Ibero furibundo

MarXito rebuznó:
Arisgo rebuznó:
Los padres de los latin kings tienen todos (o la mayoria) contratos, son gente que esta legal. Lo mismo pasa con los gitanos.

Pero todavia hay un problema; lo que pides, ya se esta haciendo, para tener permiso de residencia, hay que demostrar unos ingresos. El problema esta en la mal llamada inmigracion ilegal. Gente que entra desesperada, engañada o no, en busca de una vida mejor.

Solo haz un ejercicio, ponte en su lugar. Que harias?
No estoy en su lugar, así que no se lo que haría. Imagino que lo mismo que ellos. ¿Eso justifica que entre de forma ilegal en un país que no es el mío con la excusa de ganarme la vida? España estuvo muy jodida en la posguerra y no emigrábamos en oleadas de miles hacia Francia.

Repito, Inmigración sí, pero legal y justa.

Creo que no podremos entendernos mientras por pais no entendamos lo mismo.

Los españoles han sido emigrantes a cascoporro.

Una pregunta, para ti y para malgusto: que hariais con los inmigrantes sin papeles que no trabajan, ergo delinquen para comer?

Tiene truco, pensadlo detenidamente.
 
Arisgo rebuznó:
Una pregunta, para ti y para malgusto: que hariais con los inmigrantes sin papeles que no trabajan, ergo delinquen para comer?

Tiene truco, pensadlo detenidamente.

Te contesto yo de paso.


Convertirlos en pienso granulado para granjas de salmones. :)
 
Perineo rebuznó:
Arisgo rebuznó:
Una pregunta, para ti y para malgusto: que hariais con los inmigrantes sin papeles que no trabajan, ergo delinquen para comer?

Tiene truco, pensadlo detenidamente.

Te contesto yo de paso.


Convertirlos en pienso granulado para granjas de salmones. :)

........pensadlo detenidamente............ :14
 
Arisgo rebuznó:
Perineo rebuznó:
Arisgo rebuznó:
Una pregunta, para ti y para malgusto: que hariais con los inmigrantes sin papeles que no trabajan, ergo delinquen para comer?

Tiene truco, pensadlo detenidamente.

Te contesto yo de paso.

Convertirlos en pienso granulado para granjas de salmones. :)

........pensadlo detenidamente............ :14

No lo pillo.
 
Arisgo rebuznó:
Creo que no podremos entendernos mientras por pais no entendamos lo mismo.
¿Qué entiende usted por país?

Arisgo rebuznó:
Los españoles han sido emigrantes a cascoporro.
En el caso de Suiza y Alemania, con contrato, y en el caso de Sudamérica, a crear riqueza, no a delinquir (bueno, en algunos de esos países delinquir y crear riqueza es equivalente).

Arisgo rebuznó:
Una pregunta, para ti y para malgusto: que hariais con los inmigrantes sin papeles que no trabajan, ergo delinquen para comer?

Tiene truco, pensadlo detenidamente.
Pues yo los metería en la cárcel, y esperaría a tener el número suficiente de ellos para repatriarlos a su país de origen. En caso de que el país de origen no se haga cargo de ellos, apelar a la ONU y que sea la ONU la que ponga soluciones, que para algo está.

Ahora le pregunto yo, ¿qué cree que harían con usted en un país pobre si le cojen delinquiendo? ¿Le darían mantas y comida?
 
Arisgo rebuznó:
Los españoles han sido emigrantes a cascoporro.

Una pregunta, para ti y para malgusto: que hariais con los inmigrantes sin papeles que no trabajan, ergo delinquen para comer?

Estas cometiendo un error, diciendo que no trabajan y tienen que delinquir para comer, para dar pena o que?. A dia de hoy (en un futuro ya no se) aqui el que delinque es porque le da la gana, es su forma de vida, puede haber algun caso aislado que si robe para comer pero sera un % miiiiinimo respecto a los que roban porque les sale de los cojones.

Y claro que hemos sido emigrantes en España pero el tipo de inmigracion que tenia que haber aqui, controlada... Se sale aqui con curro para Alemania y si alli te pasas de vuelta a casa sin contemplaciones. Y cuando se acaba el curro para tu pais y ya esta.
 
La verdad es que parece que esconde mas de lo que es.

Lo explico:

Un inmigrante sin papeles, que delinque y pongamos roba una caja registradora de un bar, y es atrapado corriendo con la caja por la calle, estara en el calabozo 4 horas maximo. No se le puede repatriar, porque no hay patria a la que enviarlo, ya que al no tener papeles, no hay forma de enviarlo a ningun sitio. Y no se le puede imputar por esa "naderia" ya que al carecer de papeles, la burocracia no debe merecer la pena, y no es posible. Creo que solo cuando asesinan la policia llega hasta el final.

Lo del tipo corriendo con la caja registradora paso de verdad, el tio estuvo 4 horas en en calabozo, y al dia siguiente lo pillaron robando en otro bar. Volvio a salir ese mismo dia. Contado, en primera persona, por el poilcia que lo cogio la primera vez.

Es un tema muy complicado. En lo que si teneis razon es en que un inmigrante es mucho mas inmune ante una falta "menor" que un paisano.

Entonces, la respuesta a que hacer con un inmigrante sin papeles y delincuente es NADA. Porque nada se puede hacer.
 
malgusto rebuznó:
Estas cometiendo un error, diciendo que no trabajan y tienen que delinquir para comer, para dar pena o que?. A dia de hoy (en un futuro ya no se) aqui el que delinque es porque le da la gana, es su forma de vida, puede haber algun caso aislado que si robe para comer pero sera un % miiiiinimo respecto a los que roban porque les sale de los cojones.

No hombre, que error ni que niño tuerto.

Te reconozco que el que delinque es un cabroncete que podria ganarse el pan de otras mil formas. Pero delincuentes los hay nacionales e internacionales. Yo no beneficiaria a los nacionales, y a los internacionales, como ya he explicado, poco se les puede hacer, no tener papeles les da una paradojica inmunidad.
 
Y te vuelvo a repetir que no tenemos porque aguantar delincuencia de fuera teniendo la de aqui. Lo de los inmigrantes que no se sabe de donde son es un problemon, a ver como se soluciona eso. Si se las hiciesen pasar putas ya veras lo rapido que dirian de donde son pero aqui somos gilipollas y encima les damos pan y manta.
 
malgusto rebuznó:
Y te vuelvo a repetir que no tenemos porque aguantar delincuencia de fuera teniendo la de aqui. Creo que la frase mas correcta en todos los sentidos es que no tenemos que aguantar ningun tipo de delincuencia, ya que decir que no aguantas la inmigrante "pringa" alos buenos inmigrantes, lo quieras o no. Lo de los inmigrantes que no se sabe de donde son es un problemon, a ver como se soluciona eso. Si se las hiciesen pasar putas ya veras lo rapido que dirian de donde son pero aqui somos gilipollas y encima les damos pan y manta. Y como sugieres que se las hagamos pasar putas a los inmigrantes que no se sabe de donde son? Les escupimos por la calle? Y como sabes que son de "esos" y no de los otros?

Perdon por la letra tan grande
 
Arisgo rebuznó:
Pero delincuentes los hay nacionales e internacionales. Yo no beneficiaria a los nacionales, y a los internacionales, como ya he explicado, poco se les puede hacer, no tener papeles les da una paradojica inmunidad.

Eso no es tan lógico fuera del pensamiento "progre de salón" o dineroliberal. Es más, en cualquier otra forma de pensar es una GILIPOLLEZ.
 
pim_pam_pum rebuznó:
Arisgo rebuznó:
Pero delincuentes los hay nacionales e internacionales. Yo no beneficiaria a los nacionales, y a los internacionales, como ya he explicado, poco se les puede hacer, no tener papeles les da una paradojica inmunidad.

Eso no es tan lógico fuera del pensamiento "progre de salón" o dineroliberal. Es más, en cualquier otra forma de pensar es una GILIPOLLEZ.

Lee lo que he puesto antes, el ejemplo real de inmunidad, por lo menos en mi ciudad, que tienen los inmigrantes sin papeles, que no pasan ni una noche en el calabozo.
 
Esta claro que Arisgo cuenta un caso que pasa mucho, con ello no esta defendiendolo (eso creo) mas bien contando una realidad.
 
malgusto rebuznó:
Esta claro que Arisgo cuenta un caso que pasa mucho, con ello no esta defendiendolo (eso creo) mas bien contando una realidad.

Tu lo has entendido, y por supuesto que no lo defiendo. Personalemente, yo hostiaria con muchas ganas a cualquier ladron, porque los odio especialmente. Pero no odio mas al ladron inmigrante por el hecho de que ademas de que me roba, no es compatriota. Un ladron es un ladron, aqui y en Senegal.
 
Arisgo rebuznó:
Tu lo has entendido, y por supuesto que no lo defiendo. Personalemente, yo hostiaria con muchas ganas a cualquier ladron, porque los odio especialmente. Pero no odio mas al ladron inmigrante por el hecho de que ademas de que me roba, no es compatriota. Un ladron es un ladron, aqui y en Senegal.

No. En Senegal le cortarán las manos tanto si es de Senegal como si no. Aquí les damos de comer gratis, también sean de donde sean.
 
Marxito, para ti esta tu pais y tus compatriotas, y despues el resto del mundo. Me temo que padeces de un ultrapatriotismo español del que solo te curara el viajar un poco. Amor por españa y los españoles? Chapeau! Pero hablar en los terminos en los que hablas ya te digo que es incompatible con mi vision, por lo tanto veo chungo que nos entendamos, aunque lo intentemos con la mejor de las intenciones.

Yo soy mas ciudadano del mundo. O eso creo. Yo cuando veo a un inmigrante, no estoy viendo a un extranjero, veo a un ser humano.
 
Arisgo rebuznó:
Marxito, para ti esta tu pais y tus compatriotas, y despues el resto del mundo. Me temo que padeces de un ultrapatriotismo español del que solo te curara el viajar un poco. Amor por españa y los españoles? Chapeau! Pero hablar en los terminos en los que hablas ya te digo que es incompatible con mi vision, por lo tanto veo chungo que nos entendamos, aunque lo intentemos con la mejor de las intenciones.

Yo soy mas ciudadano del mundo. O eso creo. Yo cuando veo a un inmigrante, no estoy viendo a un extranjero, veo a un ser humano.

Vamos a ver, no se confunda caballero, que yo he viajado mucho y he visto muchas cosas. Yo no soy ultrapatriota español ni nada parecido. Yo defiendo lo que se han ganado mis padres y mis antepasados.

Precisamente por haber viajado y ver como está el tema en otros paises, decir que uno es ciudadano del mundo es una gilipollez. Yo me consideraré ciudadano del mundo cuando en cualquier país del mundo se respeten mis derechos tal como se hace en el mundo civilizado. Pero el mundo no es una piruleta chachi-chupi en el que todos somos hermanos y nos llevamos la mar de bien. Ciertas partes del mundo son lugares tan terroríficos que no mandaría allí ni al peor de mis enemigos. No puedo ser ciudadano del mundo cuando ciertas partes de ese mundo no me consideran ni ciudadano.

Yo cuando veo un inmigrante veo dos cosas: un extranjero (no es de mi país, luego es extranjero) y un ser humano. Como extranjero no tengo porque darle nada que no haya que darle a un compatriota, y como ser humano, no tengo que tolerarle actos vandálicos o delitos igual que no se los tolero a un compatriota. Es decir, lo estoy tratando exactamente igual que a un compatriota, y no debería ser inmune a la justicia de mi país simplemente por ser un indocumentado. Lo que no veo bien es que en España haya paro, y sigan llegando inmigrantes en masa. Lo que no veo bien es que los inmigrantes ilegales tengan gente del gobierno trabajando para buscarles trabajo mientras están en un piso de protección oficial por la cara, y en la calle hay gente durmiendo en los parques o en un cajero. Lo que no veo bien es que la política proteja más al que es de fuera, que al que es de dentro. ¿Echaría usted de su casa a su hijo para que durmiera en su cama y comiera en su plato un inmigrante sin papeles? Si la respuesta es no, tiene usted de ciudadano del mundo aproximadamente lo mismo que yo.
 
La consideracion de ciudadano del mundo que tengo sobre mi persona no se sustenta en modo alguno en la condicion de gilipollas que seria el echar a tu propio hijo de tu casa para dar entrada a un desconocido (compatroita o no).

La condicion de ciudadano del mundo se sustenta en que yo voy por el mundo civilizado tranquilo, como en casa, no tengo la impresion de estar en el extranjero, la idea de que esas tierras no me pertenecen, porque las de españa tampoco me pertenecen, no son una posesion, son de todos.

Si, he dicho civilizado, esta claro, y te doy la razon ,que hay zonas en las que da asco estar. No se respetan los mas simples derechos humanos. Y tambien te doy la razon, yo lo habia dicho antes, en que es muy injusto que un indocumentado tenga esa impunidad.

España es tan tuya, como del inmigrante que ayer regularizo sus papeles, eso debes tenerlo en cuenta. Y tiene derecho a voto, y su voto cuenta como el tuyo, pese a que tu lleves todas tus generaciones en españa, y el llegase en noviembre, y mal hable el castellano, y no tenga ni idea de tus costumbres ni tradiciones, su voz es igual a la tuya.

Que eso te jode? No me extraña, pero asi es. Si quieres a otra escala, lo mismo paso en Cataluña (por poner un ejemplo) con los extremeños, que no aprendieron catalan, que votaban partidos "nacionales"...claro, me diras que estan dentro del mismo pais y pueden hacerlo, pero yo te digo que mi tablero de juego es el mundo, no mi pais, de ahi que sea ciudadano del mundo.
 
Arisgo rebuznó:
La consideracion de ciudadano del mundo que tengo sobre mi persona no se sustenta en modo alguno en la condicion de gilipollas que seria el echar a tu propio hijo de tu casa para dar entrada a un desconocido (compatroita o no).

La condicion de ciudadano del mundo se sustenta en que yo voy por el mundo civilizado tranquilo, como en casa, no tengo la impresion de estar en el extranjero, la idea de que esas tierras no me pertenecen, porque las de españa tampoco me pertenecen, no son una posesion, son de todos.

Si, he dicho civilizado, esta claro, y te doy la razon ,que hay zonas en las que da asco estar. No se respetan los mas simples derechos humanos. Y tambien te doy la razon, yo lo habia dicho antes, en que es muy injusto que un indocumentado tenga esa impunidad.
¿Ve como no es tan difícil que nos entendamos?


Arisgo rebuznó:
España es tan tuya, como del inmigrante que ayer regularizo sus papeles, eso debes tenerlo en cuenta. Y tiene derecho a voto, y su voto cuenta como el tuyo, pese a que tu lleves todas tus generaciones en españa, y el llegase en noviembre, y mal hable el castellano, y no tenga ni idea de tus costumbres ni tradiciones, su voz es igual a la tuya.
No puedo decir que España sea mía, porque no lo es. España es de las personas que trabajan todos los días como putos cabrones para pagar los correspondientes impuestos, y tirar del carro. Y digo personas porque hay muchísimos inmigrantes trabajando legalmente aquí contribuyendo a hacer de éste un gran país (o nación o estado, pongan ustedes lo que prefieran). Por cierto, un inmigrante que ayer regularizara su situación no puede votar. Para ello tiene que estar nacionalizado como español, y eso es un poco más complicado de conseguir que simplemente la regularización. Yo no pongo ninguna pega para que los españoles voten (un nacionalizado es a todos los efectos español), aunque sí que debe hablar español (obligación recogida en la Constitución, creo que en el Título Perliminar, Artículo 3 si mal no recuerdo), independientemente de las costumbres y tradiciones que conozca/profese/practique.

Arisgo rebuznó:
Que eso te jode? No me extraña, pero asi es.
No, como ya le he expuesto, no me jode en absoluto. A ver si esta vez me explico bien. Me jode que los empresarios exclavicen a los inmigrantes ilegales, de que las mafias se aprovechen de la desesperación de esas gentes, de que una vez aquí copen todos los recursos, y de que una gran parte de ellos se dedique a delinquir. A mí el que venga aquí a trabajar honradamente, para sacar adelante a su familia, y cumpliendo con todas sus obligaciones, no sólo no me molesta, sino que merece el más profundo de mis respetos. Y mi desprecio no va para los inmigrantes ilegales, sino para el conglomerado de gentuza que tienen alrededor, que se aprovecha de su situación para sacar tajada (tanto legal, ong's, como ilegalmente, barqueros y explotadores).

Arisgo rebuznó:
Si quieres a otra escala, lo mismo paso en Cataluña (por poner un ejemplo) con los extremeños, que no aprendieron catalan, que votaban partidos "nacionales"...claro, me diras que estan dentro del mismo pais y pueden hacerlo, pero yo te digo que mi tablero de juego es el mundo, no mi pais, de ahi que sea ciudadano del mundo.
Pasó en su día, pero estamos en camino de solucionarlo (creo yo), aunque también debería respetarse la decisión de esos extremeños si no quieren integrarse al 100% (el idioma tendrían que aprenderlo, quieran o no, que para eso es oficial, y si no quieren que se vayan a currar a otro sitio). ¿Tenemos que respetar la cultura que nos traen los inmigrantes pero queremos acabar con la de nuestros propios hermanos? No es lógico. El tablero del mundo es muy complicado, ¿escoje usted blancas o negras?
 
Arisgo rebuznó:
Perineo rebuznó:
Arisgo rebuznó:
Una pregunta, para ti y para malgusto: que hariais con los inmigrantes sin papeles que no trabajan, ergo delinquen para comer?

Tiene truco, pensadlo detenidamente.

Te contesto yo de paso.


Convertirlos en pienso granulado para granjas de salmones. :)

........pensadlo detenidamente............ :14

Echarlos a los cerdos, que se los comen sin granular ni hostias...
 
MarXito rebuznó:
...aunque también debería respetarse la decisión de esos extremeños si no quieren integrarse al 100% (el idioma tendrían que aprenderlo, quieran o no, que para eso es oficial, y si no quieren que se vayan a currar a otro sitio). Bueno, pero es una realidad, el esfuerzo de los inmigrantes en cataluña por aprender el catalan, o mas aun en euskadi por aprender euskera suele ser muy bajo. A mi me jode, pero es asi.
¿Tenemos que respetar la cultura que nos traen los inmigrantes pero queremos acabar con la de nuestros propios hermanos? Hay que respetar todas las culturas por igual, y a ser posible, enriquecerse de ellas en la medida de lo posible. No es lógico. El tablero del mundo es muy complicado, ¿escoje usted blancas o negras?

Siempre negras, y con apertura siciliana y cola de dragon

En todo lo demas, estamos ya de acuerdo.
 
Arriba Pie