I have a dream (Putalocura version)

Registro
21 May 2015
Mensajes
3.799
Reacciones
977
Normalmente sueño poco, pero cuando lo hago son sueños subrealistas que se me olvidan con el paso de las horas si no lo dejo plasmado en este foro por ejemplo. Voy a relatar el ultimo sueño no humedo.

Estaba sentado tan tranquilo en el borde de un banco cuando de repente miro a mi derecha y ahi estaba a mi lado el gran Sanchís , ex futbolista del Madrid (que conste que no soy del Madrid) .Y a su lado Javier Tebas , presidente de la LFP y estaban hablando de sus mierdas,me acuerdo que Sanchís estaba hablando de la hegemonia del Madrid y Tebas le respondía que era por el "caso Bosman" y que por eso los equipos holandeses no ganaban ...

En ese momento pasa un tio en bicicleta a toda hostia y se engancha con algo que traia Tebas , era una caja cuadrada de cartón ( una pizza supongo ) en ese momento Tebas sale corriendo detrás de él y pasados unos segundos le lanza un gran objeto negro impactando con el supuesto ladrón que cae en la acera y le empieza a salir un reguero de sangre de la cabeza.

Tebas Wins.

Me despierto y cae paja a la carbonara.
 
No es un sueño húmedo, pero salen dos maromos y luego cae paja...

Yo me lo haría mirar.
 
No es un sueño húmedo, pero salen dos maromos y luego cae paja...

Yo me lo haría mirar.

para sueño humedo, un blog de un corredor que me he encontrado ahi a lo loco
tramposos corriendo = degradación en las carreras populares

Todas la mujeres de mi familia son igual de furcias, comenzando por mi madre, mis hermanas, mis sobrinas, mi mujer la yolanda diaz san juan, mi hija la sandra... y yo he fornicado con todas juajuajua. como con todas las ggmeras, que buena idea tuviste emilio de hacer un club de putas y cabrones. Por cierto, podeis ver a mi sobrina la raquel honrado luna, en las fotos en pelotas en su facebook tapandose el parrus con una zapa jua,juajua, como soy muy facilón fornicamos despues de hacer las fotos, jua,jua,jua. y su marido el mario garcia gil ipollas, tan contento porque luego le di por el culo jua,jua,jua






mi madre pario 14 hijos cada uno de un padre diferente, ¿es o no una gran puta? y para ducharnos nos metíamos de 5 en cinco en la ducha, así cada habia follamientos varios por donde se podia, jua,jua,jua, bueno con mi madre también, jua,jua,jua, la yolanda diaz san juan que ya tenia un buen recorrido en amantes varios, estaba preña de otro tio cuando nos casamos, mejor menos competencia en la ducha de casa, jua,jua,jua. por supuesto seguimos en la linea fornicando en familia, para que la sandra y el borja ya lleven la leccion aprendida de nosotros, jua,jua,jua, asi que a los 95 amantes de la yola, los 85 ggmeros, los que pilla en las alhucemas, los nuevos amantes de la sandra, contamos ya con una buena coleccion, jua,jua,jua

el deporte por lo visto, es sanisimo para la mente:lol:

y eso que me lo he encontrado buscando de que casco yago lamela.
 
Última edición:
Jdrr, soy un completo desinformado.
Recién me entero por el General PL que ha finado el Yago Lamela ese (el nombrecito daría para chiste tipo AlcorLol en el hilo del difunto clásico)

Ka®ma y nitampoconá
 
6xwvo0.jpg
 
Vaya si murió, y con ronda de tuneos y todo...

2mz08bl.jpg



Le Déserteur, reciclando tuneos desde 2011
 
Sanchis, hugo Sánchez, gordillo, zubizarreta, julio salinas... Jesus gíl

Cuando hablas con alguien y no saben de quíen estás hablando es cuando te das cuenta que la vida es polvo de estrellas.
 
Creo que no puede haber nada más divertido y apasionante que el que alguien te cuente los sueños que ha tenido.
 
¿Os he contado ya que gracias a este foro intente hacerme viajante de sueños?
 
Hoy he soñado que bajaba muy rápido una cuesta con la bici.
Me despierto, veo el telediario :. ¿ premonición?

Karmiedito me doy
 
Arriba Pie