I+D malisimo. Un zarrio 624233474

cipotevil

RangoForero del todo a cien
Registro
16 Nov 2015
Mensajes
284
Reacciones
268
Última edición:
Gracias por el aviso!!! Maestro
 
Puta que la pario, que se ponga a repartie propaganda que no vale para otra cosa
 
Pues si pudieses pasarme los hilos referentes a ella te lo agradecería.
Respecto al contacto con ella, si pudieses, además, pasarme los anuncios que tenga me sirve, ya que ahí supongo veré los teléfono de contacto.

Muchas gracias ya por adelantado.
@DOHKO
ahora se llama zulema 641381625

Ponferrada? No me suena esta moza.
Cuál es su hilo o forma de contacto?

En El Bierzo el panorama es desolador, no hay una puta mierda... yo, de momento, cuando tengo que descargar tiro de Diana la brasi...
estubo currando en general vives donde el ascensor.
por cierto se quiere instalar en ponfe, asi que si sabes-is, de quien la pueda alquilar un chabolo.. invita a polvo ó drogaina.
la diana esa" me imagino que sea la que esta pol rosal, por cuestion de agenda no pude cerrar la cita, en su dia.

-res @Takatra
 
ahora se llama zulema 641381625


estubo currando en general vives donde el ascensor.
por cierto se quiere instalar en ponfe, asi que si sabes-is, de quien la pueda alquilar un chabolo.. invita a polvo ó drogaina.
la diana esa" me imagino que sea la que esta pol rosal, por cuestion de agenda no pude cerrar la cita, en su dia.

-res @Takatra
Gracias por la info, compañero.
Podrías pasarme hilos para ver más opiniones?. Yo tuve dos buenas experiencias, de ahí el querer saber qué fallaba en otros.
@DOHKO
Fallo mío, veo que me has citado en el hilo en cuestión.
 
Última edición:
Alguien sabe algo de ella que yo fui con ella la última vez que estuvo por Ponferrada y guay
 
Arriba Pie