i

Follaputas que estás metiendo la gamba... que poco antes de que desapareciéra ese post, en él había un mensaje del Torbe diciendo que no le molaba que estuviera un post ahí arriba tanto tiempo y que como no sabía como quitar el Post-It iba a borrarlo.

Lo borró Torbe, no PIXABRAVA.
 
En honor a la verdad y por lo que yo lei, lo borro Torbe porque no queria un hilo posit, o como se llame, en el foro y menos aun sin su consentimiento.
 
Deicide tiene razón, lo borró Torbe porque le molestaba el postit (el post todo el rato arriba) y coincidió que cuando dio el aviso, fue un día que Pixabrava no entró.
Una lástima porque quedó muy ocurrente y nos lo curramos en plan regalito de coña a los amiguetes del foro.
No te rayes, Follaputas.
 
follaputas se esta vengando de todo lo que hicimos sufrir cuando ejercia su papel de moderador :P
 
A ver Follaputas, que no es bueno tomarse el cola cao sin echarle leche .... deja en paz ya a la gente, no te emociones tanto en tus post (resumelos un poquito mas, controlate con el teclado ....), y no intentes joder el buen rollo que hay por aki. adeuuuu
 
Vamos a ver, por una vez en tu vida, no puedes aceptar que la hascagado???

Porq tu rollito prepotente de.. "yo nunca me equivoco" ya cansa...
 
follaputas ya que nadie te aprecia por aqi yo te aprecio, a ti y a tus atakes de verborrea, eres el contrapunto, el rey de las paranoias, eso viene por el consumo de alguna droga en especial????
 
eso d un regalito o broma pa los del foro...mas bien creo ke fue para vosotros, pero bueno. Aunke tienen razon follas, lo borro torbe...y ke dices de ke era peor el de las putas y calietnapollas¿¿¿ si borraran ese hilo seria muy intolenrante por su parte, y eso ke const ke el puto hilo m ha traido problemas en mi vida normal...pero bueno. lo dije y dicho esta.

tu actitud de borrar todo lo ke dijiste es de cobardes....y ahora pretendes volver y ke la peña olvide todo lo ke has dicho o ke¿¿¿ apechuga....
 
Ja ja ja ja me encanta BeastLord, que tirria me tiene... :lol:
 
no es tirria

perdona ke yo no tengo reparos en hablar ocntigo

pero el ke PIXABRAVA pusiera un Pos It con esa parida de concurso miss noseke ke os inventanteis para pasar la tarde, me parecio utilizar su "poder" de moderador para una cosa personal. Ke es asi como fue y cuando torbe lo vio le dijo ke lo retirara.

lo hubiera puesto en un hilo , como todo dios, y dejarse de mamonadas, ke ami ademas personalemten, me la suda ke vayas a su casa y le comas la PIXA.
 
En eso se equivocó, poniéndolo como post-it, lo reconozco.
Pero de veras, haces siempre ataques personales con muy mal gusto y muy mala baba. Si quieres defender argumentos, mejor con un poquito más de gracia para que la gente te tenga en cuenta.
 
bueno

veras hay una cosa en la ke t ekivocas, 1º ke no me interesa ke la gente m haga caso, yo digo lo k pienso y cada uno lo valora como kiere, pero sobre todo t ekivocas al decir ke tenga "elegancia y gracia" para ke la gente m tenga en cuenta. Eso ke dices es la forma, lo ke importa y lo ke tiene peso es el contendido, esto es , los argumentos.Yo no pretendo caer simpatico a nadie. Y si soy directo tb me gusta ke lo sean conmigo. Hablo claro. pero bueno, tu tendras ke caer graciosa y simpatica ,pq arguementando t kedas atras....cada uno pa lo ke es.
 
Hay una frase que dice "si tienes razón,grita;si no la tienes,grita más fuerte para que parezca que la tengas". No hace falta insultar, es la manera de quitar peso a tus argumentos.
Jo jo jo jo,pero se me olvidaba,te quiero BeastLord,no cambies,ja ja ja ja! Si no me aburriréeeeeee!
 
BeastLord rebuznó:
no me interesa ke la gente m haga caso.
Si no te interesa que la gente te haga caso, entonces explicame, amo de la bestia, por qué escribes en un foro? Si lo que quieres es simplemente expresar lo que piensas sin que nadie te haga caso no malgastes ancho de banda, te compras una libretita, te apuntas ahí las cosas que tengas que "decirte" y la guardas en la estantería que tienes encima de la mesa de tu escritorio. No escribas aquí si no quieres que la gente te escucha, discuta y comparta tus opiniones. No crees?
 
a vel si no me voy tanto del tema...

que pixi fijara un post, para o con ese motivo, pues es cierto que un poco excesivo si lo veo, ya que pienso que podrian fijar uno, pero con las normas d el foro y por ejemplo como entrar al char por mIRC / iRCAP.

Ahora bien, que folla mas bien poco ha de decir sobre el tema. No se , una vez demostrado que ha sido otro el que ha borrado el post , veo que no ha dicho nada mas.

Entre Beast y fallera hay amor, sin duda , hay mucho amor, como el que se profesan dos personas despues de 40 años de casados.

Saludotes
 
loxo rebuznó:
Entre Beast y fallera hay amor, sin duda , hay mucho amor, como el que se profesan dos personas despues de 40 años de casados.

eso es lo que yo iba a decir, jajaja. Son como un matrimonio.

Los que se pelean se deean xDDDD 8)
 
loxo rebuznó:
a vel si no me voy tanto del tema...

que pixi fijara un post, para o con ese motivo, pues es cierto que un poco excesivo si lo veo, ya que pienso que podrian fijar uno, pero con las normas d el foro y por ejemplo como entrar al char por mIRC / iRCAP.

Ahora bien, que folla mas bien poco ha de decir sobre el tema. No se , una vez demostrado que ha sido otro el que ha borrado el post , veo que no ha dicho nada mas.

Entre Beast y fallera hay amor, sin duda , hay mucho amor, como el que se profesan dos personas despues de 40 años de casados.

Saludotes


Mejor resumido to lo que ha pasao imposible... y sí FollaPutas eres tú el que has metido la gamba.


Saludos.
 
Intento de imitación de follaputas: "Incluso yo pienso estais equivocados, pensar en ello, es un error, si un fatal error. Puede ser que no penseis que yo no lo pienso que penseis en como yo soy, si lo haceis os estais equivocando, yo es dejo pensar, pero puede que mañana no piense, y sea un error fatal que os lleve al engaño de creer todo lo que leeis..."

parece que quiera hablar como bruce lee y lo que hace es rallar profundamente. 😢
 
Estas cosas es mejor arreglarlas en privado

anigruya.gif
 
"se piensa el ladrón q todos son de su condicióon" :twisted:
 
Friskies rebuznó:
Intento de imitación de follaputas: "Incluso yo pienso estais equivocados, pensar en ello, es un error, si un fatal error. Puede ser que no penseis que yo no lo pienso que penseis en como yo soy, si lo haceis os estais equivocando, yo es dejo pensar, pero puede que mañana no piense, y sea un error fatal que os lleve al engaño de creer todo lo que leeis..."

parece que quiera hablar como bruce lee y lo que hace es rallar profundamente. 😢

Di que si Friskies ... este se cree que es el Bruce ... por cierto el Chuck Norris
le da 1000 vueltas al Bruce ese ... :roll:
 
Atrás
Arriba Pie