte lo que me dijo ella..



.

Joder me haceis dudar, yo juraria era ella, haber si sera otra que utilizada su lugar de trabajo, no pare, solo pase, pero yo juraria era ella,,si pasais por alli confirmadmelo
 
Con esta mierda de reiniciacion se me a cambiado el registro joder...soy Pichatoro.quiero volver a ser Pichatoro como ago??
 
Ayer me pasé y Daniela estaba operativa jejejeje me molaria que hubiera mas oferta en carretera😑
 
Las que no fallan son las hermanas... Vanesa y Vero, normalmente están siempre en la rotonda de la gasolinera. Vero la come bien y Vanesa tiene buen culo, se deja hacer y además se la puedes meter por donde quieras sin problema, para quitarte el calentón son ideales!🤣🤣
 
Si a venido pero fue lo que me dijo que tenian que operar a su madre y no volveria....
......
Pues si te digo eso te mintió, pero tú afirmación hacia otro forero, parece un tanto despectiva, aunque todo el mundo en este foro sabe lo que opino de ti.....
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2019-09-19-16-56-53-155_com.android.chrome.png
    Screenshot_2019-09-19-16-56-53-155_com.android.chrome.png
    50 KB · Visitas: 111
Arriba Pie