I+D MASAJES

Paquirrin

RangoNovato de mierda
Registro
30 Ago 2016
Mensajes
69
Reacciones
69
Hola compañeros me diapongo ha abrir este hilo, ya que creo que a todos nos gusta un buen masaje, acompañado de una buena mamada, cubanita o lo que surja....ya cansado de las de siempre me dispongo a probar nievas masajistas....
Primera expe:

- FECHA DE LA EXPERIENCIA: hoy
- DIRECCIÓN: viena 20
- NOMBRE DE LA CHICA:no idea
- TELEFONO:
- WEB: Anuncio en Nuevo Loquo - MASAJISTA MUY SENSUAL CON ESTILO 632355040
- TARIFA: 60€ 1/2
- EDAD APROXIMADA: 38-40
- NACIONALIDAD: braaaasilll
- ¿FUMA?: no
- ¿TATUAJES O PIERCING?:no
- HIGIENE:correcta
- ¿FOTOS REALES?:es posible pero con algo de Photoshop
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: interior con liquero y tal
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: no esta mal algo de barriguita
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: correcto
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: buena masajista sin dudarlo
- PRELIMINARES: no
- SIMPATÍA:bueno..
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
- ¿FINGE EN LA CAMA?:no lo se
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: una mierda para 60€ ahora ps cuesto
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: lo contratado
- FRANCÉS SIN: no
- FRANCÉS COMPLETO: no
- GRIEGO: no
- BESOS EN LA BOCA: no
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: no
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: depende
- ¿REPETIRÍAS?: no
- LO MEJOR DE ELLA: el masaje
- LO PEOR DE ELLA: las tetas
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 7
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) :5
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 7
- DISCRECION DEL LUGAR:
Correcto apartamento nuevo

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
Bien despues de que me fallaran dos encuentro a esta, quedamos, para aparcar chungo, se mosquea un poco porque llego tarde... le digo que un masaje como habíamos hablado, me ducho me tumbo en la camilla, empieza el masaje, muy bueno, cuando acaba me dice date la vuelta... tatatararatti, pienso... jeje me relaja el cuello... Y me
Dice que ya esta que me piedo duchar! Y le digo no no, y el relax manual y el francés?! Y me dice la zorra que me he pasado de tiempo y si quiero mas tengo que pagarle más rato..... asi que cojo me visto y le digo que si trata micha a los clientes asi que lo lleva claro en Lleida.
En fin... dejadle claro que vais a follar y que el masaje si queda tiempo luego...
 
Ostias!!! vade retro!!!! ya cuando me dicn 60€ por media hora ya me tira p'atrás pero si encima van así.....no trabajara mucho...
 
Mas i+d
https://www.pasion./contactos-mujeres/la-massatgista-mes-guapa-de-lleida-517678076.htm

- FECHA DE LA EXPERIENCIA: 5-08
- DIRECCIÓN: martin ruano
- NOMBRE DE LA CHICA:crist
- TELEFONO:
- WEB:
- TARIFA: 60€ 1/2
- EDAD APROXIMADA: ja...40 y....
- NACIONALIDAD: española
- ¿FUMA?: si
- ¿TATUAJES O PIERCING?:no
- HIGIENE:bien
- ¿FOTOS REALES?:no
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: kimono
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: 5
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: 8
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: 8
- PRELIMINARES: no
- SIMPATÍA:si
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: si
- ¿FINGE EN LA CAMA?:no se
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: bueno
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: el contratao
- FRANCÉS SIN: si
- FRANCÉS COMPLETO: casiii...
- GRIEGO: no
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 7
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: bueno depende
- ¿REPETIRÍAS?: no se aun
- LO MEJOR DE ELLA: simpatía
- LO PEOR DE ELLA: sin tetas
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 6
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 9
- DISCRECION DEL LUGAR: bueno...depende de la hora

Bueno la llamo pensabdo que era otra Cristina.... me da la dirección y voy, al llegar me abre la puerta una rubia de 40 y tantos.... ponia 37 en el anuncio, va con una batita... bueno la mito y rl fisico no esta mal, de cara, pues ves... me dice si quiero beber algo y si me quiero duchar, accedo a las dos cosas, después de la ducha me tumbo y me empieza el masaje... por cierto muy bueno, al darme la vuelta me masajea las piernas... y empieza el manual, claro... a mi no se me había levantado... el fisico.... y de golpe me la empieza a chupar... pero que chapada mas cañera, dios la mama de puta madre, le empiezo a tocar el chochete qie se le moja al intante, me mi se rie y sigue chupando...dios... me pegue una corrida que te cagas....
 
Tiene buena pinta, aunque lo de los 60€ 1/2 hora uf! me pican. Pero me la apunto.
 
Novedad..promera vez en tu ciudad
31/07/2017 13:14:47
...prueba esta paquirrin, aunque creo que está solo hasta el sábado
Al principio no era mi intención darme un buen masaje, pero me dijo que los hacía bien y la verdad me alucinó...después de masajearme bien entero y sabía lo que hacía, me embadurnó en aceite, me fué frotando con todo su cuerpo, hasta con el culo. Me puso a mil, jejeje...porque tiene unas tetas y un culo que alucinas...aprovechando que estaba llena de aceite me lancé sobre ella y disfrute como hacía tiempo que ni lo hacía metiéndole mano por todos los sitios, se deja y además disfruta...aconsejo la experiencia, mejor que en las fotos y simpática
 
Compañero si no pones bien el link no podemos mirarla!
 
Bueno.... veo que no sois mucho de masajes.... stoned has vuelto a Oangel?
 
Hace tiempo que qiero probar un buen masaje mas frances pero no me acabo de decidir vistas las experiencias... algien recomienda alguna? Gracias
 
Bueno.... veo que no sois mucho de masajes.... stoned has vuelto a Oangel?
a onagel no he probado. en su dia intente mucho y no pude...

mira que soy fan de masajes.

el unico encontrado es fuera de lerida.
hace pco fui a tarragona y estube peluqueria china 25+10

los mejores masajes probados fuera de lerida: felina, kaizen y samadhi que son centros ahora carisimos
 
Ayer estuve tentado de llamar pero al final no pude, la has llamado? conoces sus tarifas o por donde esta?
uy, la acabo de llamar y va de sobraditaaaa......servicios a partir de 1 hora 100€ y cuando le he preguntado por donde estaba y como le he dicho que no era para ahora pues que nada, hasta lueeegooo...y ha colgado! Pues nada, nada ahí te quedas. Yo entiendo que llaman muchos pidiendo información y al final no quedan pero... ah! hay mas chicas porque me ha preguntado por quien llamaba, le he dicho Piluca y me ha dicho que era ella misma. Yo la tacho porque 100€ se me va de presupuesto, si alguien va ya contará.
 
Me da que esas fotos son maaaasss falsas que un billete de 6€....
 
Joder como esta el tema! con 100 euros puedes pillar 2 buenos masajes... en fin!
 
Me da que esas fotos son maaaasss falsas que un billete de 6€....
Hola.
Por curiosidad he buscado las fotos en google y Tineye de dicho anuncio, sin ningún resultado, pueden ser verdaderas o casi casi verdaderas, y mas si va de sobrada como dices.
Por 100 € las fotos mínimo tendrían que ser suya, y el servicio espectacular, sino no merece la pena.
 
Anuncio en Nuevo Loquo - MASSATGES I MÉS COSETES
Respecto al tema de esta mujer es una estafadora ya puse mi experiencia hace un par de meses o asi ahora cambiado laa fotos... Fotos falsas luego llegas alli y pide 150 euros y te gira la tortilla para no follar.. Yo fui y el masaje me lo hizo con una mano y miraba la tv mientras.. Esta en principe de viana llegando a la plaza europa peor expe de mi vida
 
Hola, acabo de llamara a esta chica y así a primera vista me ha parecido interesante y, a menos que alguien me diga algo en contra en cuanto pueda la visitaré:
PASION.COM - Masaje...masaje...muy rico!!

Está en un portal de los clásicos, p. Ronda, 45, no recuerdo haber tenido nunca una mala experiencia en ese portal, unas mejores otras mas normales pero bueno. Me ha dicho que es rusa y con tarifas de las que ya no se encuentran, media hora 30e, 1 hora 50e, masaje, francés, y de todo un poco, a ver que me encuentro!!! Doy por hecho que las fotos no son suyas pero supongo que al menos tendra un buen par de tetas!

Prometo expe!
 
Última edición:
Arriba Pie