i+d Daiane 658501866

cerdo nº1

RangoVeterano
Registro
29 Dic 2015
Mensajes
1.029
Reacciones
3.073
Primeramente pedir disculpas a @amaro el brother por causar baja en el equipo pero se me hincharon mucho los cojones y tuve que vaciar. No podía más.

Recibe en Lázaro del Valle, zona San Mamés.

Edad en torno a 27/28 caribeña.

Tarifas desde 20 minutos 40 euros en adelante.

Fotos reales. Tetas grandes, bocaza y buen culo.

Buena mamada trabando nuca, follando se mueve bien, no pone pegas.

Recibe la ensaimada en la bocona.

Actitud muy buena en todo momento, agradable y sonriente.

Recomendable para vaciar los huevos.


Screenshot_20200812-135001~2.png
Screenshot_20200812-135011~2.png
Screenshot_20200812-135042~2.png
Screenshot_20200812-135030~2.png
 
Última edición:
Buena esta! Pero hace griego?
Te cuesta mucho llamarla y preguntarle? O mejor, vete y nos cuentas a todos si hace o no hace griego 😊

No debería sorprenderte que nadie te responda, es lo mismo que hiciste tú cuando hace 1 mes y medio te hice una pregunta con respecto a tu tremendo primer aporte al foro:
Espectacular !
Desde el 29 de Junio esperando respuesta 😊
A tu ritmo lo suyo sería responderte en Octubre, pero lo tienes fácil hombre, llamas, preguntas y ya 🙌🏻🙌🏻
 
Última edición:
Fui a conocerla, me gustó tanto físicamente como su forma de trabajar.
Me recibió en tanga y sujetador, par de tetas contundentes.

Me gustó su cuerpo, sobre todo el culo y el coño. También tiene buena boca para comer polla 😊
Buenas vistas a 4 patas, rebota bien 😍😍
También si se pone encima con las tetas delante de la cara.

Algo muy importante para mí: no tiene ningún problema en tener luz en condiciones en la habitación para poder ver bien la follada, no como otras modorras que tienen una lámpara que casi no da luz.

Aparte es muy agradable, muy limpia y enrollada, me trató de puta madre, sin ninguna prisa.
 
Última edición:
Fui a ver a esta chica y doy fé de lo dicho por los compis. Buena mamada ,buenas tetas y folla bien. Un gran rato.
 
Hola amigos , por desgracia esta mujer ya no está entre nosotros .......☹️☹️, no es que se haya muerto , esta mañana hablé con ella para concertar cita y ya no está en Leon , Oita vez será . Salidos
 
a mi no me ha gustado fisicamente, dudo que sea la de las fotos, y si lo es tiene 10 kilos mas por lo menos
 
a mi no me ha gustado fisicamente, dudo que sea la de las fotos, y si lo es tiene 10 kilos mas por lo menos
Que no te haya gustado físicamente es una cosa, cada uno tiene sus gustos, pero que digas que dudas que sea la de las fotos... solo tienes que ampliar un poco la cara, se nota perfectamente que es ella.
No vamos a estar todos equivocados, al igual que el resto de foreros que lo confirman en otros foros de internet.
Que es la de las fotos te lo garantizo, y lo que dices de los 10 kg más sí por los cojones.

De todas formas te digo algo, me alegra que los que lleváis aquí años y años, como es tu caso, que llevas 8 años registrado, y no aportáis nada, simplemente entráis a leer, a hacer preguntas y a sacar información de los demás... a foreros así me alegra que os salga el tiro por la culata. Será el karma.
 
Última edición:
Esta moza sabe mamar
También es buena comedora de huevos
Maneja coñón lozano, puedes bombear con todo
Por 50 euros recibe la ensaimada con la bocona abierta y la lengua fuera
Es agradecida
 
Esta moza sabe mamar
También es buena comedora de huevos
Maneja coñón lozano, puedes bombear con todo
Por 50 euros recibe la ensaimada con la bocona abierta y la lengua fuera
Es agradecida
Y que tal esta ahora de cuerpo? La última vez habia cojido unos kilitos
 
De cara normal pero tiene unas tetas que dan mucho juego y el cuerpo me gusto. Folla bien, chupa bien, es maja y super sumisa te pide permiso hasta para quitarse los tacones.

En mi caso me quite el condón despues de follarla para soltarselo en la boca, (es de las que les mola el rollo) Y con los mofletes inflados reteniendo el semen me ofreció un pañuelo..
 
Última edición:
De cara normal pero tiene unas tetas que dan mucho juego y el cuerpo me gusto. Folla bien, chupa bien, es maja y super sumisa te pide permiso hasta para quitarse los tacones.

En mi caso me quite el condón despues de follarla para soltarselo en la boca, (es de las que les mola el rollo) Y con los mofletes inflados reteniendo el semen me ofreció un pañuelo..
Es buena comedora
Recibe la tafarada
 
A esta la tengo pendiente. Tiene buenas tetas y buen culo no?
La mamada la hace con garganta profunda?
 
A esta la tengo pendiente. Tiene buenas tetas y buen culo no?
La mamada la hace con garganta profunda?
Maneja una gran melonada
De culo anda bien
Tiene algo de tripina pero me tira de los cojones, me gustan lozanas como a richy
Calza buen coño y bocona, sabe mamar
Es muy agradecida
Recibe la ensaimada en la boca con gusto
 
Última edición:
Maneja una gran melonada
De culo anda bien
Tiene algo de tripina pero me tira de los cojones, me gustan lozanas como a richy
Calza buen coño y bocona, sabe mamar
Es muy agradecida
Recibe la ensaimada en la boca con gusto
Hola, acabo de estar con esta hembra y corroboro todo lo bueno que se dice de ella. Es muy maja y atenta. Físicamente, esta como en las fotos que tiene en pasión, un poco más de peso que las primeras fotos de este foro. De cara, me pareció guapilla con un piercing en la nariz que me dio morbo. Tiene un par de tetas naturales grandes que se puede sobar como quieras. La mamá muy bien al natural con un poco de garganta profunda y no se cansa. Puede ser hasta el final sin que se aparte. Follando le gusta lento o cañero, se adapta bien a tu ritmo. A cuatro patas, ese culazo te hace sudar de placer. La aconsejo sin dudas.
 
Última edición:
Hola, acabo de estar con esta hembra y corroboro todo lo bueno que se dice de ella. Es muy maja y atenta. Físicamente, esta como en las fotos que tiene en pasión, un poco más de peso que las primeras fotos de este foro. De cara, me pareció guapilla con un piercing en la nariz que me dio morbo. Tiene un par de tetas naturales grandes que se puede sobar como quieras. La mamá muy bien al natural con un poco de garganta profunda y no se cansa. Puede ser hasta el final sin que se aparte. Follando le gusta lento o cañero, se adapta bien a tu ritmo. A cuatro patas, ese culazo te hace sudar de placer. La aconsejo sin dudas.
Gracias por compartir tío. Te dijo hasta cuándo va a estar en León?
 
Hola, acabo de estar con esta hembra y corroboro todo lo bueno que se dice de ella. Es muy maja y atenta. Físicamente, esta como en las fotos que tiene en pasión, un poco más de peso que las primeras fotos de este foro. De cara, me pareció guapilla con un piercing en la nariz que me dio morbo. Tiene un par de tetas naturales grandes que se puede sobar como quieras. La mamá muy bien al natural con un poco de garganta profunda y no se cansa. Puede ser hasta el final sin que se aparte. Follando le gusta lento o cañero, se adapta bien a tu ritmo. A cuatro patas, ese culazo te hace sudar de placer. La aconsejo sin dudas.
Es una hembrona lozana
Muy agradecida
Recibe la tafarada abriendo la boca
 
CHICA
Nombre "artístico"
: Anne
Nacionalidad: Latina
Edad aproximada: 23 alguno mas
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: Guapilla
Descripción de Cuerpo: Como se ve en las fotos, tiene buen cuerpo donde agarrar, las tetas espectaculares
Descripción de Carácter: Excelente, muy simpática y atenta
Fumadora:

CONTACTO
Teléfono
: 658501866
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-en-leon/658501866.htm
Dirección: Padre Isla

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
:
Discreción del lugar: Normal, no sé si esta fichado o no
Valoración de las instalaciones: 7

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: hace poco
Tarifa contratada: 30 minutos 50 euros
Duración real del servicio: Media hora
Besos: Si
Mamada(con/sin protección): Sin protección
Cunnilingus: No lo hago
Griego: No
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: Si

Relato del encuentro:

De primeras, imposible quedar con ella el fin de semana, la llamas y esta siempre ocupada, esperé a una mañana de entre semana para ver si estaba libre y hubo suerte. Quedamos y marché a verla. La primera impresión es buena, tal como en la fotos, buen cuerpo y guapa. Decido quedarme media hora. Muy simpática y habladora, hace que estés bien en todo momento. Mamada muy buena y con ganas, y folleteo en varias posturas. Acabé en sus tetas. Charla y para casa. Lo dicho, una buena profesional.
 
Arriba Pie