Ibarra, sobre De Juana

Sí señor, este tio cada día me cae mejor. ¡Con dos cojones!
Seguramente Zapatero no pensará lo mismo, pero él se lo ha buscado.
 
De Juana sabe que no puede morir tan pronto, porque hay 26 almas que le esperan para castigarle.
 
Joder Roberto ,mira que ers huevon, por lo menos, ademas del link, pueeds poner el titular.

Ibarra, sobre De Juana: "Si fueran 900 suicidados estaríamos empatados"



Mis comentarios al respecto:

1.- Ibarra es subnormal, siempre lo ha sido. DIjo que el asesino torturador Galindo deberia salir a la calle por que su encarcelamiento SOLO alegraba a los de ETA.

2.- Su premisa es falsa. No estariamos empatados ni de coña. Ellos han decidido matar casi 900 personas, y ellos han decidido matarse asi mismos. Ellos elijen en ambos casos las victimas, y eso no es justo.

Lo dicho, Ibarra es subnormal.
 
kakel rebuznó:
De Juana sabe que no puede morir tan pronto, porque hay 26 almas que le esperan para castigarle.

Además, si De Juana muere, dejaría en paro a todos los trabajadores de Bimbo y a los productores de jamon york. Por el bien de nuestra economía, debe vivir.

De todas formas, si no se mata él mismo, ya se encargará Ynestrillas de darle las buenas noches. :lol:
 
pablis rebuznó:
De todas formas, si no se mata él mismo, ya se encargará Ynestrillas de darle las buenas noches. :lol:

Se de mas de uno y de cien que entonces se las darian a Ynestrillas.


Y tiro porque me toca.
 
Arisgo rebuznó:
Se de mas de uno y de cien que entonces se las darian a Ynestrillas.

Pués Ynestrillas no está protegido por Instituciones Penitenciarias, ni creo que le permitan un menu de sandwich sin sal. :lol:

"Mírame a la cara Arisgo".

2006102760ynestrillas.jpg



:lol: :lol: :lol: :lol:

Deberían meterlos en la misma celda. :lol:

"Sí, maté a ese etarra cabrón, no quiso pasarme una papelina a credito".

:lol: :lol: :lol:
 
Se le sigue yendo la fuerza por la boca. Aunque me da cierto gustirrinin en el escroto saber que esto le jode a zETAp.
 
Estoy totalmente de acuerdo con El mas vasco de la clase.

La frase es una chorrada en sí misma y un insulto a la memoria de 900 asesinados.

Comparar la vida de,pongamos,el niño Fabio Moreno,con el suicidio de semejante hez me hace llorar a mí mismo.
 
Si por matar a tantas personas alguien le hubiera rebanado el pescuezo nos ahorrariamos 3 comidas todos los dias a cargo de los españoles que él tanto odia.
 
Rodriguez Ibarra es el único político que tiene principios y que se comporta como una persona.
 
Ibarra es un cacique analfabeto.

Seguro que esa frase la escucho en un bar tomando una cerveza.
 
politiquillos de mierda. es un bocazas, se despacha agusto con fracesillas populistas pero se mantiene en el partido con zp
 
Dr. Bacterio rebuznó:
Rodriguez Ibarra es el único político que tiene principios y que se comporta como una persona.

Totalmente de acuerdo. Ibarra es el único que tiene principios, y no sé que hace entre esta retaila de progres. En cuanto al montón de mierda llamado de Juana, proclamo que;

A-Que no es un asunto de Estado, si se muere, que se muera. Será por que el quiere (sus víctimas no pudieron decir lo mismo).

B-Por mi que se muera cuanto antes. Así dejaré de ver su mugrienta cara en los telediarios.

C-Me cago en sus muertos.
 
Atrás
Arriba Pie