I´m back...

• Iniciador del tema Iniciador del tema SATANIA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

SATANIA

RangoVeterano
Registro
25 May 2003
Reacciones
1
Que cantidad de mensajes por aqui!!!!

Pues eso, mi mejor amiga de Venezuela esta en España, fui a Barcelona el finde y regrese ayer, conoci a un forero.... :twisted: (en bcn) y ya hoy estoy con Kathy aqui en Madrid.

Esta mu buena, jajaja, en fin....

Voy a ver si me como un buen pollón FORER@S!

HS!

Pues Voy a ver si me como un buen pollón a ti y a tu amiga también

Ya se te echaba de menos campeona. Voy a ver si me como un buen pollón!

Pues muy buenas y Voy a ver si me como un buen pollón guapa :wink:

Si joder, ayer estuviste hablando con "todos " por tfno y tu amiga.Me sorprendio el acento tuyo. Un saludo, si quereis casa en pucela la teneis.

Sati Voy a ver si me como un buen pollón para ti y para Torbe....y las amigas...;)

Paola

Salud!

katia.jpg

katia2.jpg

HS!

Encantados de tenerte de nuevo entre nosotros, y con menuda compañía ;)
Voy a ver si me como un buen pollón, y saludos para tu amiga tb, que será bien recibida :)

Bienvenida!!! por barcelona,,, que tal por barcelona???
Soy nuevo,,,, bueno registrado jejeje,,,,

Mmm está buena tu amiga, que duda cabe.
Al nuevo decirle que no espere que satania le conteste, la chica no hace ni puto caso es genial¡¡¡¡

q mania con sacar la etiketa del botellin :lol:
quien no lo ha hecho?
:arrow:

Voy a ver si me como un buen pollón satania :wink:

p.d: si soy una portera.......... pero tengo curiosidad... a ke forero conocistes?

Bienvenida otra vez , se te echaba de menos en el foro
A ver si tambien pone fotos tu amiga jejeje

Te ruego encarecidamente Satania que no pongas mas fotos. Es virtuosismo de los poderosos el ser compasivo con los demas. Joder estas buennna buenna coño basta de tortura.

O en su defecto, pon mas fotos como dios te trajo al mundo y en las poses mas obscenas e insinuantes que puedas. Yeyeyeah

Bienvenida de nuevo, ¡no sabía que te fuiste a BCN!
mu maja tu amiga, oye :wink:

[mode maruja ON]

¿quién fue el afortunado?

[mode maruja OFF]

Bienvenida de nuevo Sata. Voy a ver si me como un buen pollón.

Art. :evil: :evil:

Feliz entrada y salida de ano, satania. Por favor, en beneficio de mis testiculos y su capacidad de reserva, deja de poner fotos, vale?? o mejor, haz lo que te salga de los ovarios

Xann

Me alegro de verte de nuevo, mi bienvenida para tu amiga y me uno a todo lo bueno que se ha dicho por aquí sobre tí.

Xann

Pos eso que Bienvenida otras vez y esperemos que ahora no te vuelvas a ir,o por lo menos dejale material suficiente a Torbe para que nos siga dejando "enganchados" a ti.

Atrás
Arriba Pie