I NEED HELP!!!!!!! necesito ayuda!!!!!!!!!!!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema toñeke
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

toñeke

RangoNovato de mierda
Registro
2 Sep 2003
Mensajes
78
Reacciones
0
Bien como empezar, sencillo, digamos que me quiero tirar a una amiga y para mirar de acercarme a ella he empezado a salir, con la mejor amiga de esta!!!!!!!!!!! Lo malo que ahora la susodicha quiere accion jackson, que hago
me la tiro? le doylargas? yy espero algo de la otra? que hago??????? necesito consejo, espero respuesta, o no follamos a ne nos amontana el trabajo JODER QUE CAOS
 
Si querias mambo con una tia, pidele mambo a la tia en cuestion... No a su mejor amiga :lol:


Si la mejor amiga de la tia te pide mambo... Ya que estas... Pos dáselo.

Pero creo que te has confundido de tia...
 
Has abierto las puertas del zoo...

jumanji.jpg
 
gracias pero son tecnicas de aproximacion tu me entiendes, es una pava a la que no se le puede entrar a saco, yo solo queria amistad con la amiga para intimar con ella
entiendes
???????'
 
toñeke rebuznó:
gracias pero son tecnicas de aproximacion tu me entiendes, es una pava a la que no se le puede entrar a saco, yo solo queria amistad con la amiga para intimar con ella
entiendes
???????'


Tecnicas de aproximacion???? :roll:


Hombre, aproximar te vas a aproximar a una tia... Pero si no le podias entrar a saco...No hay mejores soluciones que tirarse a su mejor amiga? :twisted: No se, hablar con ella, conocerla mejor poco a poco... En fin... Nu se.... :shock:
 
so payaso y me pongo apendsar a ver que me dice despues, y hago casas de carton ayer bebi hasta jurar hoy no me lebanta ni dios a ver que me dice despues!!!!!!
QUE VIVA ROBERTO INIESTA!!!!!!!!!!
Y TODOS LOS FANS DE EXTREMODURO!!!!!!!!!!!
Y ESAS COPIAS QUE SON LOS FANS DE MAREA
 
Este tio es tonto.
En serio, no lo digo como insulto, sino como condicion intelectual.

Digo tonto como puedo decir que yo soy castaño, como un calificativo y no como un insulto.
 
toñeke rebuznó:
so payaso y me pongo apendsar a ver que me dice despues, y hago casas de carton ayer bebi hasta jurar hoy no me lebanta ni dios a ver que me dice despues!!!!!!
QUE VIVA ROBERTO INIESTA!!!!!!!!!!
Y TODOS LOS FANS DE EXTREMODURO!!!!!!!!!!!
Y ESAS COPIAS QUE SON LOS FANS DE MAREA

Bien. Empezemos.

-Levantar, Levantar , Levantar. Copialo 100 veces y despues me haces unas 20 frases con el verbo Levantar.

-Bien. Segundo punto. No te pongas nervioso. Escribe con tranquilidad el foro no tiene cupos (que yo sepa). apendsar (diferente que) pensar .
PIENSA antes de escribir y que tus dedos no te jueguen una mala pasada.

-Si cantas una cancion de Extremoduro de Robe' Iniesta, haz el favor de escribirla bien. Ej. Yo cantare una de sabina. (Esto es lo que haces tu, mal hecho) Y la puerta sonó como un signo de 19 dias y quinientas interrogaciones, tantan. :99 .Ahora. (ASI SI) Y la puerta sonó como un signo de interrogacion (...) 19 dias y 500 noches. Usamos el parentesis y los puntos para decir que es otro parrafo u otra idea.


-Espero te haya (que no halla) ayudado.
 
querido amigo toñeke. No se que tecnicas de aproximacion tenes vos, pero salir con la mejor amiga de la chica que te gusta no es lo que yo te recomendaria... :shock:
Vos hace lo siguiente...eleji cual es la mas linda...y a darle charrasca hasta la madrugada.
 
Que tacticas mas peculiares de ligar que utilizan algunos:

Cincelarte a todas las amigas del objetivo en cuestion.
 
Auron rebuznó:
Escanéale las tetas.


sabio consejo le das al chaval. Se ve que rezumas experiencia. :D

pero...¿las de la amiga o las de la que le pone?

¿ambas?

¿gambas?...no gracias, que ya he cenado.
 
Iron Man rebuznó:
sabio consejo le das al chaval. Se ve que rezumas experiencia.

pero...¿las de la amiga o las de la que le pone?

¿ambas?

¿gambas?...no gracias, que ya he cenado.

Que se las escanee a las 2.
 
- Mmmm ...
- Me dice la experiencia que cometiste un error.
- Por mas que te folles y dejes a la presente.
- Luego la otra no se te arrimara.
- Ya sabes como es el rollo de "camaradas" que llevan las chicas.
- No son como los tios.
- Que nos chingariamos a la novia de un colega sin pensarlo.
- Disfruta de la que tienes , que a la otra ni la oleras.
- Diste un paso en falso.

- ALEX

0304merchandise_500.jpg
 
Ya que estas yo me tiraria a la amiga, un polvo es un polvo, pero eso si hazlo bien, por que se lo contaran entre ellas y si no la dejas satisfecha la otra ni se te acercara.

un saludo


pd: si te da tiempo un escaneo de tetas no venia mal :oops:
 
Ya que estas yo me tiraria a la amiga, un polvo es un polvo, pero eso si hazlo bien, por que se lo contaran entre ellas y si no la dejas satisfecha la otra ni se te acercara.

un saludo


pd: si te da tiempo un escaneo de tetas no venia mal :roll:
 
Con un trío matas dos pajaros de un tiro, cuando estén las dos juntitas se lo propones , si no le hace mucha gracia intenta lo del escaneo.
 
vlad si que tiene razon un trio y a tomar por culo si quieres te centras un poquito mas en la que te gusta y ya ta
 
toñeke rebuznó:
so payaso y me pongo apendsar a ver que me dice despues, y hago casas de carton ayer bebi hasta jurar hoy no me lebanta ni dios a ver que me dice despues!!!!!!
QUE VIVA ROBERTO INIESTA!!!!!!!!!!
Y TODOS LOS FANS DE EXTREMODURO!!!!!!!!!!!
Y ESAS COPIAS QUE SON LOS FANS DE MAREA

Montate un trio colega y que viva Roberto inista Extremoduro Son los mejores si señor
 
primero te follas a la amiga

luego les propones un trio

si aceptan, de puta madre, y sino, al menos ya has follao :)

y a la próxima replanteate la táctica, me parece que es mejor ir directamente a por la que te gusta.
 
No te preocupes, en cuanto te empieces a tirar a la amiga a la otra se le pondran los dientes largos y en cuanto le tires cae.

Otra cosa, escaneales las tetas y nosotros te diremos cual esta mejor.
 
que pasa...
¿que no tienes polla?
¿que sólo puedes follar una vez en la vidam y ha de ser con esta?
¿la pava tiene barba?
¿No le encuentras el bujero?

Pues xico, si no es por alguna de estas razones, no se me ocurre una por la cual no te la debas tirar!

gei!
 
Atrás
Arriba Pie