I Gran Gimcana PL (Juegos para subnormales)

• Iniciador del tema Iniciador del tema mundele
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mundele

Administrador insomne
Rango
Admin
Registro
8 Mar 2004
Reacciones
3.256
Hola Hamijos, bienvenidos. Recobrando una antigua tradición putalocuriense, ponemos en marcha un nuevo gilijuego donde se conjugará la hintelijencia, la capacidad de deducción, el dominio de los números y hasta los conocimientos sobre astronomía.

Esto dicho así podría excluír al 99,9% de todos nosotros, pero como se trata de un juego familiar, pueden invitar a papá y a mamá para que les halluden a superar los acertijos. Al grano:

Entre todos los hilos del General, desde sus inicios en 2003, hemos escondido en 9 de ellos un acertijo. Cada acertijo es una pista que nos llevará al siguiente hilo.

- ¿Cómo sabremos dónde está la pista? pues muy sencillo: porque está escrita en azul y en negrita y se nota que es una pista.

- ¿Podremos pedir pistas para encontrar las pistas? NO.

- ¿Puedo chivarme a un hamijo cuando haya encontrado una pista? pues ustedes mismos, con lo hijos de puta que son, ese hamijo puede pasarle adelante y llevarse él el:

SUCULENTO PREMIO DE MI COSECHA

Así que ya lo saben, un juego altamente competitivo, no abran la boca y nadie resultará herido.:lol:

Recuerden que siempre serán hilos del General, y que cuando deduzcan una fecha deberán buscar también en los días anterior y posterior, por si nos hemos equivocado. No quiero lloros.

El primero que llegue a una pista deberá posteármela por MP, y cuando encuentre la última ya lo postearemos todo en este hilo.

Primera pista:

En el año de la Gloria, cuando el ordenador de a bordo cumple su tercer mes de vida, el Creador abrió un hilo ofreciendo un sacrificio al dios LOL. Es tiempo de matanza.

A partir de ahí, el resto de pistas se hallan en los hilos a donde dirige cada pista, y no necesariamente en el post inicial.

¡SueLte!

Ejem

*****Enhorabuena, si ha llegado hasta aquí va a ser que no todo son pellis ni folladictos en el foro. Todavía hay una esperanza para nuestras reservas neuronales.

Postee todas las pistas -incluída esta- en el hilo y eríjase como ganador del juego, posteriormente postearé yo el premio.*****

*****44 lunas llenas se verán. El Némesis del Creador y del sépido follador, abrirá un nuevo hilo sin éxito, interesado por las costumbres miccionarias y depositarias de la Santa figura.*****

*****Tal día como hoy. El clavo que sujeta el dígito de las unidades de año deja girar a éste a merced del viento, invirtiendo su posición. Un personaje de triste figura, abre el mejor hilo de toda su enigmática, hilarante y patética existencia sin mucho éxito.*****

*****En el año de desafortunada rima, séptimo mes romano, un ser de LULZ profesa su amor al material prohibido. No teme al cáncer, no le teme a nada. *****

*****Año de la Gloria again. Un erudito musical, un Madeira wannabe, es merecidamente vilipendiado y vapuleado hasta hacerlo llorar. Su nick es tuneado y pasa a ser el masculino de un popular lamelibranquio. Y es que van 22 días de la Era Glorivs.*****

*****Año de la infamia más absoluta. A tres días del octavo del gregoriano, un enigmático infraser practica katas en el balcón de su casa, bajo un sol de justicia. Tanto se le calienta la sesera que un día decide borrar todo rastro de su existencia.*****

*****Un salto de menstruación atrás y otro olímpico hacia adelante, alguien que podría protagonizar el famoso soneto de Quevedo abre un hilo sobre entomología*****

*****Viajaremos al año de los grandes owneds. Un mes después de la fecha en que, 79 años antes, alguien demostrara su amor a un grupo de hombres de negocios haciéndoles bailar con sus Thompson. Un caballero con la armadura de vinilo nos relatará los gozos obtenidos al conjugar dulces y névidos alimentos con el aromático néctar que se obtiene al final del túnel digestivo.*****

*****Por el culo te la hinco. Dividido el nº del día por 3, nos da el nº de mes. Lluvioso según el refrán, por cierto. Otrora profesional del velocípedo, hoy lucha por que su herramienta de trabajo no pierda el temple. Una pataleta más, un mal hilo editado*****

O te aburrías mucho o ha habido truco o cagada de los admins :lol:

Digamos que el LISTÍSIMO Mundele ha puesto todas las pistas en color "blue" y por si fuera poco metidas entre *****.

Que se lleve el premio el chino que hace las búsquedas. Y al que invetó el ctrl+f de firefox que le den algo también, yo que se, dele usted un beso.

Rechargeable rebuznó:
Digamos que el LISTÍSIMO Mundele ha puesto todas las pistas en color "blue" y por si fuera poco metidas entre *****.

Que se lleve el premio el chino que hace las búsquedas. Y al que invetó el ctrl+f de firefox que le den algo también, yo que se, dele usted un beso.

OWNED en toda regla :137

Eres listo como un roboc y juanker.

No sé por qué me da la impresión de que vas a acabar ganando premio doble :lol:

mundele rebuznó:
SUCULENTO PREMIO DE MI COSECHA

Para mí, eso sólo tiene una lectura posible, dado que El Ojo ni sufre de menstruación, ni orina ni defeca (eso está más que demostrado), así que sin lugar a dudas, y teniendo en cuenta estos días en los que ha estado más o menos ausente del Fhowo, nuestro gerontoadministrador insomne tiene reservada una botella tal que ésta

edicion-limitada-font-vella.jpg

rellena hasta los topes de "delicioso" semen rancio.

Semen1.jpg

Que lo disfruten los participantes, y sobre todo el ganador.

waiting for the SUCULENTO PREMIO DE MI COSECHA

Supongo que mundele está hoy con estreñimiento :lol:

Edito: Hedi, como te me has adelantado, te informo de que el tag HS está en 1270 hilos

Mis "hadmiradores" y los súcnorDs en general están todavía a tiempo de incluirlo en el resto.

Venga.

¿A qué hora es la entrega de premios? es por ir preparando el vídeo beta para grabarlo. ¿Puedo invitar a mis amiguitos del foro? ¿Habrá piscolabis?

me cago en mi puto nabo, dos días preparando esta grandísima mierda para acabar tirado por el desagüe... Al primer post! :lol: :lol: :lol:

Lo cierto es que tengo sentimientos encontrados; por un lado si tuviera delante a rechargeable lo estrangulaba mientras le besaba en los morros con fruición, así que las ganas de matarlo se contrarrestan con las ganas de darme contra una esquina, o sea, tablas.

Pero lo malo de ser tan listo es que se queda sin premio, y eso que esta vez tenía pensado gastarme pasta en enviar algo chachi.

El caso es que probé en la búsqueda y no daba resultados... En fin, sirva el resto del hilo para mofa y befa hacia un servidor.

El próximo concurso no se preocupen que será para subnormales de verdad :lol:

Hala, circulen.

Yo me hi canbiao la braga y mecho la permanente. cuando digai saco ya la tarjetita.

A ve si en este concurso algien me hecha eso do porbo

Grande este foro y su administrador, que sabe ponerse a la altura de sus lacayos cuando toca.

Yo soy el mejor amigo foril de Rechargeable. Solicito que lo estrangules a él y cobre yo el premio.

Sra. Venancia rebuznó:
Yo me hi canbiao la braga y mecho la permanente. cuando digai saco ya la tarjetita.

A ve si en este concurso algien me hecha eso do porbo

Yo le financio la pirdora del día despué si me permite echárselos sin condón :lol:

Rechargeable rebuznó:
Me ha pasado adelante, no hay duda que es usted brillante.

Fosa Septica rebuznó:
Yo le financio la pirdora del día despué si me permite echárselos sin condón :lol:

La pirdora? sera la del siglo despue que yo tengo bisnieto

Finansio se llamava mi padre y tenia un molino pan.

Había que saber que buscar , hacer que sólo mostrara posts y luego modificar un poco la url para que mostrara mas resultados por página y no acabar lelo.

Una vez en el listado solo era cuestión de con el ctrl+f ir buscando los asteriscos (la búsqueda del foro los obvia), abrir en nueva pestaña y copiar pegar aquí.

Eso si, cabe decir que la primera pista la he encontrado siguiendo la pista inicial, pero claro, al ver que cumplian cierta regularidad pues...

Coles como me banees me voy a cagar en tu tierra murciana cuando vaya de paso. Si he de morir que me mate Mundele.

Sra. Venancia rebuznó:
La pirdora? sera la del siglo despue que yo tengo bisnieto

Finansio se llamava mi padre y tenia un molino pan.

Nunca se sabe, mirusté al padre de Julio Iglesias, que le dió hermanitos peinando canas...

Si nesecita lubricante, me llevo la garrafa de aceite usao.

Pues a mi me han jodido pero bien, tenía pensado tomarmelo en serio tipo Angeles y Demonios buscando pistas y todo eso,joder.

Va Mundele, haz otro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie