Carretera / callejeras lleida


y aun asi prefieres a daniela??????
entonces no cambio
a mi la verdad que me cobra 10 e mas que la rubia trtona de la gasolinera para chuparla sin, pero me gusta como trabaja, pero como siempre hablais de arabella por eso pregunte pero tanto tu como eledan lo habeis dejado bien claro
seguire con ella
 
Última edición:
y aun asi prefieres a daniela??????
entonces no cambio
a mi la verdad que me cobra 10 e mas que la rubia trtona de la gasolinera para chuparla sin, pero me gusta como trabaja, pero como siempre hablais de arabella por eso pregunte pero tanto tu como eledan lo habeis dejado bien claro
seguire con ella
Si buena opción..
 
Última edición:
Alguien podria decirme en que horario se mueven estas chicas, si aún estan, gracias de antebrazo.
 
Hola de nuevo hamijos, Arabela q esta en la primera rotonda esta hasta las 8 maximo las 9 de la tarde.
Daniela que esta en la rotonda de la harinera y su amiga estan como mucho hasta las 11 de la noche.
Y las 2 de siempre de la rotonda dels Alamus no tienen horario fijo pueden estar hasta las 12 un dia con pocos clientes, o dias normales 1, 2 ... de la madrugada.
 
Hola “compis”, acabo de pasar x los Alamus y edtan las de siempre, estaban bailando y saltando, con muy muy poca ropa, en la harinera no he visto a Daniela, pero en la rotonda del poligono estaba Arabela y otra compañera joven, pero largo semi rizado de piel blanca y bastante maja.
Ala!! El que se anime ya sabe ....
 
Siempre he preferido ir a clubs, me siento más a gusto, tomo algo, me entretengo viendo el percal y si no hay nada que me llame la atención me largo sin que nadie ponga mala cara. Cómo no, también me fijo en las callejeras, y alguna vez paré a sondear pero a nada más. Hasta que una noche:

- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Una noche a finales de diciembre hace 20 años
- DIRECCIÓN: Dalmau
- NOMBRE DE LA CHICA: No hubo presentaciones
- TELEFONO:
- WEB:
- TARIFA: “Xupafoya 30 euru”
- EDAD APROXIMADA: 25
- NACIONALIDAD: NPI, Europa del este
- ¿FUMA?: Si
- ¿TATUAJES O PIERCING?: No vi
- HIGIENE: Normal
- ¿FOTOS REALES?: -
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Faldilla y top atrevidos, botines y chaqueta
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Delgada, morena, ojos claros, ni fea ni guapa, estaba helada
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Agradable
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Si
- PRELIMINARES: No
- SIMPATÍA: No había tiempo para conocerse
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: -
- ¿FINGE EN LA CAMA?: -
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Francés y magreo por 15 €
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Unos 20 minutos
- FRANCÉS SIN: No
- FRANCÉS COMPLETO: Si
- GRIEGO: -
- BESOS EN LA BOCA: No
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: Buena
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Quizá en otras condiciones
- ¿REPETIRÍAS?: Ns/Nc
- LO MEJOR DE ELLA: Bastante entregada
- LO PEOR DE ELLA: Estaba hecha un cubito de hielo y tenía tetitas fofas.
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 7
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 7
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Mi coche
- DISCRECION DEL LUGAR: Total discreción! Había una niebla que no se veía a 30 metros

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:

Fue mi primera I+D de carretera. Mi pareja estaba a punto de parir y yo matándome a pajas desde hacía 2 meses. Una noche cerrada tuve que ir a la farmacia de guardia y de regreso a casa fui al Dalmau a repostar y la vi del otro lado de la carretera. Al verme volver se acercó al arcén para que yo la viera y paré, bajé la ventanilla y lo típico:

  • ¿Hola xupafoya 30 euru? –dijo tiritando de frío
  • ¿Sólo llevo 10, sólo chupa?
  • Nooo muy poco 10 muy poco –respondió con una leve mueca
Hice ver que rebuscaba por los bolsillos del pantalón, chaqueta, etc., y saqué los 10 y 5 más

  • ¿Sólo chupa 15? No tengo más y haré rápido –iba cargado como un burro
  • ¿Rápido?
  • Si, entra que hace frío.
Y entró, supongo porque no pasaba un alma por la calle, que estaba pelada de frío y que dentro del coche estaba calentito. Le di la pasta, me guio hasta el descampado que hay al otro lado del puente y al lío. Antes de empezar se disculpó por tener las manos heladas, le puse más ventilador a la calefacción y le dirigí los surtidores para que pusiera las manos. Me acomodé sin prisa y cuando se sintió templada me limpió, enfundó y sentí las manos y los labios fríos. Me costaba un poco entrar en situación, ella se dio cuenta y se subió la falda y el top para que la sobara. Tetitas fofas pero culito duro, suficiente para que el soldado se pusiera firme. Jugaba con la punta y se la metía entera, le pedí un segundo y al levantarse le comí los pezones sin que rechistara mientras me pajeaba. Y cuando ya estaba a punto me volví a estirar y ella me rechupó hasta correrme dentro de su boca enfundado.

Me limpió y ambos nos acomodamos para irnos cada uno por su lado. Le dije que yo no tenía prisa, que la acercaba donde ella quisiera y mientras que se calentara. Me agradeció que la dejara donde ella quiso y para casa.
 
Última edición:
Siempre he preferido ir a clubs, me siento más a gusto, tomo algo, me entretengo viendo el percal y si no hay nada que me llame la atención me largo sin que nadie ponga mala cara. Cómo no, también me fijo en las callejeras, y alguna vez paré a sondear pero a nada más. Hasta que una noche:

- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Una noche a finales de diciembre hace 20 años
- DIRECCIÓN: Dalmau
- NOMBRE DE LA CHICA: No hubo presentaciones
- TELEFONO:
- WEB:
- TARIFA: “Xupafoya 30 euru”
- EDAD APROXIMADA: 25
- NACIONALIDAD: NPI, Europa del este
- ¿FUMA?: Si
- ¿TATUAJES O PIERCING?: No vi
- HIGIENE: Normal
- ¿FOTOS REALES?: -
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Faldilla y top atrevidos, botines y chaqueta
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Delgada, morena, ojos claros, ni fea ni guapa, estaba helada
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Agradable
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Si
- PRELIMINARES: No
- SIMPATÍA: No había tiempo para conocerse
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: -
- ¿FINGE EN LA CAMA?: -
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Francés y magreo por 15 €
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Unos 20 minutos
- FRANCÉS SIN: No
- FRANCÉS COMPLETO: Si
- GRIEGO: -
- BESOS EN LA BOCA: No
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: Buena
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Quizá en otras condiciones
- ¿REPETIRÍAS?: Ns/Nc
- LO MEJOR DE ELLA: Bastante entregada
- LO PEOR DE ELLA: Estaba hecha un cubito de hielo y tenía tetitas fofas.
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 7
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 7
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Mi coche
- DISCRECION DEL LUGAR: Total discreción! Había una niebla que no se veía a 30 metros

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:

Fue mi primera I+D de carretera. Mi pareja estaba a punto de parir y yo matándome a pajas desde hacía 2 meses. Una noche cerrada tuve que ir a la farmacia de guardia y de regreso a casa fui al Dalmau a repostar y la vi del otro lado de la carretera. Al verme volver se acercó al arcén para que yo la viera y paré, bajé la ventanilla y lo típico:

  • ¿Hola xupafoya 30 euru? –dijo tiritando de frío
  • ¿Sólo llevo 10, sólo chupa?
  • Nooo muy poco 10 muy poco –respondió con una leve mueca
Hice ver que rebuscaba por los bolsillos del pantalón, chaqueta, etc., y saqué los 10 y 5 más

  • ¿Sólo chupa 15? No tengo más y haré rápido –iba cargado como un burro
  • ¿Rápido?
  • Si, entra que hace frío.
Y entró, supongo porque no pasaba un alma por la calle, que estaba pelada de frío y que dentro del coche estaba calentito. Le di la pasta, me guio hasta el descampado que hay al otro lado del puente y al lío. Antes de empezar se disculpó por tener las manos heladas, le puse más ventilador a la calefacción y le dirigí los surtidores para que pusiera las manos. Me acomodé sin prisa y cuando se sintió templada me limpió, enfundó y sentí las manos y los labios fríos. Me costaba un poco entrar en situación, ella se dio cuenta y se subió la falda y el top para que la sobara. Tetitas fofas pero culito duro, suficiente para que el soldado se pusiera firme. Jugaba con la punta y se la metía entera, le pedí un segundo y al levantarse le comí los pezones sin que rechistara mientras me pajeaba. Y cuando ya estaba a punto me volví a estirar y ella me rechupó hasta correrme dentro de su boca enfundado.

Me limpió y ambos nos acomodamos para irnos cada uno por su lado. Le dije que yo no tenía prisa, que la acercaba donde ella quisiera y mientras que se calentara. Me agradeció que la dejara donde ella quiso y para casa.

En esas íbamos todos pensando en lo que equivalía los euros en pesetas
 
En esas íbamos todos pensando en lo que equivalía los euros en pesetas

Casi 2.500 pesetas 😆. Y pensar que pocos años antes con dosquinis me iba al cine, a cenar al Viena y entrada a Wonder con mi novia en una sola noche...qué tiempos :roll:
 
Última edición:
Ayer me arme otra vez de valor y al salir de lleida vi arabella con sus grandes tetas y culo, no había estado nunca con ella ya sabéis que yo soy asiduo de Daniella y cuando quiero guarradas baratas con las feas de la gasolinera y como las putas de 50 e aún me dan respeto como os dije y para pagar 50 e y terminar rápido por el miedo al Covid pense pago 20 servicio rápido y me estreno con arabella, y si pactamos el precio de rigor yo no me quite la mascarilla en todo el rato, se amorro al pilón y luego ella encima sobándole las tetas, luego a cuatro para saborear ese culo ahí en pompa y luego misionero para correrme
Que queréis que os diga daniela al ser más menudita se mueve mejor cuando está encima da más caña pero la cara, las tetas y el culo para mi mucho mejor Arabella
Repetiré sin duda y sin miedos aún debe de ser mejor follarla, la chupa sin goma por 10 e más pero yo esta vez todo con goma
Resistiré pero repetiré la polla tira más que la cabeza
Para un polvo rapido, económico es buena opción no guarde la distancia social pero todo con goma y mascarilla :face:

edito: quien nos ha visto y quien nos ve, con lo que habíamos sido y mira como nos vemos xd xd
 
Última edición:
Ayer me arme otra vez de valor y al salir de lleida vi arabella con sus grandes tetas y culo, no había estado nunca con ella ya sabéis que yo soy asiduo de Daniella y cuando quiero guarradas baratas con las feas de la gasolinera y como las putas de 50 e aún me dan respeto como os dije y para pagar 50 e y terminar rápido por el miedo al Covid pense pago 20 servicio rápido y me estreno con arabella, y si pactamos el precio de rigor yo no me quite la mascarilla en todo el rato, se amorro al pilón y luego ella encima sobándole las tetas, luego a cuatro para saborear ese culo ahí en pompa y luego misionero para correrme
Que queréis que os diga daniela al ser más menudita se mueve mejor cuando está encima da más caña pero la cara, las tetas y el culo para mi mucho mejor Arabella
Repetiré sin duda y sin miedos aún debe de ser mejor follarla, la chupa sin goma por 10 e más pero yo esta vez todo con goma
Resistiré pero repetiré la polla tira más que la cabeza
Para un polvo rapido, económico es buena opción no guarde la distancia social pero todo con goma y mascarilla :face:

edito: quien nos ha visto y quien nos ve, con lo que habíamos sido y mira como nos vemos xd xd
Cata cuando puedas a la compañera de la Arabela...la que dice que trabajaba en el X. para mi una caña.. la chupa y folla divino...chupar sin goma con suplemento .....esta me arruina como se quede mucho tiempo..jejeje
Eso si...si te gustan flacas....nada que ver con el cuerpo de Arabela..
 
Última edición:
buenas, ha vuelto Daniela, hoy estaba sentada ya en la rotonda
 
Buenas como es físicamente la que está con Arabella?? Pase por el lado pero iba con la mujer y no me pude girar ni parar
 
Cata cuando puedas a la compañera de la Arabela...la que dice que trabajaba en el X. para mi una caña.. la chupa y folla divino...chupar sin goma con suplemento .....esta me arruina como se quede mucho tiempo..jejeje
Eso si...si te gustan flacas....nada que ver con el cuerpo de Arabela..
Cuánto cobra??? Como es?? Físico cara compararla con arabella
 
Cuánto cobra??? Como es?? Físico cara compararla con arabella
Delgadita manejable..tipo atletico vientre plano y duro...poco pecho...aunque no se lo VI..no se quita parte de arriba.(.tendrá vergüenza.). .dice que se quiere operar( sera la hostia).. cara de rumana..no es fea.. ni muy guapa..(normalilla.).trato bueno(la primera vez si te portas bien con ella y con educación. las siguientes veces tienes puntos ganados de simpatía con ella)...yo le pago 40 porque quiero y lo vale...si te gustan jóvenes.soy malo con la edad quizas tendrá sobre 24...(.no le pregunte)..y delgaditas...que chupa con vicio y alevosía...y folla de todas las poses es tu chica...chupa sin..o con como prefieras..pero no deja terminar en su boca (sin)...para mi buena elección....estaba en el "X" pero dice que se quedara una larga temporada en la rotonda visto lo bien que le va..
Y es la última vez que relato tanto...cojete 30 o 40 eurillos vas y la pruebas(20 todo con) (si les das 20 eres un miserable)....
 
Yo ayer estuve con las 2 a la Vez Arabella con su vestido rojo que le queda de dios y la otra con shorts una buena mamáda a dos bocas 80e no etsa mal y encima le rompí el culo a la nueva mientras Arabella me comía los huevos una auténtica barbaridad para hacer a principios de mes
 
Buenas, un par de preguntas estupidas pero no he ido nunca con una chica de rotonda y tengo mis dudas.

Me gusta ser muy discreto cuando voy de putas ¿con las de carretera esto es posible? Supongo que la chica tendra su escondite no?
Tambien encuentro fundamental la higiene por las ETS ¿son mas o menos limpias?
Tienen un trato agradable o son muy frias? Veo a una vailando casi cada dia en la gasolinera y creo que puede tener buen caracter pero no se si estar alli toda la tarde les puede volver algo bordes

Espero no cabrear a nadie con estas preguntas pero las veo cada dia i estas dudas q tengo me tiran para atras
 
Atrás
Arriba Pie