i

Yo he tenido esa charla con el follaputas, así que digo lo que le dije a él:

si tienes amigas y sufres por no tener algo más: una de dos, o te alejas de ellas y las dejas tranquilas (y a ti de paso); o bien te sobrepones a eso e intenta una buena amistad.

Y si pasas de sufrir y no ves salida... haz honor a tu nick, pero no tortures a la gente!!

joder, i dale i dale al mismo tema... :roll:

si le pido a un colega ke se tire por la ventana i no le apetece, no voy a dejar de ser su amiga...

si un colega me pide ke me lo folle i no me apetece, no debería dejar de ser mi amigo...

TE REPITES MÁS KEL AJO!

"The Incomprensible berborrea´s Man Back´s" , paso de responder a un Post tuyo hasta que no accedas a comunicarte de manera tangible.

A ver, en este post follaputas pregunta algo y solo pide que los que QUIERAN, espongan sus vivencias con ese tema. por que este post de follaputas se entiende perfectamente, o no lo habeís entendido???

Se que muchos habeís tenido problemas con él, y que muchos seguramente tendriaís razón, pero en este post, no veo nada malo para que os lanceís a la yugular de esa manera. llamadme titismikis... :lol:

en este no... pero te acuerdas las lindezas ke soltó en su último post sobre: "las mujeres son unas zorras cuando dicen ser nuestras amigas porque lo único que quieren son ositos de felpa no sexuales a los que poder contarles sus penas, calentarlos, i luego irse con sus novios"...

viendo komo akabó ese post ( me lo akabo d releer i m sigue dando el mismo o más asko k la 1ª vez) me supongo de ke irá este...

Pues a mi me ha sucedido muchas veces. Por eso tengo pocas amigas.

Hace tiempo, me persigue una frase. "una amiga es una persona que no te atrae".

Bien buena frase. pero eso solo ayuda en cierto modo al tio.
Y sin decir mas os voy a contar un par de experiencias.

Sonia:
Esta es la ultima persona que he conocido. La conocia de clase. pero en una clase de 150 alumnos, como que entablas conversacion y amistades mas pronto con unas personas que con otras.
El caso es que la conoci en la biblioteca de la facultad.
Empezamos a hablar y me llego a gustar.
Le dije que me gustaba y ella me dijo k tenia novio!.
Bien, lo extraordinario de esta niña es k todavia seguimos siendo amigos. Y ahora si cabe mas, pork se ha eliminado el factor sexual. Eso no kita k un dia..... ___:), pero es poco problable.

Maria.
Durante un tiempo crei estar enamorado. Pero no era amor, era idea de estar enamorado. Ahora somos amigos.

Silvia.
Empezamos siendo amigos, luego me enamore y le ofreci todo lo que podia ofrecerle. Le abri mi corazon. Me dio calabazas, ya no mantengo el contacto.

Hay mas pero ahora no me acuerdo.

FDO. (antiguo "chochoadicto" me he cambiado el nick porque no me gusta "chochoadicto", cuando me registre, no sabia k este forio era serio, claro viendo como me censuraban en la web de los dogratas...

una tia, solo era amiga, estava superbuena, y era muy maja, yo me ponia malo solo con verla, me kedava horas embovado mirandola, era evidente k me gustava, ella lo sabia, y como era evidente k ella no keria nada conmigo (graso error por su parte) pos segui ofreciendole mi amistad, tengo muy buenos recuerdos de ella, na mas. no hay porke separarte de una una buena persona, solo por ke te la kieras tirar y no puedas. esa es mi opinion.

Dios ese follaputas yeyeye

Jojaojaao Que crack, que manera de expresarse, que jefe...

Folla,puta;s, compi; rass cuidado cervatillo suicida; tu de aqui con Bruce Lee;? amigas, se pueden tener; las, chicas, jefecillo; no son solo para; friccionarse;con...ellas, sabes no??? Yo creo; que si que se ;puede; tener....amigas...yeah in the guetto. Como lo ves?; un besito sementaaaal

Sigo defendiendo la amistad entre hombres y mujeres. Es decir, tener amigas sin llegar a tener sexo con ellas, porque son eso, amigas. Personalmente tengo algunas buenas amigas, y hablo con ellas de practicamente todo, y son guapas, pero no las veo como mujeres, vamos, que no estoy pensando en tirármelas...

a proposito

Follaputas jefe, esto lo dices por Raquel no??? Aquella niña que aun sigue siendo tu amor platonico, me gustaria que nos contases aquella historia de amor apasionado, me remito a la entrevista que te hizo Torbe, El blog más guarro | Putalocura.com

Responde a tus fans no seas cacas. Queremos saber.

FOLLAPOUTAS FOR PRESIDENT

Citas celebres

Eso es lo que debes ver; el nunca verme; no pensar como soy; asi como no hacerlo nadie. Por eso no me veras en una foto; asi como tampoco me veras por internet; asi como probablemente tampoco lo harias en la vida real (Follaputas, maestro shaolin)

q tal folli? :wink:
al tema, y en base a lo q YO he vivido :twisted:
1. no existe diferencia entre tios y tias... solo entre personas (n-esima vez q lo escribo...)
2. las cosas claritas... los problemas surgen cuando nos montamos peliculas en el coco (tu o tu pareja, tu pareja o tu, ambos dos y al verrés)
3. folla todo lo q puedas... q luego te arrepentiras :wink:

(su peso en oro) :twisted:

Yo tengo amigos y no follo con ellos. En el caso de que uno de los dos quiera y el otro no, pues no hay que perder la amistad. Lo malo que algunos confunden la amabilidad con las ganas de calentar y ya se hacen pajas mentales de que la tía quiere follar con ellos.

NIKITA rebuznó:
Yo tengo amigos y no follo con ellos. En el caso de que uno de los dos quiera y el otro no, pues no hay que perder la amistad. Lo malo que algunos confunden la amabilidad con las ganas de calentar y ya se hacen pajas mentales de que la tía quiere follar con ellos.

totalmente de acuerdo. Hay tios que eso de tener amigas no lo saben llevar nada bien porque enseguida le van buscando el toque sexual a todo

Pues si sufres no tengas amigas. Eso ya es un problema tuyo. Lo que no puedes pretender es que se acuesten contigo para que no sufras. Yo nunca he sufrido por acostarme con un amigo. He conocido gente, hemos sido amigos y al poco tiempo la relación de amistad pasó a otra de pareja. No era un amigo de toda la vida con el cual te enrollases al cabo de años. Pero mi hermana tuvo un amigo durante 10 años, y al cabo de 10 años empezaron a salir. Estuvieron durante un año y luego se terminó.

Creo que lo que follaputas pregunta, es si alguna vez nos hemos enamorado de algún amigo/a y qué hemos hecho en esa situación, no si queremos tirarnos a nuestros amigos/as...

A mi me ha pasado 2 veces, una vez le dije que me gustaba y la relación practicamente acabó, la seguna no dije nada y me lo tragué y ahora que ya se me ha pasado somos muy buenos amigos, y me alegro mucho de haber actuado así

Ay, sólo me faltaba tenerte de cuañoooo :128

Sí, pero lo misterioso es que la amiga se folla a todos los demás amigos y despues no folla contigo, por qué será???

Atrás
Arriba Pie